El Consultorio de las Relaciones

¿Vos decís que si hay pelito no hay delito?

Eso mismo

Veeeengaaaaaaaa

6 Me gusta

Si pesa mas que un pollo me la follo

13 Me gusta

jajajajajaja

Enorme foro.

Bueno, hoy la veo creo, voy con los tapones de punta.

2 Me gusta

Pasa datos y la comision de expertos lo analiza

3 Me gusta

Cuento mi problema

Hace poco la piba con la que “andaba” (que era mas para garchar que otra cosa) me hizo un planteo de si ella era la única con la que estaba. Yo le fui sincero, le dije que no, que soy soltero y que si pintaba cogerme a otra piba lo iba a hacer sin ningún tipo de culpa. Le cayó mal mi respuesta y me pidió que no la busque mas, ni le hable por wp. Ok, la entendí y acepté porque yo notaba que ella se estaba enganchando. A mi sinceramente me daba igual, era perder un garche fijo y nada mas (suena muy forro, pero bueno). Pasaron 2 semanas y me vuelve a buscar diciéndome que me extraña, que me quiere ver bla bla bla, típico de mina. Bueno, nos vemos al otro día y yo pensando que iba a querer hablar no, fue a los bifes de una.
La cuestión que ella se re engancho mal y me confesó ayer que no le interesa otro pibe que no sea yo, que me piensa todo el día, que explota de celos que le de like a otras pibas, etc.
Yo no, yo me chamullo a otras y por el momento no me interesa estar con nadie. La verdad que no se que hacer, lo primero que pensé fue: Sali de ahi maravilla!!..pero tampoco quiero quedar como un forro. En fin, o yo soy muy frio o las minas se enganchan muy rápido.

1 me gusta

Sali de ahi maravilla, mientras mas te demores mas se va a enganchar

1 me gusta

La mina le da el abrazo con los ojos bien abiertos. Pobre chabón.

Instagram no tiene y facebook no me fije porque me olvide el apellido :lol:

En la que tenga material lo paso.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Si a vos no te interesa, desaparece de ahí.
No esta bueno jugar con los sentimientos de la gente, si la mina se puso seria con vos, dejala.

1 me gusta

Hasta donde la ley lo ampare compañero… y en este caso creo que sí

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Error de la flaca engancharse cuando vos le habías dicho que querés disfrutar tu soltería. Volvé a aclararle los tantos, y no le escribas más porque va a ser para peor para la piba. No importa si quedas como un forro, sino se engancha peor y la vas a tener atrás tuyo arruinandote tus chamuyos. Miralo de este modo también, ella estaría siendo forra porque no te quiere dejar que disfrutes tu soltería de la manera que vos querés haciendote estos planteos para que vos te enganches también

1 me gusta

Hola estoy disponible,

1 me gusta

[MENTION=48973]Garufa[/MENTION];

Y por qué seguirías con ella?
Si no te interesa no tenés porqué forzar nada.
Además eso de irse y volver cuando vos ya le habías planteado tus intenciones… se me hace que busca llamar tu atención desde otro lado para que cambies de opinión. Es una forma de manipulación en algún punto.
Si antes no te generaba otra cosa, no ahora porque te diga eso vas a cambiar de parecer…
Si sólo garchaban y ella fue más allá y a vos la idea no te gustó, eso ya está estropeado.

1 me gusta

tenes 22 años, que problema hay? peor seria en mi caso, pero en el tuyo? Te da bola? te tira onda?
foto?

11 Me gusta

fotos o se mueren todos

4 Me gusta

Mi intención es ya no verla mas, de hecho desde la última vez que nos vimos le respondo cortante y trato de esquivar cuando insinúa de vernos. Intento de alguna forma que ella se aleje y no yo de cortarle menos de 10 de una. Porque tampoco se como decírselo de la manera menos “dolorosa”. Pero la realidad es que no me interesa tener algo mas con ella.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Yo ya casi que no le escribo, le soy cortante pero ella insiste y fuerza la conversación constantemente. Se tiene que dar cuenta que ya fue

La esperanza es lo último que se pierde, y hasta que no pises las últimas cenizas, va a seguir ahí

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Qué ganas de tener una chonga, loco

eh eso suena mal

2 Me gusta

En masculino se dice chongo… en femenino? Jajaja

1 me gusta