El Consultorio de las Relaciones

Dejé a mi novia porque se estaba haciendo muy amiga de Carla, y a mí Carla me cae súper mal… encima es la novia de mi mejor amigo el Fabián (yo gusto de él en realidad). :confused: bajé chicus

Conocí a una mujer que era sumamente genial el 90% de las veces, fanática del fut , y de River, le encanta la música , algunas canciones rockeras, todo era jodidamente genial y por alguna extraña razón, a fuerza quiere arruinar todo, 6 días de 7 a la semana, geniales, y al otro a fuerza se inventaba un problema para pelear, lo siento me cansé, 4 meses conociéndola, y cada semana era lo mismo, 1 vez a la semana problemas, y creados por ella, con su chistecito de que es una mujer fuerte y libre, le vale un carajo todo, y cree que puede hacer y decir lo que quiera…

Bueno a tomar por culo, me cansé de tu mierda
Si alguien necesita un curso de como arruinar las cosas buenas de la vida, pregúntenle a ella

2 Me gusta

Como te das cuenta si sos corneta?

Bajate la aplicación para leerme las charlas de what sapo de ella. Si vive en línea sos corneta seguro.

Na… Ni esa te salva. Siempre buscan la forma de hacerte corneta igual.

Y otra forma de darte cuenta? Xq eso de estar en linea no me convence mucho…

Te das cuenta por actitudes, en mi caso paso lo siguiente:

De la nada me comenzaba a celar pero mal, cuando antes solo lo normal, con decirte que me planteaba toda una escena porque fulanita me dio dos likes de seguido en el fb, despues como que me compensaba en todo de la nada, corte no se en esas epocas antes de terminar estaba sin laburo y me tiraba “no queres salir” y yo no, y me queria convencer de dar guita para que salga con mis amigos :lol:, o cosas como “che que onda la facu saliste re tarde hoy” y me metia una excusa random y me queria cortar el tema con sexo :lol: cosa que en esas epocas ya no pasaba porque claramente desconfiaba de ella.

Tu situacion puede ser muy diferente a la mia, pero basicamente lo que puede llegar a delatar a una mina, es la culpa, pero la culpa que le hace tomar actitudes que antes no tenia, Pero para cuando tiene esa culpa campeon ya tenes la gorreada hasta el moño encima.
Despues eso de ver por apps/hacks es al pedo, te comes la cabeza y te enfermas, yo siendo informatico veia que no tenia nada raro y me re maquinaba y la minita la hacia re facil, se instalo una app simil whatsapp bien random y ocupaba eso para hablar con el gil de su facu que se comia. Me entere esto hace poco :lol: por una ex amiga de ella.

En sintesis si te enferma la duda ir stalkeando y controlando te enferma mas, mejor cortar si no confias. al menos lo veo asi hoy en dia.

11 Me gusta

Necesito seriamente consejos femeninos, desde hace mucho tiempo.

Si es la mirada de una mina que no conozco, mejor.

1 me gusta

Yo pense que cuando ya no quieren coger como antes y se empiezan a alejar eran signos de gorreado.

No es lo ideal en absoluto, ya que no me considero buena para darlos. Pero si al menos puedo ayudarte con algo, podrías decirme

Minimamente cumplo con el requisito básico (?) :mrgreen:

Te agradezco que estés dispuesta a escucharme.

Básicamente mi problema es que últimamente me pregunto mucho qué tan atractivo soy para las mujeres… me hago mucho la cabeza con eso. Según una amiga soy lindo, según otra no tanto… pero tampoco hablamos mucho acerca de eso, de hecho casi nada. Y yo necesito saber qué onda… si me visto bien o mal, si la pegue con el peinado que elegí y cosas así. Realmente medio que me angustia no podes hablar acerca del tema de la imagen, porque para mí es muy importante. La info que tengo acerca de cómo ve el otro sexo es nula prácticamente… y mal que mal, yo necesito saberlo.

Y tampoco sé cómo encarar el tema digamos… no sé cómo preguntarles si les parezco atractivo o no sin preguntarselo directamente (?) y tampoco sé cuánto hablarles del tema porque tampoco quiero ser muy pesado.

En definitiva… mi problema es la poca info, el saber que piensa de mi el sexo opuesto. Sé que al menos para una soy lindo, pero más allá de eso no sé mucho más de cómo me ve cada una… y la verdad? Me da verguenza preguntar.

Pasa foto y te decimos si sos fachero

Chances de pasar foto por acá?

Solo paso por privado jajajaja.

Pasá y te doy mi opinión (?)

1 me gusta

Ser lindo es lo de menos… Yo me considero un espécimen salido de planeta de los simios pero tengo el don de hacerlas reir… bueno eso tampoco. saludos

Ya, hablando en serio (?) No puedo hablar por todas, pero al menos para mí, el atractivo físico llega a perder peso si es lo único que uno busca alimentar de sí mismo.
Además, más allá que está claro que hay ciertos estereotipos que tienen cierta imagen positiva en la mayoría de las personas… Después el gusto varía según cada quien.
Para algunas les podés parecer “lindo”, y para otras no. Es absolutamente natural.

Más que en la apariencia, para mí, deberías puntualizar en tu autoestima. Si vos te sentís conforme con vos mismo, es eso lo que transmitis para el afuera y lo que te hace al fin y al cabo no darle un sentido tan significativo a algo que es sólo una parte del envase…

Iguual, si es tan importante ver cómo te ven las demás, es cuestión de notar si tenés “levante” sin hacer algún esfuerzo extra (?). Las mujeres pocas veces meten sin filtro un comentario así sin algún tipo de insinuación anterior, pero se deja entrever muchas veces si en definitiva le parecés lindo o no, ya que el primer acercamiento es en base a lo que entra por los ojos… No hay tanta ciencia.

2 Me gusta

Sip, totalmente de acuerdo… es cuestión de ser uno más seguro de sí mismo. Eso también hace atractiva a la otra persona… su seguridad.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Mira que igual no tengo problema en pasar… siempre y cuándo me prometas no ser muy hiriente con tu opinión (?) jajajaj.

1 me gusta

Jajajaja, prometido. Confía en mí (?)

1 me gusta

Consulta rápida:

del 1 al Mangeri, que tan de violin/pelotudo es hablarle a una chica con poca relación para llegar a empezar a hablar con una amiga suya?

Hablale un tiempo y empeza a preguntarle por la amiga… Si no se rescata es porque es pelotuda.

1 me gusta