El Consultorio de las Relaciones

Conoci a una mina linda, copada, pegamos muchisima onda.

18 años.

Esta terminando el colegio.

I’m out.

2 Me gusta

Let the mufa do the work

Pregunta para las chicas de este glorioso foro @osiris,@marcita,@claririver,@lariverplatense,@spehck

Estoy de novio desde hace varios años y vivo solo , el problema que tengo es que mi novia viene y se me instala 5 , 6 o 7 dias seguidos , como piensan que le puedo decir que se tome el palo sin que se ofenda ni se sienta mal? les aclaro que yo estoy muy enamorado de mi novia y me gusta mucho pasar el tiempo con ella , pero siento como que ya es mucho , como que me esta invadiendo mi territorio y no se como decirle para que no se lo tome a mal , tiren ideas ustedes que son mujeres , como piensan que le tengo que decir?

Preguntas para las chicas del foro @Osiris @Marcita @Spehck @clariRiver [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];

Estoy de novio desde hace varios años y estoy viviendo solo , el problema que tengo es que mi novia viene y se re instala y pasan 6 ,7 u 8 dias sin que se vaya y no se como decirle que se tome el palo sin que se ofenda ni lo tome a mal , les aclaro que estoy muy enamorado y me gusta mucho pasar el tiempo con ella , pero siento que es mucho ya , como que esta invadiendo un territorio que es mio y no se como decirle para que no tome a mal , escucho ideas chicas :roll:

10 Me gusta

alguien que le borre a la mina del avatar, gracias

Está hasta la pija. No por la consulta sino por el miedo que le tiene a la novia. Se huele desde saturno

Nunca falla hablar sobre el horóscopo, me impresiona cuanto le importa a las flacas(a mi también en realidad) y ni hablar el perro.

Dale !!!
Las gordis son por lo gral mas gauchitas je

Garrote garrote

2 Me gusta

TuRiver ya dijo. A entrarle entonces

1 me gusta

17 tiene. Nv.

Cada día un año menos me tira :lol:

3 Me gusta

Todavía sigue siendo legal

1 me gusta

Bueno, creo que ahora doy por terminada una relación que duro mucho tiempo y la cual se estiro hasta el punto de ser amigos… la verdad me chupa un huevo ya, la vida es una mismísima mierda. Un clavo saca otro clavo pero estoy tremendamente asexuado, la gran puta que lo pario a Dios. No se puede creer mono. Esta vida da para todo eh, ¿por que carajo no puedo vivir el resto de mi vida viendo el padrino, tomando vino y disfrutando? La puta madre. Dios sorete, larga felicidad hermano

3 Me gusta

Mañana empieza la cacería. Vamos a ver si pesco algo con algún targetcito de los que tengo.

Qué paja empezar la conv pero bue, con que no me terminen puteando en la primera charla es un avance

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Tengo un kgazo (? Soy el Gago de las relaciones

1 me gusta

es tan jodido como dicen meterse con una mina con novio? osea basicamente “dormirsela” o es depende la piba?

Hola, la de zona sur que me encantaba out, me dijo que estaba muy presionada porque su ex le rompia las pelotas, y le hablaban muchos pibes y no estaba segura de querer salir con alguien. La entendi y ya no hablo mas.

Por otra parte el sabado sali con una brasilera q estudia medicina, es divina y habla perfecto español. Manijee y cai al boliche solo. Me di cuenta que me estoy comiendo a dos amigas a la vez

1 me gusta

Vos lo dijiste

Que pinchila cuando se empiezan a subir al caballo y no precisamente por rogar o ser rompe bolas

1 me gusta