El Consultorio de las Relaciones

Te aseguraste q sea mina?

Si tengo el wastsap y todo, hablamos por audio y todo

foto

6 Me gusta

Un amigo se puso de novio con una minita de 18. Esta insoportable careteandola en el chat. Lo peor de todo es que se vanagloria de chaparsela pero no se la quiere coger porque tiene miedo.

No solo esperaba mas sino que sin querer abri mi tw que hace tiempo no lo abria, la busco y a los dias que paso todo tiro como que no la eligieron o algo asi y se retira en paz, la invite miercoles, sabado y nada… hablamos asi nomas y nnv, el domingo fue al cine con sus amigas cuando le tire el miercoles de hacer esa y me la esquivo.

TUVIEJA QUE VOY A COMENTAR ALGO MAS ACA.

2 Me gusta

Jajajaja es terrible, yo comente apenas y asi me fue. IRREMONTABLE lo mio, eh. Ineditas las cosas que me pasan.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Las opciones siguen estando, pero cuando se te cae la opcion A, es todo mas triste (?)

Me tendre que conformar jugando la Liga y la Copa Argentina

2 Me gusta

Tremendo como el aura de la mufa te persigue apenas entrás a este thread, la próxima voy a contar cosas cuando ya me pasen

1 me gusta

Primero lo tomaba como joda ahora ya es serio :lol: es increíble la mística del tret

Alguno que tenga algo a distancia hace bastante tiempo?

[TWEET]915315308969197568[/TWEET]

[TWEET]915999207047286784[/TWEET]

Heteronorma, Poliamor…

2 Me gusta

No se que me causa mas rechazo. Si el estereotipo de feminazi, sus térmicos, su corte de pelo y que cartelea que la pone

2 Me gusta

Pregunta, si te andas garchando a una mina q no es linda mas bien feíta, a la vista de otras mujeres quedas bien o mal parado?

1 me gusta

El bagre siempre oculto, ley numero 1.

28 Me gusta

Lo máximo que duré fueron casi 3 meses, sirve? (?

Vengo a contar la historia: Nos alejamos, no eramos felices ninguno de los dos, yo y ella incomodos al pedo. Por suerte, y estoy seguro de esto, no hay nadie de por medio de los dos lados. De todos modos, la pasabamos super bien cuando saliamos, pero cuando estabamos lejos, las conversaciones eran forzadas, onda no forzadas de no querer hablar, sino que los temas buena onda no salían muy seguido, y demás.
Duele un poco porque era elprimer amor y creías que esto a vos no te iba a pasar, en realidad duele mucho jajaja, pero bueno, todos somos seres terrenales, y si, nos pasa también. Lo peor de todo es que ambos nos seguimos queriendo jajaja, pero bueno, era al pedo estirar la relación hasta que nos asqueemos.

Punto aparte, como se sigue? No perdí la chispa, pero fueron 4 años… No tengo la menor idea de como andaría con otra flaca, me siento tipo re esperando que alguien la suplante, pero no de suplantar, sino de ya querer contar todo lo que me paso, quien soy, agarra confianza al toque y apenas estoy hablando con un par de minas, pero no me quiero cebar de ansioso y quedar como un gil.

2 Me gusta

No sirve

3 Me gusta

flojo bagre

Conocí dos pibas hace masomenos 3 meses, una por fb y otra por la facultad y resulta que viven a 1 cuadra de distancia. Antes que se me vaya de las manos creo que tengo que mandar a una a la puta porque sino me quedo sin el pan y sin la torta.

1 me gusta

Me temo que va a pasar lo que dijiste… una vez que traes tu caso a t*****r fuiste

2 Me gusta

Lo peor que podes hacer en estos casos es querer meterte en algo nuevo rapido, titan. Vas a proyectar mucho seguramente y vas a comparar situaciones con lo que te pasaba con ella. Tomate un tiempito para ir pispeando el camino, pero no te metas en nada serio hasta que lo otro este superado sino despues la pasas para el culo :persevere: y para hablar con otras pibas anda tranqui, yo estoy de novio hace dos años asi que no se que es chamuyar :laughing: pero los compañeros foristicos te pueden ayudar mas en esa parte

1 me gusta