El Consultorio de las Relaciones

chongaza

1 me gusta

Yo creo que lo peor que puede hacer [MENTION=34764]Marco Reus[/MENTION]; con la mina es dejar de darle bola, y eso tiene otro plus vio? Porque se va a enganchar mas. Vos tenes que hablarle en el momento mas recóndito del dia, y si es posible a la noche. Y ahi la reventás a piropos. No 1, porque vas a quedar como habil tachero y te vas a comer un block de la gran flauta. Vos estabas en un estado de violencia y locura. La reventaste a “responde puta” y le mandaste una foto de la pija para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. Me explico? Además tenes que pedirle un par de nudes a mano y si estas caliente te clavas una paja en plena videollamada. En 3 dias no te habla mas hermano

7 Me gusta

No es mas facil demostrar que sos lo suficiente maduro, ir y decirle “Mira, la verdad que no estoy en un momento que quiera tener una pareja, o algo que signifique algun tipo de compromiso con alguien, asi que prefiero no seguir viendome con vos”. Y listo. Si te habla de nuevo no le respondes o a la primera insinuacion le volves a dejar en claro que no queres nada con ella. Por lo menos sos directo y es la manera que menos la vas a lastimar.

6 Me gusta

Me siento igual que cuando una mina (que conté acá pero hace bocha) que me ultra encantaba me dejó el año pasado y caí en que no la iba a ver más ni iba a pasar nada. Es la misma sensación de chocarse contra una pared que no veías venir.

La concha de la puta copa libertadores del orto.

1 me gusta

Tal vez mientras más desinterés muestres más esfuerzos va a hacer ella para revertirlo, si es que en verdad le importa darle otro curso más serio a la relación que venían llevando.
Así que lo más recomendable va a ser serle directo con tus intenciones. Decirle que eso se desvirtuó para un lado que a vos no te convence y que es mejor dejarlo morir ahí, en otras palabras (?)
Si a vos no te pasa lo mismo es más valorable que se lo digas y ya; antes que andar especulando con otras cosas.

1 me gusta

vamos a comer unas ricas pastas, y despues a garchar toda la noche.

10 Me gusta

necesito contar algo:
la minita de zona de sur que tenia novio que si que no. Siguió la historia. Quiere verme pero no quería tener la obligación de chaparme si iba a desde capital hasta zona sur, porque no siempre chapa en la primera cita (?).
Y LO IMPORTANTE: llegamos a hablar de tema telos, y me dice que no conoce uno. Le digo que el ex era un rata casi dos años y no la llevo y me empieza a decir avivate, dos o tres veces y la ultima me dice avivate idiota, dije listo me quiere coger.
ME DIJO QUE NUNCA SE COGIO AL NOVIO. le pregunte cuanto estuvo. casi dos años de novia, y es virgen 21 años.
Al otro dia me hablo y me dijo si la queria ver igual aunque sepa que no la iba a coger nunca. Por dios estoy muerto hermano

3 Me gusta

Flaco date cuenta que aparte de súper histérica es pelotuuda. Te quiere enmarañar la cabeza con que es virgen y vos te le crees… Es más fácil encontrar sangre en las venas de nacho Fernandez anoche que en esa cachufla

5 Me gusta

Mirá si va a ser virgen jajaja. Te está re boludeando.

1 me gusta

Ese momento donde tengo que atarme las manos para no escribirle porque “quedó la pelota de su lado”, bueno así estoy

1 me gusta

boludo, es muy pelotuda. Onda hueca, parece que tiene 17 años. Tenemos gente conocida en comun y me dijo que es muy probable. le intento hablar de sexo y se pone incomoda. Me estan haciendo dudar.
Igual ya la tengo adentro, me quiere por lo menos chapar. Le voy a dar unos besos y la mando a la mierda.

jajajaj con unos besos te conformas ?? que volviste a la secundaria ?

me causo gracia…

1 me gusta

Se vuelve con el primer amor?

2 Me gusta

Jamas se da media vuelta con el amor!!!

2 Me gusta

No boludo, obvio que no. Pero perdi tiempo con alguien que me dice que no me va a coger. Me gusta pero no voy a esperar un año o dos para coger [emoji23].
Mínimo quiero darle por lo menos unos besos por lo menos el sabor no va a ser tan amargo (tan)

Que le de pudor hablar de sexo no prueba absolutamente nada. Hay cada una de veintipico que le da pudor hablar de eso pero después te dan vuelta como una media garchando.

Para mi te la podes garchar igual, la clave es restarle total importancia a estas pelotudeses que te dice. Si ella ve que estás histeriqueas que te tira no generan absolutamente nada en vos, se va a ver descolocada y eso es positivo para vos. Ej; si ella te dice " necesito salir dos veces para chaparme a un flaco " y en algún momento de la primera salida cuando ella la este pasando bien le metes un beso como si te chupara un huevo todo, si te dice " eyy que haces" ( voz de histeriquita insoportable) te cagas de risa como si te estuvieran diciendo que te tenes que aprender la formacion de brown de madryn y le cambias de tema. Toma el control. Con el tema del sexo lo mismo, con la excepción de que no te tenés que poner insistente con eso porque vas a quedar muy atrás de ella, si te la comes bien y la mina se calienta, va a a querer garchar solita. Pero si aunque sea amaga a histeriquearte con eso, cambias el foco de la conversación otra vez como si cogerla te chupara un huevo.

Para mi si la haces bien , le entras, eso si, teniendo en cuenta que te vas a comer a una pelotudas importante.

4 Me gusta

En un mes cumplo dos años con la bruja y no se que regalarle la puta madre

1 me gusta

Viste cuando te sentis Jesucristo, que vas por la calle y sentis el olor a garchar, a que te podes bajar a la que vos quieras y decis: “Al lado tengo esta 4 de copa, que se pone en 4 y lo hace mal, no me la chupa toda, etcétera?” Bueno, me la banque como un campeón ese (aprox.) año, hice las cosas re bien y no me arrpiento, pero le llegó el momento a ella y se siente una diosa, que se puede bajar a cualquiera(lo puede hacer) y demás, y me dejó, pero me sigue buscando, onda como si estuviera haciendo las cosas bien pero sintiendose mal por como piensa. Yo me sentía re feliz cuando me sentía así, ahora en parte me siento así también, pero siempre tuve claro que es un sentimiento pasajero y que cuando se me vaya quería seguir estando con la misma mina que me demostró que siempre estuvo al lado y se merece que yo haga ese “sacrificio”. Quizás sea un pelotudo yo, pero bueno, espero lo mismo del de al lado si yo lo hice.

1 me gusta

vive muy lejos, para mi es perdida de plata y tiempo, para algo que no se si va a pasar.
Obvio le dije que no me importaba, no supe que decirle.
Me pregunto si la queria ver igual aunque no vayamos a garchar nunca. pero no se, es linda, me gustó desde que la conoci. garcharla lo veo imposible…
chequeado que es virga. O sea no por mi, encima yo soy un pajero barbaro. Pero si no sé cogio en dos años al novio y encima lo ama, no se

Cada uno reacciona como puede ante esas situaciones, lo cual no quiere decir que ese ‘poder’ este bien. A mi tambien me ha pasado de tener dos NN revoloteando y que si las apuraba, eran fijas para un garche pero si uno esta en pareja, debe respetar al otro y ni siquiera pensar eso. Como te digo, me paso eso y despues vino uno cualquiera que le pinto un mundito de colores, me metio una patada en el orto hermosa, a las semanas estaba con el otro por ahi pero a su vez seguia jodiendome la cabeza para que nos vieramos y cosas asi. Son una cosa de locos las minas, la teoria de la liana en mi caso fue al 100% pero se aprende un poco. Fuerza y paciencia sobre todas las cosas, si te portaste bien no te podes reprochar nada y si ella se equivoco se dara cuenta a tiempo para intentar recomponer la situacion. Abrazo

2 Me gusta