El Consultorio de las Relaciones

Cornudos anonimos (?)

Yo personalmente la llevaría, si se hace la rockera adelante, si se amedrenta por un mini recital es una careta, aparte lo menos original es llevarla a comer, o al cine.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Es que simplemente no tenes que llevarle el apunte a una mina que solo conoces por una red social, a veces suelen haber historias locas de amor, pero casi siempre termina como lo que redactaste vos.

2 Me gusta

Ojo con eso que con las últimas 4 minas que salí (una de ellas mi ex) a todas las conocí por una red social, sea tuiter, instagram o facebook :lol:

De hecho, mi ex me agrego a fb con 0 (cero) amigos en común. Todavía no entiendo como mierda pasó eso.

2 Me gusta

WTF :lol:

la mia me la cruze en un boliche y me miraba y me sonreia… tipico de gordito recien adelgazado no tuve los huevos de ir y encararla, llego a casa del after y tenia su solicitud de amistad… no se como mierda hizo, nunca me lo dijo.

1 me gusta

A mi me tiró “te vi en sugerencias y bueno… me gustaste”.

No quise preguntar más :lol:

2 Me gusta

Bueno si, puede pasar, no digo que no, pero también es posible que te pase lo que le sucedió a Naya :lol:

Justo necesito consejo para hacer algo con una mina que me apareció en las sugerencias y me encanta. Tengo de ciberchamuyo lo que Domingo de referente del plantel. Teníamos un amigo en común, pero ya no me aparece y no sé si lo borró o no deja ver sus contactos.

Como alternativa, me parece que hay onda con la amiga de un amigo que me la definió como “loca y emocionalmente inestable”, nada puede malir sal

4 Me gusta

Metele ahí. La cantidad de disgustos que te ahorrás cuando tenés esa data de antemano.

2 Me gusta

Me estoy enganchando cada vez mas con una minita que vive a 300 km y que conoci por un grupo de Whatsapp, la re concha de de mi vieja, ni cuando tenia 15 me pasaban estas cosas de adolescente. Encima seguramente me tira onda porque estoy lejos nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Encima acabo de leer lo de Naya, y seguramente la cosa termine igual

1 me gusta

Pasa que siendo mina es un chamuyo más creíble jajaja. La hdp me tenía re fichado :lol:

Encima me manda que cuando le arreglen el auto piensa venir para aca asi nos juntamos, estoy empezando a caminar por las paredes

y bueno, si ella viene no hay drama… :mrgreen:

el tema es que te podes comer el chasco al verla en persona

Hay mas chances de que sea al reves :mrgreen:, pero bueno ambos hemos visto varias fotos nuestras, de mi parte a mi me encanta. Lo que podria pasar es que la mina sea un bodrio en la charla, pero por por whatsapp no lo es al menos. Igual ch de que venga

1 me gusta

Y bue, entonces si quiere venir que venga :lol:

1 me gusta

:mrgreen: Le presentare batalla

2 Me gusta

Recién hoy me pude descargar… la concha de mi madre todo mal en mi siempre…

2 Me gusta

Claro, si le digo eso yo quedo como un pervertido. No sé cómo hacer.
Empezaré por darle para adelante con la inestable.

1 me gusta

Por las dudas edito, ya que tengo algunas sospechas, más adelante cuento.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Ojalá me pudiera descargar yo jajajaja :lol:

:question: igual lo dije porque lagrimee un poquito cuando me bañaba post entreno… asi de la nada.

A mi me pasó jajaja, hace mucho igual.

Yo digo de descargarse como de decirle de todo. A veces es lo que más querés, pero te das cuenta que el otro se lo va a pasar por el orto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Lo otro lo borre porque hay gente de afuera que lee el foro, y nada, por ahora… por las dudas no voy a contar nada detallado.

1 me gusta