El Consultorio de las Relaciones

sep pero ella me cayo …

después de 8 meses sin coger (sí, ocho), hoy viene una amiga a casa. ella supuestamente viene en plan amigos, pero es bastante putona así que me le voy a tirar hasta que salga. alguna va a terminar entrando, como el gol de salario a independiente del valle (?

1 me gusta

Me re cuesta chamuyar por wpp

3 Me gusta

Confirma2 la mistica de tumufa, al parecer la minita si esperaba algo de mas y me metio la 214, ahora parece que me desbloqueo… tengo que ver como dibujarla pero tratare de no jugar con la mistica en contra del tret :lol:

1 me gusta

Me arrepenti (?) Solo digo que el finde vamos por LA COPA. A todo o nada amigos.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

La MUFA ya esta surtiendo efecto seguramente.

1 me gusta

jugas con fuego culeado, impresionante como me mufo el tret, si hacia las cosas como pensaba me hubieran salido mejor, el fin de semana me visteo mal, domingo me comi un manolito bloqueador de gagos y despues hoy me desbloqueo y ch de hablarle, debe estar en la facu, igual ni me visteo las hitorias, nada.

Ya fue amigo Stardust, es un mito eso de la dignidad. Vos tenes que tener bien en claro que le hablas para hacer la tuya y listo.

El sabado tuve esta conversacion:

-Haces algo hoy? (yo)
-No, no tengo nada planeado, vos?
-Si, salgo con vos.

Atroden. Hay que ser mas directos, autoritarios, hacer sentir que tenes todo bajo control y al mismo tiempo te chupa un huevo.

Vengo haciendo esto hace 1, 2 meses y llega el finde y me sobran opciones, es increible.

Igual este finde ya vine tanteando el terreno y me voy a jugar mi CHAMPIONS. Me la juego, tengo que remontar un 0-3 pero lo del jueves me motivo.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

En realidad es todo mas facil de lo que la complique jajaja: Hay que peder el miedo al rechazo, ahi arranca todo.

13 Me gusta

jajaaj yo venia medio con el pecho inflado y ahora quede pichon, pero tendre que jugarmela a lo que quiero porque si no hago nada QEPD stardust.

1 me gusta

Es tan posta lo que dice Santi. Hay que ser mandados nomás. Mostrar que vos marcas el terreno y sobre todo seguridad. Una vez hice algo parecido, le pregunté a la mina si tenía planes a lo que me responde que no, le digo entonces “ahora si tenés planes, te paso a buscar más tarde y hacemos algo”. Terminamos pasando lindo rato, y ella ni se la esperaba para nada tampoco, la sorprendes

3 Me gusta

Elsab

1 me gusta

Aguante instagram. Subi una foto me la likeo una que nunca hable pero nos conocemos. Le respondi una historia, quedo ahi. Sab a la noche me responde una historia, la vi en el boliche y me la chape. Esta divina, no pude cogerla, siempre 5 para el peso

2 Me gusta

Jaa yo hice eso q dijeron arriba y me mandó a la mierda

6 Me gusta

5 Me gusta

te entiendo papa, son cosas que pasan a esta edad y son duras

yo tambien estoy medio distanciado de algunos amigos que crei que iban a ser para toda la vida y chocarte con ellos o darte cuenta de algunas hipocresias es feo

1 me gusta

Muchachos paso a comentarles cómo va todo

La mina la cual me gustaba mucho me colgó despues de que me agarré tremendo mínon en su cara y en la cara de sus amigos, cuestión que no me importó.

Me vi con una millonaria que la tengo media atrás

Y lo crucial: con mi “ex”, la última por la cual sufrí muchísimo, me había mandado hace un mes por mi cumple un choclo diciéndome te quiero y que se yo (fue el último contacto después de reiteradas ocasiones que quiso volver conmigo y yo le ofrecí mi amistad y negue todo tipo de contacto) . Cuestión que, la cruzo hoy por primera vez desde que la deje, pasaron meses. Yo destruido y medio croto porque curse todo el día, pero con el autoestima por las nubes. Estoy perfecto en gimnasio, facultad y dieta (mis objetivos). Ella se me quiere quedar hablando, pasaron 10 segundos que no se que me contaba y ni bien cerró la boca un instante le dije: me voy a entrenar, estoy muy apurado, chau. Me fui a la mierda.

Creo que es un logro enorme, recuerden lo que eran y miren lo que logré. Incluso la Vi más fea, como estaba tan atontado la veía más linda de lo que.
VAMOSSSSS PURA SANGRESSSSSSSSSS.

12 Me gusta

Quién te conoce escasez de minas ? :roll_eyes: Genio.

1 me gusta

Ese es mi viejo pampa. Que bien ese avance hermano

1 me gusta

NEVERPONY CAMPEÓN

MUSCULÁ MUSCULÁ

2 Me gusta

Como se complicó la copa la puta madre!! Todavía hay esperanza, pero difícil. No era este finde me parece para jugarla :lol:

Todavía estoy a tiempo de suspender y jugarlo la semana que viene, pero ya estoy muy ansioso como para dejar pasar este.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Llamé al Panadero y tiré gas, el finde que viene la juego :lol:

2 Me gusta