El Consultorio de las Relaciones

Totalmente, aparte es desgastante para uno mismo buscar razones en la otra persona, creo que hacerlo profundiza más la crisis, igual que tener contacto con una mina que te mueve el piso y no apretar nunca el acelerador… para mi eso es perjudicial y dañino para la salud mental de uno, creo que hay que tener huevos y saber retirarse cuando desde el otro lado te dejan tocando el timbre y nunca atienden, o atienden y te salen con alguna pelotudes para volver a hacerte caer.
Hay que tener orgullo propio e intentar estar bien con uno mismo, no va a ser ni la primera ni la última vez que pasen por una situación así, también en mi opinión siempre pero siempre en estas cuestiones juega mucho la psicología inversa, uno normalmente se deja llevar por el impulso y la necesidad sentimental del momento.

1 me gusta

Y pasa que esa es la teoría. En la practica es complicadísimo, porque viene alguien a quien quisiste (o todavía querés) muchísimo y no sabés para donde arranacar. Me ha pasado. Y creo que habiendo dicho (y pienso) todo eso, si mañana viene y me invita a cenar ponele, si lo pienso dos minutos le digo que si. Por eso, no hay que pensar, hay que dejar atrás y listo. Si te ponés a analizar, perdés.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Y lo del orgullo y amor propio es tal cual. Primero querete a vos, y después al resto.

2 Me gusta

Claro, entiendo perfectamente lo que decís, de hecho me pasó. El tema es que después de haber cometido el error uno se da cuenta de que se equivocó y de que no sirvió para nada (en la mayoría de casos). Casi siempre te testean para ver si vos seguis pelotudamente enganchado, cuando se dan cuenta que es así te mandan nuevamente al congelador y ahí te destruyen psicológicamente. Y ojo, no digo que no haya que dar segundas oportunidades, pero si creo que hay que evaluar seriamente las intenciones del otro y hablar bien claro, porque el daño del día después puede ser peor.

2 Me gusta

anoche me dormi a las tres, post series de flexiones, ya que antes me fui al gym… hoy revente de bronca con las maquinas 3 hs, espero aguantar despierto para la noche…

cuanta sabiduría emocional desparramada en este thread, concuerdo con los que escriben arriba, lo mejor es soltar, con la salud mental propia no se jode, y porque dejar que una persona venga a cagarse en la cabeza de uno? hay que mandarlas a la mierda y cortar cuando las cosas ya son más tristezas y miedos que los momentos verdaderamente agradables, la mejor venganza contra una mujer es dejar pasar el tiempo decía Sthendal novelista frances en el siglo XIX la histeria femenina viene de tiempo atras-

3 Me gusta

Exacto, dejar pasar el tiempo y dejarla ser, no intervenir más en su vida de ninguna manera (si es que así lo quiso). Muchas veces el tiempo termina siendo el ordenador, ya sea para olvidar o ya sea para volver a intentar algo, cuando uno sabe o ve que la cosa no camina tiene que tomar la decisión y cortar de raíz.

2 Me gusta

Necesito consejos loco. La mina que hace 6 meses me mandó a cagar, ahora me está tirando indirectas y me llegan comentarios a través de las amigas de que quiere estar otra vez conmigo y toda la bola. La cuestión es que me quiero poner los pantalones largos y decirle que no, pero sinceramente hasta el día de hoy la amo y no dejo de pensar en ella porque los momentos que pasamos fueron muy lindos (nos conocemos desde chicos).
La otra cuestión es que compartimos grupo de amigos, o sea que por más que la mande a cagar yo o no le dé bola, en algún momento del año la voy a ver.
Pero no quiero saber nada, no quiero volver a caer y más ahora que estoy saliendo con una mina que me está haciendo bastante bien.
Consejos muchachos, como carajo hago para no caer cuando ahora en un par de días la vea porque es el cumpleaños de un amigo? Porque tampoco quiero pudrir las cosas en el grupo porque con ella se llevan re bien.
Necesito ayuda de este thread.

1 me gusta

por que te habia mandado a cagar? pensa que seguro corto con un vago y sos su consuelo. su descarte. quedate con la flaca que te esta haciendo bien. no te autoboicoties

3 Me gusta

Por más difícil que suene, lo que para mi tenés que hacer es ni pensarlo y no darle bola. Si sabés que vas a volver a redundar en algo que ya fue y que no te hizo bien, y más aun estando en una historia (nueva?) con otra mina que te gusta, es al pedo. Focalizate más en darle para adelante y profundizar esta última relación que en la otra.

Igual el tema es más jodido cuando la tenés que ver en reuniones en común, es una situación muy incómoda. Mientras más puedas evitarlas mejor me parece.

2 Me gusta

Nada maestro, nada dd nada tenes que hacer. Rechazala y seguila con la que andas, pero no la rechazes pensando en dejarla mas loca o como se lo tomaria, hacelo por tu bien.

7 Me gusta

Si no queres volver a caer decile que no, simple. Si queres decirle que si te recomiendo que no te regales porque te va a desechar al toque, si le decís que sí trata de hacer el papel de forrete, onda te la cojes y no le hablas ni le mandas nada de nada

1 me gusta

Todos le respondieron lo mismo :lol:

Igual coincido, no es que la tenés que “rechazar”, es simplemente no hacer nada. Seguí en la tuya, y si te hace bien la mina con la que salís, dale tu atención a ella y dejá que te haga bien. Por la otra ni te preocupes, ya te vas a olvidar y cuando te quieras dar cuenta no te va a generar nada.

2 Me gusta

1- no le des bola.

2- Si sabe que estas con otra mina despues de que te mando a cagar y te busca, eso, ya te dice que no vale la pena.

3 Me gusta

Sale encuesta:

Da para llevar a una pendeja (se hace lo rockera, pero no la ve ni cuadrada CJS, Los redondo), saliendo por primera vez con ella , a ver un recital tributo a los Ramones? (The Ramonos). Hay que tener el contexto de gente sedienta de hacer pogo punk y demás; y que es un lugar chico. Escucho sus votos. Gracias. jaja

1 me gusta

Enfocate en vos y en la mina nueva con la que te estás viendo, que cuando menos te quieras dar cuenta ya te va a chupar un huevo la otra conchuda. En estos casos no queda otra que ponerte la pija y ser un tipo con huevos, a bancarla como sea. Si la tenés que ver en el cumpleaños de tu amigo o donde sea, la saludás como cualquier persona si ella te viene a saludar y le respondés lo justo y necesario. Si te viene a preguntar “cómo andás Mariano tanto tiempo?” le respondes con un “Bien” y seguís en la tuya, con algun otro amigo o en lo que sea, pero lejos de buscarle charla. Enfocate en pasarla bien vos, y que la mina te chupe un huevo. Si se caliente la mina que se cague, porque vos no la vas a tratar mal, solo con la indiferencia que se merece y corresponde.

2 Me gusta

Llevala a ver un bar tranqui que sea de esa onda. Vot NO a recital

1 me gusta

Lo terapéutico que es thread. Gracias por tanto, perdon por tan poco.

9 Me gusta

Voy a seguir sus consejos. Este thread me va a ayudar mucho claramente.

Jajajaja es un grupo de autoayuda esto más o menos.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Igual está bueno también para descargarse, no andar rompiendo las bolas a amigos digamos :lol:

Y cuando le das un consejo a otro por ahí te das cuenta que también lo podrías aplicar vos.

2 Me gusta

Cuento mi anécdota que ya la había puesto en el Rincón de las Confesiones hace un tiempo para los que no la leyeron. No es tan grave como otros casos pero de paso hago un cacho de catarsis (?).

Hace unos meses conocí a una flaca por twitter. Empezamos hablando y toda la mejor, jodiamos banda, hablabamos hasta tarde, me decia que era hermoso (?), etc.

Pasa el tiempo y la flaca me dice que me queria ver y que queria estar conmigo. Le dije que como viviamos re lejos uno del otro (además yo andaba con un par de quilombos) que me aguante un cacho y la iba ir a ver. Seguimos con la mejor y yo ya me estaba empezando a hacer la peli porque todo pintaba bastante bien.

Cuestión que un día de la nada hablando me dice que se sentia mal, yo le pregunte que le pasaba y re sueltita de cuerpo me dijo que estaba hecha mierda porque cogio con un tipo de 37 años que tenia toda la experiencia, que se vino toda rota del telo, que le aguanto un montón, que le dolia todo el orto y demás.

Después de eso, hubo un par de idas y vueltas pero yo ya me sentia para la mierda con todo esto, asi que un día le dije que ya fué que no quería hablar más con ella y bueno, me termino diciendo que era un histérico, un prejuicioso y me bloqueo. Puta.

Ahora un poco más en frío me doy cuenta que fué alta boludeada la que me comí pero más allá de eso, lo que no puedo creer es como se puede estar tan pero tan al pedo como para ponerte a hablar todos los días con alguien que no te interesa solo para levantarte un poquito el ego. Un autoestima nefasto debe tener.

PD: Nunca más le creo a una mina, lo juro por Domingo que se muera si lo vuelvo a hacer.

4 Me gusta