El Consultorio de las Relaciones

Topus

No es eso. Es sólo que no te quieren para nada más (?

Y bueno, pero si no te quiere para nada mas no tenes por que ser su amigo si no queres. Solito se mete uno ahi :lol:

O por ahi lo hacen para despues quejarse nomas, anda a saber.

O por ahi flashean seguir cerca de la mina y aprovechar una posible futura chance que no va a suceder nunca.

2 Me gusta

jajaja see igual me chupa un huevo
yo seguí mi vida tranquilo

1 me gusta

El otro día salí con una piba, me la estoy comiendo y de golpe para y tira una risita, nos reímos los dos y seguimos… de golpe se rie de nuevo, buen ahi me pareció raro pero no le di importancia. Lo hace una tercera vez y ahí ya me dio bronca, le dije que se ponga seria porque asi no se podía (?) Además ni siquiera era algo sexy digamos, como que cortaba el momento. Alta bronca.

1 me gusta

Ah no se… yo hablo de los que ya tienen una relación de amistad y pasa. Ya si es una cualquiera no uso el término

Yo en los casos de posible friendzone o histeriqueadas ando sin filtro. Les digo las cosas de frente o les paro el carro. Me gano todas las puteadas, pero por algo será que saltan.
Tolerancia cero con el histeriqueo.

4 Me gusta

Naaaa papa! Aguante la sonrisita en el medio del chape

Para mi siempre fue difícil hacerle entender a la piba que no quería nada mas (hablo en general, no de una en especifico) sin hacerla sentir mal o que se ofenda. Creo que la única forma de que eso funcione es que los dos quieran lo mismo.

Que opinan?

Cuando la fea se te tira encima…

8 Me gusta

Jajajajajajaj es un maestro… los de gif que hay de Adolfo.

4 Me gusta

ahi estan contando como se gano a una en Tinder

3 Me gusta

Me prometí a mi mismo pegarle una patada en el orto. Me habla todos los putos dias y dice q va a venir a verme este fin de semana, encima me quedaba la casa sola y el auto. Pero de golpe 3 dias antes de venir le surge un torneito pedorro de handball(encima está lesionada) y era la ultima chance para vernos antes de que me vaya a estudiar. Pero anda a la concha de tu madre, estoy re caliente xq fue la gota que revalzó el vaso, me rompe la pija que no definan sus prioridades y mas siendo alguien que te viene hablando hace años, siguen siendo una pendeja de 15 mentalmente hablando

6 Me gusta

Tres simples palabras

SON

TODAS

PUTAS

4 Me gusta

“Nunca trates como prioridad a quien te trata como opción”

3 Me gusta

Que mierda se hace cuando te cuentan algo, le das un consejo y se enojan por lo que aconsejaste? La re concha de tu madre.

2 Me gusta

Otra que me deja colgado a la noche si siquiera andarles atrás, rachas son rachas, hay que aprovecharlas cuando se dan y mascarla cuando no te toca

Dejarle de hablar hasta que se le pase el enojo. Si no se le pasa, esa persona no era para vos y te ahorraste un tiempo valioso (?)

1 me gusta

Hacer lo necesario para que esa persona termine flotando en el río a lo Maldonado

1 me gusta

Mi novia con la cual estamos hace 10 meses, y años atras estuvimos de novios 2 años, es un amor, linda, tierna, super amorosa, compañera, pero vive enojandose por todo, cuando esta indispuesta es fija que me va a tratar mal, siempre bajo la excusa de “me molesta…” haces algo bueno por ella y lo valora un momento y al rato me exige otra cosa, me pidio de verme ayer viernes a la mañana le dije que no porque me iba a quedar toda la noche estudiando y ya se enojo, le tuve que recordar que la ultima vez que nos vimos no lleve a mi viejo a una rehabilitación por su enfermedad para verla a ella, asi se le pasa el enojo.