Camilo
6 Julio, 2016 22:45
722
ASTRADITA:
Sale encuesta:
Da para llevar a una pendeja (se hace lo rockera, pero no la ve ni cuadrada CJS, Los redondo), saliendo por primera vez con ella , a ver un recital tributo a los Ramones? (The Ramonos). Hay que tener el contexto de gente sedienta de hacer pogo punk y demás; y que es un lugar chico. Escucho sus votos. Gracias. jaj
Yo personalmente la llevaría, si se hace la rockera adelante, si se amedrenta por un mini recital es una careta, aparte lo menos original es llevarla a comer, o al cine.
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Cuento mi anécdota que ya la había puesto en el Rincón de las Confesiones hace un tiempo para los que no la leyeron. No es tan grave como otros casos pero de paso hago un cacho de catarsis (?).
Hace unos meses conocí a una flaca por twitter. Empezamos hablando y toda la mejor, jodiamos banda, hablabamos hasta tarde, me decia que era hermoso (?), etc.
Pasa el tiempo y la flaca me dice que me queria ver y que queria estar conmigo. Le dije que como viviamos re lejos uno del otro (además yo andaba con un par de quilombos) que me aguante un cacho y la iba ir a ver. Seguimos con la mejor y yo ya me estaba empezando a hacer la peli porque todo pintaba bastante bien.
Cuestión que un día de la nada hablando me dice que se sentia mal, yo le pregunte que le pasaba y re sueltita de cuerpo me dijo que estaba hecha mierda porque cogio con un tipo de 37 años que tenia toda la experiencia, que se vino toda rota del telo, que le aguanto un montón, que le dolia todo el orto y demás.
Después de eso, hubo un par de idas y vueltas pero yo ya me sentia para la mierda con todo esto, asi que un día le dije que ya fué que no quería hablar más con ella y bueno, me termino diciendo que era un histérico, un prejuicioso y me bloqueo. Puta.
Ahora un poco más en frío me doy cuenta que fué alta boludeada la que me comí pero más allá de eso, lo que no puedo creer es como se puede estar tan pero tan al pedo como para ponerte a hablar todos los días con alguien que no te interesa solo para levantarte un poquito el ego. Un autoestima nefasto debe tener.
PD: Nunca más le creo a una mina, lo juro por Domingo que se muera si lo vuelvo a hacer
Es que simplemente no tenes que llevarle el apunte a una mina que solo conoces por una red social, a veces suelen haber historias locas de amor, pero casi siempre termina como lo que redactaste vos.
2 Me gusta
Ojo con eso que con las últimas 4 minas que salí (una de ellas mi ex) a todas las conocí por una red social, sea tuiter, instagram o facebook :lol:
De hecho, mi ex me agrego a fb con 0 (cero) amigos en común. Todavía no entiendo como mierda pasó eso.
2 Me gusta
Ojo con eso que con las últimas 4 minas que salí (una de ellas mi ex) a todas las conocí por una red social, sea tuiter, instagram o facebook :lol:
De hecho, mi ex me agrego a fb con 0 (cero) amigos en común . Todavía no entiendo como mierda pasó eso
WTF :lol:
la mia me la cruze en un boliche y me miraba y me sonreia… tipico de gordito recien adelgazado no tuve los huevos de ir y encararla, llego a casa del after y tenia su solicitud de amistad… no se como mierda hizo, nunca me lo dijo.
1 me gusta
Stardust:
WTF :lol:
la mia me la cruze en un boliche y me miraba y me sonreia… tipico de gordito recien adelgazado no tuve los huevos de ir y encararla, llego a casa del after y tenia su solicitud de amistad… no se como mierda hizo, nunca me lo dijo
A mi me tiró “te vi en sugerencias y bueno… me gustaste”.
No quise preguntar más :lol:
2 Me gusta
Camilo
7 Julio, 2016 08:35
726
De hecho, mi ex me agrego a fb con 0 (cero) amigos en común. Todavía no entiendo como mierda pasó eso
Bueno si, puede pasar, no digo que no, pero también es posible que te pase lo que le sucedió a Naya :lol:
Onega
7 Julio, 2016 20:57
727
Justo necesito consejo para hacer algo con una mina que me apareció en las sugerencias y me encanta. Tengo de ciberchamuyo lo que Domingo de referente del plantel. Teníamos un amigo en común, pero ya no me aparece y no sé si lo borró o no deja ver sus contactos.
Como alternativa, me parece que hay onda con la amiga de un amigo que me la definió como “loca y emocionalmente inestable”, nada puede malir sal
4 Me gusta
Onega:
Justo necesito consejo para hacer algo con una mina que me apareció en las sugerencias y me encanta. Tengo de ciberchamuyo lo que Domingo de referente del plantel. Teníamos un amigo en común, pero ya no me aparece y no sé si lo borró o no deja ver sus contactos.
Como alternativa, me parece que hay onda con la amiga de un amigo que me la definió como [b]“loca y emocionalmente inestable”, nada puede malir sal[/b
Metele ahí. La cantidad de disgustos que te ahorrás cuando tenés esa data de antemano.
2 Me gusta
Me estoy enganchando cada vez mas con una minita que vive a 300 km y que conoci por un grupo de Whatsapp, la re concha de de mi vieja, ni cuando tenia 15 me pasaban estas cosas de adolescente. Encima seguramente me tira onda porque estoy lejos nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Encima acabo de leer lo de Naya, y seguramente la cosa termine igual
1 me gusta
Onega:
Como alternativa, me parece que hay onda con la amiga de un amigo que me la definió como “loca y emocionalmente inestable”, nada puede malir sa
Pasa que siendo mina es un chamuyo más creíble jajaja. La hdp me tenía re fichado :lol:
Encima me manda que cuando le arreglen el auto piensa venir para aca asi nos juntamos, estoy empezando a caminar por las paredes
Camilo
8 Julio, 2016 11:54
732
y bueno, si ella viene no hay drama… :mrgreen:
el tema es que te podes comer el chasco al verla en persona
Camilo:
y bueno, si ella viene no hay drama… :mrgreen:
[b]el tema es que te podes comer el chasco al verla en persona[/b
Hay mas chances de que sea al reves :mrgreen:, pero bueno ambos hemos visto varias fotos nuestras, de mi parte a mi me encanta. Lo que podria pasar es que la mina sea un bodrio en la charla, pero por por whatsapp no lo es al menos. Igual ch de que venga
1 me gusta
Camilo
8 Julio, 2016 12:03
734
Hay mas chances de que sea al reves :mrgreen:, pero bueno ambos hemos visto varias fotos nuestras, de mi parte a mi me encanta. Lo que podria pasar es que la mina sea un bodrio en la charla. Igual ch de que veng
Y bue, entonces si quiere venir que venga :lol:
1 me gusta
:mrgreen: Le presentare batalla
2 Me gusta
Recién hoy me pude descargar… la concha de mi madre todo mal en mi siempre…
2 Me gusta
Onega
8 Julio, 2016 15:22
737
Claro, si le digo eso yo quedo como un pervertido. No sé cómo hacer.
Empezaré por darle para adelante con la inestable.
1 me gusta
Por las dudas edito, ya que tengo algunas sospechas, más adelante cuento.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Ojalá me pudiera descargar yo jajajaja :lol:
Por las dudas edito, ya que tengo algunas sospechas, más adelante cuento.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
Ojalá me pudiera descargar yo jajajaja :lol
igual lo dije porque lagrimee un poquito cuando me bañaba post entreno… asi de la nada.
A mi me pasó jajaja, hace mucho igual.
Yo digo de descargarse como de decirle de todo. A veces es lo que más querés, pero te das cuenta que el otro se lo va a pasar por el orto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Lo otro lo borre porque hay gente de afuera que lee el foro, y nada, por ahora… por las dudas no voy a contar nada detallado.
1 me gusta