El Consultorio de las Relaciones

Pone 12:00, los aspectos con el ascendente y casas de ellas no los vas a poder tener, pero si con los planetas de ella y los de ella con tu ascendente y casas.

Hablame de ese nivel de posesión donde tu ex aparece cuando te ve bien, solo para asegurarse de que no estés con la persona que él está maquinado…

Jaja mira esto bulls.

Mío:

Signo Solar:Leo
Signo Lunar:Escorpio
Signo Ascendente:*Piscis

Ella:

Signo Solar:Leo
Signo Lunar:Piscis
Signo Ascendente:*Escorpio

Igual dudo que ella sea Asc Escorpio, mas que nada tenes que fijarte los aspectos entre los Sol, Luna, Venus, Jupiter y Saturno de ustedes y en que casas tuyas caen esos planetas de ella.

Esto es lo que marca la página:

El nuevo rincón de la astrología?

2 Me gusta

Aca también hay MANCHA ?

2 Me gusta

De color blanquecino es la mancha acá.

1 me gusta

Me garcho a mi novia 2 veces seguidas y fue me tiro a dormir, la hdp me decia que queria uno mas, fusilado me dormi y no le di bola, dios que mina insoportable, no me atendes y me voy a ir con otro dice, hace 2 años juntos, ya medio que aburre la misma empanada

2 Me gusta

Ayer me paso algo asi, me dijo indirectamente que queria garchar, ni alla iba a ir a las 6 de la tarde a la casa, alta paja. Y me hice el boludo, me hizo una escena y le dije ‘vos tenes ganas de garchar todo el tiempo? No, por que yo deberia querer siempre?’ Listo (?)

1 me gusta

Es que a veces aburre tanto sexo, 3 polvos seguidos es cansador, al principio cuando la conoces no te importa nada, la coges como el mejor, pero como que pasa el tiempo y ya cansa un poco la misma mina, insoportable encima

Anoche me eche tres polvos con una mina que conoci en el supermercado.
Y hoy me veo con una ex que me mando uasap con un mensaje sugestivo.
Confieso que soy un mentiroso.

15 Me gusta

El otro día metí polvo con una x, re aburrido

Que paja me dan todas las mujeres, la concha de su madre

Quisiera vivir viendo el padrino, tomando vino y comiendo pasta. Una paja cada 3,5 días para cuidar la próstata y gg

8 Me gusta

Anoche desvirgué a mi vecina de 16 añetes y nos quedamos hablando en bolas como 3 horas

1 me gusta

Algo que escribio un conocido…

Algo que deben tener en cuenta:
Si la mina no te engaña, es porque sabe que tiene futuro con vos, pero si se llega a topar con un tipo más alfa, que no te quepa duda que te deja a la mierda.
“una mujer no tiene honor, el honor es cosa de hombres.”
Y no es que las mujeres sean forras, están programadas así… biologicamente son así. Nosotros somos los pelotudos románticos que se creen todas las historias de amor que te venden en la calle.

1 me gusta

El supermeracdo es EL lugar. Ves que compra un paquete de galletas, un par de yougures light, un pedazo chico de carne, etc. es porque está más sola que el naúfrago. Y si llena el chango con muchos productos repetidos es porque esta más casada y con más hijos que maru botana (el chabón no paraba con las comparaciones); da para el morbo de que tenga ganas de romper la rutina (?). Yo tmb una vez me encaré una mina desde la simpatía, gané nro y después le entré. Hay que tner convicción para encarar ahí (cosa que solo tuve esa vez) jaja Pero materia prima hay de sobra.

3 Me gusta

:lol:
Claro que sí.

La mejor estrategia es pedir un bebe a un amigo o hermano y salir a comprar. Las minas dicen: “hay que lindo bebe!” y vos ya vas comprando los forros.

Que opinás sobre lo que dijo el conocido de Stardust?

Coincido parcialmente. Creo que las mujeres buscan un tipo de resguardo sentimental en los hombres. Muchas los ven como una figura “protectora”.
Pero de ahí a tomar eso como base para decir que al no cumplir con tales requisitos, son puro descarte para una, no me parece.

Si una mujer te deja o te mete los cuernos, puede tener los mismos motivos que tiene un hombre cuando lo hace. No hay razones biológicas que sean indicativas de que las mujeres sigan cierto patrón ni mucho menos.

Traducido en criollo, dale bola lo justo y necesario y no pauses tu vida por una mina. Dale su espacio y que el tiempo que pases con ella sea de calidad en vez de cantidad, cosa que te extrañe y asi vas escalando. Igual, tambien ella tiene razon, tampoco es que todos somos completamente irresistibles, hay que aceptar que ella puede tener intereses con otros y no obsesionarse, seguís tu vida normalmente, hablas con otras, etc. y eso hace que no se sienta igual estando otros hombres que con vos Y se va a enganchar mas