Te lo digo desde mi humilde (?) punto de vista (y eso que me ha pasado varias veces estar con minas locas. Pero locas LOCAS.
Corta todo y a la mierda. Borrala de las redes sociales y a todo lo que se conecte con ella. Ya está. Poné la cabeza en otra cosa y listo. Si te habla, dejala hablar, ni lo leas, mucho menos responder.
Estas cosas se superan poniendo la cabeza en otra cosa que sea productiva y que te sume, sea amigos, gimnasio, algún proyecto o no sé ponete a ver alguna serie. Pero basta proque esta enfermita esta piba. Fuera de joda. Igual te re entiendo porque yo también estuve enamorado y no pude soltar a tiempo, ahora me arrepiento pero por lo menos aprendi. Tenés que dejar todo atrás y que no te importe nada, o por lo menos hacer como si así lo fuera.
Gracias sneijder… ya me habia enfocado estoy a pleno con el gym, empezando un emprendimiento, estaba haciendo todo para olvidarla, nada mas que esta fue la piña mas grande que no me esperaba, ahora tengo que seguir en eso y no aflojar, ya corte toda relacion y conexion, me falta cambiar el numero nada mas…
Me sumo totalmente a lo que dijo Sneijder y agrego que ni se te ocurra responder nunca más a un forreada de esas que te mandó. A lo sumo un “Odiame sin contármelo” para que se le hierva la concha y a la mierda. Ella está sedienta de ego y lo peor que podés hacer es saciar su sed dándole pelota a sus conchudeses,de lo contrario lo único vas a ganar es seguir alimentando tu dolor. No te presiones por sacartela de la cabeza enseguida, el tiempo transforma todo amor en casi nada…
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; dos cosas: no tenés la culpa de nada, te tiró que te borraste para dibujarla despues mostró la mala leche con eso del boxer del otro macho. Segundo menos mal que se pudrió todo, sino iban a seguir dando vueltas hasta que al pibito nuevo le deje de chupar un huevo la mina. Camino regalado para arrancar mas facil con otras tenes ahora
Que hacen con la ropa que les regalo sus ex? yo la uso con un poco de culpa que se yo, sobre todo porque la mina todo el tiempo me regalaba cosas, yo no le regale tanto pero era mas de gastar en salidas, cine ,escabio morfi pelis. le regale un par de cosas preferia gastar en otras cosas, pero ella siempre ropa y ahora tengo bastante y nose como que es un bajon te acordas de la mina y todo, a la larga se me ira esa culpa y extrañamiento
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; Flor de loca. Como dijo Sneijder, si te manda un msje ni lo leas y no le contestes un choto. También decile a tus amigos que todo bien pero que ya no te cuenten si vieron a la flaca con otro o que puso en twitter etc, sino es estar revolviendo en la mierda una y otra vez.
No le des más cabida a ninguna de sus boludeses y si no le gusta que se cague.
Estoy muy enamorado, hace un rato sali a correr y puse los ultimos temas de Roxette en el discman, no dejo de pensar en ella, asi que le mande otro mensaje, le pregunte si chapaba con el vago ese y me mando a freir churros, pero no soy de rendirme facil, voy a insistir por si las chauchas.
Estoy pensando invitarla a un recital no se si le gusta mas Valeria Lynch o Banana Pueyrredon, aunque con banana y el tema “Conociendoteee” seguro me la chapo al toque.
Me siento un poco mal, estoy saliendo desde hace unas 3 semanas con una piba que me gusta mucho y creo que va para algo en serio, pero ayer me mando un mensaje una de tinder con la que venia hablando invitandome a la casa… y fui, vengo de ahi, la pase re bien pero me siento bastante forro, con esta piba hablo todo el tiempo y nos saludamos antes de ir a dormir (losnov) y le tuve que tirar un chamuyo de que salia con mis amigos, un embole. Y como si fuera poco esta pelotuda me dejo un chupon que parece que me hubiese mordido un zombie, flojo hematoma. La puta madre.
Recuerdo el año pasado empeze a correr a la tarde y arranque box a la noche asi vencia mas facil a mi enemigo principal: la noche. Pero no, por mas que corriera la maraton, perseguia gallinas y no dormia siesta, a la noche no podia dormir y me maquineaba pensando como si fuera un infierno
Está bien, todavía no son novios, lo importante es que en el momento que definitivamente te pongas no te mandes alguna de esas. Con respecto a lo del chupón tenes que caretearla, o usas bufanda o no la ves hasta que desaparezca.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Eso es natural, uno se siente despechado y busca explicaciones del porque del razonamiento de la mina… me ha pasado durante mucho tiempo y todavía hoy tengo más incógnitas que certezas. En todo este tiempo lo único que pude entender es que es inútil intentar entenderlo, más cuando desde la otra parte te juegan a eso… yo pase por muchas etapas: resignación, falsas expectativas, enojo, frustración, etc… es una terrible cagada y lamentablemente no se puede hacer nada, recurrir a ella no va a mejorar las cosas, de hecho cuanto más busques el acercamiento más te va a esquivar.
Hay que dejarlas hacer y tratar de ocupar la cabeza en otro lado… yo en tiempos como los que describís toco mucho la viola o escribo, trato de juntarme con amigos, entre otras cosas, aunque debo reconocer que todos los putos días me viene a la cabeza
Gente: Nunca, nunca, NUNCA tratar de buscar una explicación cuando una mina te deja. NO LA BUSQUES, ya sea porque no te va a gustar cual es, porque la vas a pasar como el orto, o porque simplemente no hay. Nunca vamos a entender como razona el otro, ya seas mina o pibe, eh… nunca terminás de conocer a la otra persona y sus reacciones. Es una paja, pero hay gente que le cambia el chip de un día al otro y cagaste, a mi mi ex de un día para el otro me empezó a tratar así “con distancia” y encima de eso la tuve que dejar yo porque sino seguíamos con esa relación de mierda hasta andá a saber cuando.
Obvio, después vuelve porque te extraña, te quiere, dice que estuvo a punto de escribirte un montón de veces pero no se animó. Y si, hay gente así, no sabe qué carajo quiere, o simplemente son la gata flora. A esa gente hay que mantenerla alejada y listo, olvidarte, o si querés mantené los recuerdos lindos por llamarlos de alguna manera pero dejalos allá donde pertenecen, en lo que ya pasó y no tienen que volver a ser, porque siempre vas a terminar mal.
Cuando cortás con una persona se desgastó todo. TODO, eh. SIEMPRE si volvés vas a tener en la cabeza esos miedos, esas dudas, que son las razones por las cuales te hicieron cortar la primera vez. Nunca es buena una segunda parte en una relación. Cuesta entenderlo, pero a los golpes se aprende.
Uof. Complicado jaja. Eso es porque sos buen pibe.
No veo mal lo que hiciste, como se dice, legalmente, no hiciste nada indebido. Pero ese sentido de “estoy haciendo algo mal” es porque pensás en los demás.
Tratá de no maquinarte y si avanza lo de esta piba borrá a la de tinder de tu universo porque va a ser para un quilombo descomunal en tu cabeza. Pero ya está, no se qué “reglas” se iban imponiendo con la piba que salis hace 3 semanas, porque a veces como que la situación se va dando como para no andar con otra y otro, no se si me explico, pero en realidad no tiene mucho para reprocharte creo.