El Consultorio de las Relaciones

Muchachos, estamos pasandola re bien juntos, pero a veces hasta estando juntos(y mucho mas cuando no nos vemos), me como el bocho con un tema que tuvimos. Ella salió a cenar con el padrino de su ahijado, o sea, cena de padrino y madrina, y me tiene el bocho enfermo pensar que a ella le cabe el chabon. Pensar que voy a tener que verlo en las reuniones, etcétera. No puedo dejar de pensar en eso.

Como es eso de la cena? Salieron ellos dos solos o fueron juntos a sacarlo a cenar al ahijado?

Nono, la cena fue ellos dos juntos. Lo mas flashero de todo es que después de la cena ella cortó todo contacto con el chabon.

No quiero sonar malaleche ni nada (?), pero nunca escuché eso de una cena entre padrino y madrina como una costumbre familiar o algo asi. Me parece raro, pero no por eso quiere decir que haya pasado algo.

Esperá el veredicto de [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; o [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; que yo soy un pelotudo extremista :lol:.

Nono, ese dato de que son padrino y madrina del nene lo agregue yo. Ella me contó que salieron como amigos a cenar un día que salió antes de la facultad.

1 me gusta

??? SALÍ DE AHÍ MARAVILLA!!!
Como permitís que salga a cenar mano a mano con un chabon?

Hace lo mismo y salí a cenar con una amiguita/madrina, te va a dar un shoot de una.
No basta con ser, también hay que parecer!!!

5 Me gusta

En vez de estar escribiendo esto acá tendrías que estar llenándole la cara de dedos al padrino. Por las dudas solamente

1 me gusta

^Esto.

A mi me parece una forrada eso de salir a cenar con otro tipo. De última si no pasó nada, para que te contó? Al pedo.

1 me gusta
  1. No se te ocurra plantear nada. Estas cosas no se plantean, o se sigue como hasta ahora ( todo bien) o se corta la relación ( cuando estés recontra seguro de que hubo algo). Ante un planteo tuya ella nunca te va a decir algo que no le convenga. Michael Corleone decía: " Boca cerrada, ojos abiertos". Quedate en el molde, mirá bien como sigue todo pero sin levantar la perdiz.

  2. Salvo que tu novia piense que sos un pelotudo ( que no creo) es medio raro que te cague con un flaco y te cuente el evento previo.

3 Me gusta

Estoy analizando toda la situación tranquilo y no pasó nada, seguro. Pero tampoco quiero estar con una flaca que le tiene ganas a otro, re siome. Eso es lo que me come la cabeza, no que haya pasado algo, porque estoy 100% que no paso nada, pero… Si se guardo las ganas… Me entendes? Eso si que no da.

Son muchas las posibilidades, tenemos poca información porque no sabemos que piensa tu novia. Lo que es seguro que es obsesionarte con esto no te sirve para nada, no tenes chances de meterte en su cerebro y decodificar sus pensamientos. Por ahi le tiene ganas, por ahi se junto con el flaco porque lo veia como un primo pero el flaco le tiro onda y ahi decidio cortar todo vinculo, son varias las posibilidades. Pero son cosas que no dependen de vos , que no estan sujetas a tu voluntad

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Lo que si hay que dejar en claro ,es que si el flaco le tiene ganas , que tu novia haya accedido a juntarse con el es una falta de respeto en si misma

1 me gusta

Ya fue, al todo o nada. Me chupa un huevo :lol:

1 me gusta

capaz el chabon se hizo el sátiro y ella lo sacó cagando

1 me gusta

Perdí la libertadores, pero entre a la fase de grupo de la champions (?) quien lo diría :lol:

Septiembre no te termines mas jajaja

La puta madre, una viejita de 42 me kiere conocer, la encontre por meetme, que hago yo tengo 26, con mi novia me pelie hace una semana, la estaria traicionando, nose si entrarle a una veterana, que opinan

Yo preferiría volver con mi novia pero si pasado una semana ya dudas, mucho amor no hubo… sin ofender, vos pediste opiniones. De ser así me juego con la veterana.

que es meetme?

1 me gusta

Un chat q esta lleno de minas

explica su funcionamiento

1 me gusta

Te registras con el celu y empezas a ver q onda las minas q te gustan, les pones un saludo o nose chamuya y si kieren te contestan, lo bueno q es gratis