El Consultorio de las Relaciones

La tengo complicada

Si sos fachero te vas a dar cuenta xq tus amigos te lo van a decir o las chicas te miran en la calle, ahora si tenes buena onda o no con las mujeres te das cuenta encarando.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Desde el 2013 que leo el foro y siempre me caíste bien!

Ultimamente estoy chamuyando como lombardo

//youtu.be/F8rfEVvpsf0

Alguien tiene hijos? iba a abrir el Th del padre pero temi de ser ignorado

Ch

La del caradura, nunca me funcionó :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

No, pero abrilo igual! Hay gente con hijos en el foro, no son tantos pero hay

Padre a los 18, elbolu

1 me gusta

Que garrón! Cuanto tiene?

Mi ex 16, la beba 3 meses :lol:
No me arrepiento igual, me siento Gallardo tratando de recuperar a Ponzio en el 2014

2 Me gusta

Nunca dije que me funcionara :lol: Por ahora nada

1 me gusta

Me gusta demasiado una piba que sigo en instagram. Igual ni la conozco, así que ni la más puta idea de cómo avanzar. Para colmo anda en motocross y yo no sé ni andar en bici [emoji38] elfra? Debería pedirle consejos a mi vieja que anduvo toda la vida en moto a ver cómo debo manejarme en el ambiente (?)

//youtu.be/FfwEFVucKOQ

1 me gusta

[emoji38] la última vez que anduve en bici fue hace más de diez años en la plaza y casi me pisa un auto

Igual históricamente los opuestos se atraen, así que quizás no sea tan dramático no saber siquiera manejar. El tema sería ver cómo hablarle, algún día de estos ya se me ocurrirá algo. De última la secuestro y la dejo en el sótano atada a una silla.

1 me gusta

No hiciste una sinastria entre tu carta y la de ella?

Estos 2 nunca fallan

5 Me gusta

No busque la fecha de nacimiento la verdad, pero se que es de Leo cómo yo. Ahí veo qué onda. Igual ch de saber cómo hacer sinastrias. Explica bulls

Esta solo te muestra los datos pero no te explicada nada

Esta pagina te explica un poco

Y con la hora como haces? Porque yo mi hora de nacimiento la se, pero la de otras personas obviamente no.

1 me gusta