El Consultorio de las Relaciones

LA PUTA MADRE!!!

Con mi ex me paso exactamente eso. Cuando empezamos a salir yo sentia que tenia EL levante, que yo podia conseguir algo mejor, ponele. Poco a poco se dio vuelta eso, y yo no se si es por los ojos que la veo yo… o por ahi ella tambien se siente asi, pero siento que ya es totalmente al reves jajajaja.

Igual estoy en una racha `PETACULAR.

Hoy tenia 5 (!) planes para salir. Insolito, nunca me habia pasado.

Ya tengo planes con una para el finde que viene, y con otra para mañana. Me vuelvo loco.

3 Me gusta

Si, me imagino lo chequeado que está que es virga. Mandaste un grupo comando tamaño keko villalba para que se le introduzca en la concha y verifique si está entero el himen

13 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Sneijderr… Cuales son los temas de conversación tipicos de tus primeras salidas? Osea los que se dan naturalmente

No… ni idea. Jajajaja con todas es algo distinto, le saco varios temas hasta que haya uno que se note que le pone entusiasmo y meto fichas ahi.

tenemos una conocida en común del laburo. que no es amiga de ella. dificil de explicar la relación pero conoce al ex. Vivo re lejos y aún asi tenemos vínculos compartidos

Nunca mejor dicho la parte final, si hiciste las cosas bien y se hace la rebelde, dale su espacio, que haga lo que quiera mientras vos haces tu vida, y si te vuelve a hablar es cuestion de hacerte un poco el dificil de entrada como para aclarar indirectamente los tantos, automaticamente vas a volverte alguien de mucho valor para ella

3 Me gusta

No lo hagas. Yo recién estuve resistiendo y nuevamente perdí un poco más de mi dignidad. Pero juro que es la última vez que lo hago. Lo juro (?).
Es obvio que esa sensación de quedar como un boludo me dura un par de días y después vuelvo a perder un pequeña dosis de dignidad.

1 me gusta

Yo ya decidí que si término cogiendo, me chupa un huevo perder la dignidad. Prioridades. La dignidad es abstracta (?)

4 Me gusta

Sufro por una mina hace 1 año, termino todo muy raro, ya ella rehizo su vida con novio y todo, yo estuve con otras pero termine cortando,no sentia esa “magia”,hoy en dia me quiero cortar las bolas con un spinner, no se aue hacer 1 año entero pensando en ella, algunas veces me pongo a pensar,si tanto pensar en ella en el futuro se me da pero lo veo muy dificil, bah imposible, la mina es feliz, ensima con el que sale es bailarin en su mismi grupo, un garron…Lo mas graciioso es que todo fue mi culpa, tuve una epoca de joder, era un minon, con todas las letras ella,bonita,inteligente y muynbuena persona, soy un gil, me merezco todo esto.

Hoy fue un día glorioso para la starduseta cuando me recupere cuento… Pero estoy bien hasta la pija, pero de esa felicidad hermosa…

2 Me gusta

Finoli, finoli :mrgreen:

Esta mañana estaba escabiando a pleno con la amiga de mi ex hasta que básicamente me confiesa que me quiere entre varias cosas, y pinto un espontaneo en pleno living de la casa y cuando estaba besando el stardios de rodillas se levanta la madre de ella cruza a la cocina… :lol::lol::lol: al parecer no se dio cuenta o se hizo la boluda porque no le dijo nada a ella todavia… que adrenalina padre…
Gloriosa situacion voy viviendo ultimamente…

2 Me gusta

Vieron el video de nati jota? Primero se la están cojiendo, y después se la empieza a chupar

No se si sabrás pero en el artículo 62 del código 13 de Terminos y Condiciones para crearte la cuenta en Turiver, aceptaste que si venís a hablar de un video y no mandas el link correspondiente te cabe BAN

12 Me gusta

//youtu.be/y104cTXY3qY

No es nati jota, no tiene ese culo ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Las tetas son naturales y las de ella son de plastico creo

pasa el videoooo

Metete en xvideos y pone nati jota. Aca te rompen los huevos si pones el link de una de esas paginas

1 me gusta

Las tetas de Nati son unicas dijo que se va a quitar igual