El Consultorio de las Relaciones

EN mi pais chongo tiene diferentes acepciones
1 es prostibulo
2 un situacion alocada
3 un tipo muy divertido
cual de todas sera

Ninguna :lol:

1 me gusta

una situación alocada donde una mina mira a un tipo muy divertido para cojer que terminaran yendo a un prostibulo (?

3 Me gusta

Pero mirá lo que están esos consejos claves papá. Data pura y dura te tiraste.

1 me gusta

Medio raro igual, porque chongo sería “una fija”, osea alguien a quien le entrás seguido pero no tenés nada serio. Me resulta medio extraño que te diga que para ella sos un chongo, si no le diste todavía :lol:

Pero supongo que fue su forma sutil, poco sutil, de decirte que te da.

6 Me gusta

//youtu.be/0SySu7EmJI0

Hace unos meses que ninguna mina me calienta lo suficiente como para encararla

Iba a poner algo por acá, pero justo me acordé que esto es tuMufa :lol:

La tipa con la que me hablaba subió un estado de una foto suya con una amiga y we, los melonazos que tiene lrpm por qué no me dio bola

Seguro ahora debe estar cogiendo y yo acá como un pelotudo mirando el camino de alex hunter en el fifa 18

La que te quería hacer gancho tu vieja o es otra?

se, la misma

Alguno salió trampeando de la friend zone? Es decir ambos en pareja con otros… Sólo para saber.

Pero deja de tirarte abajo y anda al frente! La piba es grande no le va a joder.

Están cada vez peor ustedes…

En q sentido? :laughing:

Seguramente le contaste que organizas torneos de pes6 en TR…

Na ya fue… no me seguía taanto la conv y parece que encontró a alguien, al menos público un par de pedorradas y deduzco eso

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Jajajajajajajj eso ya cuando hay mucha confianza. Al principio debo verme como un gentleman maduro supermacho

ROMPI CON LA MUFA DE TR SRES

Con la virga?

1 me gusta

Me llego un mensaje de la conocida en comun, che no es virga, lo esta haciendo porque no quiere que pienses que es puta (?)
La vi despues de un tiempo, mejor culo de lo que me acordaba, estaba hermosa. Hablamos un monton, tipo es muy graciosa.
Me habrá mencionado 5 veces su virginidad, literal y yo nunca le respondi a eso, es mas hasta le cambiaba el tema
ej; una vez con mi novio tomamos medio jagger juntos y yo termine re mal, no se como no cogimos ahi…
Me nombró poco y nada al ex. La pase bien una lástima que las chances de coger sean poquisimas y que viva a una hora de dif.

2 Me gusta