El Consultorio de las Relaciones

Puede haber cambiado TANTO una persona en gustos, pensamientos, metas? O es un mambo momentaneo?

Dale loco activen con sus fracasos amorosos así me consuelo un poco

2 Me gusta

El sábado un amigo hizo fiesta en la casa por su cumple y me terminé garchando a la prima de su novia, del pedo que teníamos me olvidé de devolverle el celular cuando se fue a su casa. Me suena el teléfono al otro día, atiendo y era su novio :lol: …flor de quilombo se le armó, igual yo traté de pilotearla pero no habrá servido de mucho.

8 Me gusta

No sé qué te pasó, pero yo sigo a la espera de que vuelva, creo que peor que eso no hay nada. Incluso descarte chances con otras flacas. Tengo una que la quiero conocer un poco más, pero tenemos de esas conversaciones que no sabes si estas flashando que hay onda o hay onda, en un momento sentis que RE da para invitarla a salir y al otro momento decis UH flashie yo solo y era cero onda, y me quedo en pija, no se que mierda hacer(de todos modos no iria a pasar nada, es tomar algo).

PD: Me lleva 5 años.

1 me gusta

:lol:

Después de leer tantas anécdotas de este tipo acá y en el tret del tinder me pregunto… Habrá todavia minas que no hagan cornudos a los novios? :lol:.

Mi completa admiración a quienes siguen intentando meterse en una relación seria hoy en día, eso si que es tener bolas.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Cuando estaba en la facu, un día me tocó hacer grupo con una chica de otro curso para hacer un trabajo. Me acuerdo que me empezó a preguntar de que comisión era y no me acuerdo que más. Le dije de que curso era y le pregunte “vos sos de x curso no?” a lo que me responde con una de las miradas más dulces que recibí en mi vida y muy ansiosa “s-si!”. No te digo que la tenia muerta ni nada por el estilo pero noté que podia surgir algo si me lo proponia (?).

Obviamente como soy un estúpido que en ese momento estaba hasta las RE pelotas con otra compañera no le di nada de bola. Ahi lo tenés al pelotudo.

3 Me gusta

Lo peor es que ella me buscó, yo no sabía que tenía novio y si sabía igual se la daba obviamente.
Y olvidate, una relación sería es para renegar nomas. Por suerte (también decisión) no me engancho con nadie.

1 me gusta

Noooo jajaja :frowning: duele cuando se duerme

1 me gusta

Me gusta una piba hace años, fuimos siempre amigos. Deje de hablar. Me habla hace como 1 año. Nos juntamos en el parque, ponemos al dia y se me hacia facil hacerla reir, como antes. Pensé tener chances hasta que la invité a salir dos veces a un bar y las dos veces se comió a uno difernte al frente mio. La concha de dios. :lol:

Creí que ya estaba sentenciada la friendzone cuando decidí hace como 2 meses decirle que me re mil pintaba coger un día que fui de after a su casa con mis amigos y sus amigas. Quedo todo en la nada (?)

El sabado pasado me la crucé en el bar donde me pongo hasta la pija y me comi a una conocida de ella al frente de ella. Al menos me vengué. igual le quiero dar pero me hablo antes de ayer diciendo que unas amigas de ella que me vieron el sabado, me quieren dar. UNAS :lol: le tire un palo como que queria darle a ella no a las amigas y quedó de nuevo en la nada.

En fin, tendré que activar con las amigas pero si te decía la semana pasada que la que me gusta se comió dos al frente mio era muy fracaso.

igual meh, estoy hecho un desastre con las pibas y dejado con otras.

6 Me gusta

Si no te interesa su amistad no tenés xq ser su amigo. Si te invita o algo hacete el pija o dejale en claro que no te interesa. Si se pone insistente durante un tiempo ahi fijate, quizás podes llegar a cambiar los papeles. Mirá los videos de conecta con ella

1 me gusta

no, obvio que me interesa. como no me va a interesar la piba? es la que me hizo despejar el bocho cuando termine con mi ex del secundario.
la aprecio pero le quiero dar masa

Hija de puta, me extraña a mas no poder, sigue con el anillo de compromiso, se hace la linda y superada y no puede más, y cuando le hablo para intentarlo me tira “No nos veía bien juntos, faltaba algo”. La re concha de la lora. No sé donde meterme. En la misma conversación que tira que soy insuperable y que me extraña muchisimo, me tira esa, dios mio.

1 me gusta

Viví tu vida, salí y conoce a otras. Si sentis que te extraña y cuando la vas a buscar se hace la otra, es porque tenes que hacer tu vida y hacerle entender que podes seguir haciendo lo tuyo sin necesidad de que ella esté o no, hacela sentir reemplazable pero con una mina que este a su altura o que sea mas linda, ningun bagre. Y por mas que la tengas abrochada siempre tenes que darle un poco de incertidumbre de que sos una persona que se hace valer. Eso va a hacer que se pregunte si la queres o no y lo mas probable es que quiera ganarse la titularidad, volviendola mas demostrativa

1 me gusta

Estoy notando que de a poco estoy volviendo a ser un resentido con las minas, algo que pense que habia dejado atrás.

1 me gusta

Bienvenido, de vuelta.

3 Me gusta

Estoy notando que de a poco estoy volviendo a ser rebotadisimo con las minas, algo que pensé que había dejado atrás.

(?

2 Me gusta

Idem. En mi caso solo se necesitó que la forra de turno saque toda la mierda.

1 me gusta

Hasta cuando les duro la fidelidad con sus parejas? Es posible ser siempre fiel?

pregunta solo para los anonimus

Las palabras pueden mentir, las actitudes no. Si dice que te extraña y te quiere pero pone chamullos a la hora de juntarse no te extraña tanto. Es duro , pero vos pensabas que te estabas con una mina que era de una manera y ahora te está mostrando su verdadera cara. Si querés empezar a sentirte bien , dejá de tener contacto con ella. Sin dar vueltas: quiere dejarte de a poco y teniendote atrás es mucho mas facil para ella.La flaca no es que cambió. Siempre fue así y recien ahora muestra una faceta que tenía oculta.

La podés pasar MUY MAL con este mina, conozco varias parecidas. Siempre hacen las MISMAS pelotudeses encima

3 Me gusta

no se si es un fracaso pero hace poco estuve a nada de friendzonar y de tener q salir de ahi maravilla jajaja
me re gustaba (me sigue gustando jaja en realidad) una minita de mi mismo salon en la uni , bueno la cuestion para no alargar es que estaba tanteando la situación y un dia hablando con ella a la salidad de la uni aparecio de la nada un chabon q resulto ser el novio, la abrazo le dio un sobe y yo quede con una cara de wtf enfrente de ellos jajaja alta incomodidad por poco no fui friendzonado (? fui friendzonado indirectamente jjajajjja
despues fracasos posta tengo un par jjaj

2 Me gusta

Jajajajaj como me molesta la palabra “Friendzone”. Es una tipica palabra de “nice guys” que sienten que se MERECEN a una mina y no pueden creer como ella no ve todo lo bueno de el y como puede salir con otros pelotudos.

No lo digo por vos, peluca, pero vos me triggereaste con la palabra (?)

4 Me gusta