El Consultorio de las Relaciones

Hace 3 años que estoy soltero y ya me aburri (?), quiero una novia, pero vengo rebotando como un campeón en el terreno sentimental con todas las minas que me acerco con la idea de querer conocerla más y quizás construir algo, que solo chamuyarlas para algo pasajero. Estoy pensando que el amor no es para mi (?)

2 Me gusta

No hay nada mejor que comer bien y pasear.

A veces me sorprende la cantidad de estereotipos o prejuicios que tienen algunas personas.

Ahi capaz ya te gorreo y te quiere cambiar en todo caso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Antes de opinar esto aclaro que el comentario lo dice desde un punto de vista hilarante, no es una bolsa diciendo “es asi y asi sera” asi lo veo yo pero:
Meter los cuernos lo mete cualquiera, ahora eso de dejar a uno por otro mejor coincido plenamente que las minas no tienen drama basada en lo que veo, obviamente no todas son asi pero su mayoria esta “programada” de esa manera, y te puedo asegurar que hay un millon de casos a favor de los pibes bancando minas teniendo la chance de estar con una mejor, incluso a mi me paso, como lo dije arriba, si me daba la de ser forro capaz hoy era feliz con la mina que me gusto siempre, pero no me sale ser basura.

Acabo de cortar con mi novia. Soy digno de su selecto grupo?

8 Me gusta

Bienvenido, ahogá tus penas en nuestro humilde rincón

1 me gusta

Descarguesé buen hombre

1 me gusta

Estoy perdidamente enamorado de mi mejor amiga. Se lo digo o trato de remarla sin decirle?
Ah, y acaba de cortar con su novio de toda la vida hace un par de meses. No sé si el timing es buenísimo o pésimo.

1 me gusta

La susodicha esta en pareja o apta? Si hay quimica entre los dos como dice la cancion (?) Tirate un lance para ir viendo el panorama

Nono, hace un par de meses cortó con el novio de toda la vida (literalmente de toda la vida). Somos re amigos, y muchas veces siento que puedo tener chance (principalmente cuando está borracha), pero también me vive marcando el terreno diciéndome “amigo!!”, entonces no entiendo qué pasa.
Mi duda es, ¿qué pasa si yo voy y le digo “che xxx, la verdad que me gustás mucho”? ¿Puede ayudar o la cagaría?

Mmm depende, tenes que cambiar la mirada que ella tiene sobre vos. Que deje de verte como un amigo, le tiraste algun palazo alguna vez?

4 Me gusta

Siento que nunca más me voy a volver a enamorar.

1 me gusta

Palazo palazo no. Le tiré palitos y nunca me los siguió. Onda, una vez iba a su casa a tomar mate y me dijo que no tenía yerba, y como que ahí le tiré el típico palito (fui sutil porque soy un cagón de mierda) y me salió con otra cosa, ni un “jaja”.
Pero por otro lado, borracha y jugando al pool juntos, me tiró “uh si metías esa te chapaba acá”, y ahí sí me descoloca. Es como que no entiendo si me da o si estoy profundamente metido en la friendzone.

Eso de la FriendZone es TAN relativo. No hay que generalizar… depende de cada mujer. Si ves que te mira o que te hace algun comentario gracioso y la pasan bien juntos y a solas puede haber feeling… sos el primero que puede notarlo.

La pasamos bárbaro juntos, y siento que me mira solo cuando está un poquito copeteada. Sobria no sé si tengo alguna chance.

Bueno gastate 2 lucas en escabio y dale para adelante

3 Me gusta

La tengo que mantener borracha por años porque la amo.

3 Me gusta

Aclarale los tantos y listo, no hay que dar vueltas y perder el tiempo

Cuantos años tenés?

1 me gusta

activa el comodín papu

3 Me gusta