El Consultorio de las Relaciones

Si reacciona asi seguro vos no queres que ella se coja a un amigo tuyo

Y cual vendría a ser el problema? Es amiga de la hermana, no es la hermana de la ex.

1 me gusta

Yo creo que no me jodería que mi hermana salga con un amigo mio, al fin y al cabo a mis amigos los considero buenisima gente. Que mejor que eso ?

3 Me gusta

data y foto

5 Me gusta

Hablá con tu hermana, preguntale porque le molesta tanto que salgan con la amiga de ella

PD: no dejes de decirle lo pelotuda que es

8 Me gusta

Y es la regla eso de la hermana, nunka me dejo ni agregar al face sus amigas, si agrego una a escondidas me llama diciendome que la elimine, es complicado cuando tenes hermana y tiene amigas que estan re buenas

2 Me gusta

Son conchudas, que es otra cosa

A larga es un quilombo entre los 3

A los que tienen quilombos por hermanas/os guardabosques les diria que la/lo encaren y le digan que el mundo hace rato superó el medioevo :slight_smile:

No tiene nada que ver, es la amiga no la novia de tu hermana. Me tienen los huevos al plato con esa frase " habiendo tantas minas" como si fuera facil pegar onda con una mina y que sea recíproco.

2 Me gusta

Chabon, dejame decirte que te quiero jajaja. Ese es mi problema, tengo el autoestima alta, a veces me traiciona el subconciente, como a todo el mundo, y vivo algunos fantasmas de esos tiempos, pero siempre que me veo a un espejo o algo me siento lindo, me va bien en la facu, todo, a veces nada alcanza cuando tu mente esta constantemente buscando la perfección, obviamente nunca la vas a encontrar, me falta aceptar esas cosas que no puedo cambiar, no puedo cambiarlas y me saca la cabeza, las pienso todo el día. Bueno me fui del tema de parejas, muchas gracias por el comentario chabon, me cabe que te tomes el tiempo de responder profundamente, me re sirvió para que caigan un par de fichas.

PD: Estamos re bien por ahora, cuestan algunos detalles, pero la estamos pasando bien cuando nos vemos y estamos cagandonos de risa por mensaje, a veces hasta pienso que algo va mal porque todo va bien JAJAJA, porque eramos de pelear mucho los ultimos meses.

2 Me gusta

decime que tu hermana se llama camila…

nop, JORGELINA . Por?

tengo un amigo de River con el mismo problema y se estaba por meter al foro. Lo llame recien pero me dijo que no. Pura coincidencia.

1 me gusta

me hiciste paranoiquear igual de que lo lea algún conocido voy a editar el naombre jajaja
EDIT: Porfa borra el quote
saludos

Quiza tu problema es querer plasmar esa perfección de parejita de hollywood en tu novia. Tratá de calmar esas ansiedades. Xq x mas que digas tener el autoestima alta, si te alarmás x tantas cosas evidentemente algo anda mal, o no confias en ella o estas maquinando solo

1 me gusta

Muchachos, una amiga me acaba de decir que para ella soy un chongo.

Perdón por la ignorancia, pero qué significaría esa palabra?

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Puede ser que significa que ella me da? :surprised:

Si Pa! Mándale un mensaje ya y apo

.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

5,4,3,2,1 JUANI

ROMPELE EL CULOOOOOOOOOOOOO HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Significa que amigos son los huevos y ve con buenos ojos masajearte la rata cuando quieras.

9 Me gusta