Ah pero sos un cobarde.
La mia fue de puño y letra, con el corazon en la mano. A Flor le podria haber escrito una pero prefirio irse de viaje.
Ah pero sos un cobarde.
La mia fue de puño y letra, con el corazon en la mano. A Flor le podria haber escrito una pero prefirio irse de viaje.
Y uno primero la escribe en la pc, lo analiza, la corrige, después la imprime y la escribe como se debe en una hoja.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Hay que usar las ventajas tecnológicas.
No puedo dejar de pensar en la mina que me dejó de dar bola recientemente. Y de darle vueltas al porqué, al qué hubiese pasado si X, etc. La mezcla de excesivo aburrimiento cotidiano (estoy sin laburo y con mucho tiempo libre en el que no hago mucho) y de no estar hablando o interesado en ninguna otra por el momento, no es recomendable para nadie.
estoy igual, encima dejé de cursar y tengo un montón de tiempo libre. es horrible pensar qué hubiese pasado si le decía tal cosa, etc.
hay que salir y buscar otra mina para engancharse, no queda otra
9 llamadas desde su fijo esta mañana, ch de atender.
Hice tres o cuatro cartas, de cuatro hojas :lol: y tengo una dando vueltas por acá una que me quedó sin dar de seis hojas. Elinten
El heredero de Cortazar.
A mi me cuesta banda por que no se expresarme y tampoco queria caer en la facil de poner todas frases quemadas tipo’‘sin vos no sigo’'y giladas por el estilo
Siempre me cruzo o con inseguras o con histéricas. Tengo un imán de pelotudas así, o una cosa o la otra. El día que encuentre a una segura y no histérica me caso…
Despues de lo que me acaba de contar un amigo, creo que volvere a confiar en alguien cuando me muera, me siento tan mal…
!?
¿De la piba ésta que te llamo banda de veces? Si es grave más razones para no darle cabida y que se vaya por donde vino.
Estoy muy caliente, encima soy una persona que no puede llorar… hace varias semanas desde el corte definitivo que venia hablando, mis dos mejores amigos salieron a caminar por una avenida importante y a lo lejos la vieron con un vago a lo lejos, se dio cuenta y quiso rajar, se puso el casco y trato de arrancar la moto e irse, su moto estaba en cambio y no arranco pasaron mis amigos se dio vuelta uno le miro a la cara y le dijo “hola kari” dice que se queria morir ella…
A todo esto, esos dias previos fue en que me llego a casa me lloro, me decia que la amaba, para correrla me pidio una cadenita valiosa que tengo en lo afectivo porque sabe que la voy a volver a buscar, viejo eso fue tres dias despues y estaba con otro vago, Encima se da el lujo de decir, si una persona que actua como que no le importas tenes que creerle, me lo hizo llegar por RT de sus amigas , a lo que puse una “si una persona, te boludea, te culpa de todo, de basura y generadora de problemas, y encima te tiene bronca, simplemente no te quiere y no le importas, creele.” fue algo asi en dos twt que meti de bronca y borracho, por eso me llamaba enojada, como no le conteste me puso lo siguiente por ws de otro numero:
[07:09, 3/7/2016] Que te pasa?
[07:09, 3/7/2016]Dejame que te olvide como pueda
[07:09, 3/7/2016]Quuien te crees que sos
[07:10, 3/7/2016]te borras cuando mas te necesito encima te das el lujo de hacerte el ofendido
[07:10, 3/7/2016]Desaparece de mi vida
[07:10, 3/7/2016]Cobarde de mierda
[07:10, 3/7/2016]No me jodas no escribas nada borrate
[07:11, 3/7/2016]Porque ni sabes estar cuando te pido ayuda entonces no exijas nada
[07:11, 3/7/2016]Dejame aguantarme el dolor como pueda
[07:12, 3/7/2016]Nunca entendiste lo que me pasa no me jodas
[07:12, 3/7/2016]Dejame en paz
[07:12, 3/7/2016]Ni te imaginas lo que me duele olvidarte
[07:12, 3/7/2016]Te amaba con todo mi ser
[07:13, 3/7/2016]Y hubiese no haberte amado nunca
[07:13, 3/7/2016]Ni un estado no quiero ver nada
[07:13, 3/7/2016]Esfumate
[07:15, 3/7/2016]Dejame sola dejame
[07:16, 3/7/2016]Ya me dejaste cuando mas te necesitaba
[07:16, 3/7/2016]Andate dejame que te olvide
[07:16, 3/7/2016]Me mataste cuando te fuiste andate
[07:16, 3/7/2016]No quiero pensarte mas
[07:17, 3/7/2016]No quiero acordarme mas de vos
[07:17, 3/7/2016]No quiero contar mas con vos
[07:17, 3/7/2016]Andate
[07:17, 3/7/2016]Si eso es lo que tanto querias andate
[07:17, 3/7/2016]Dejame en paz
[07:18, 3/7/2016]Y dejame en paz
[07:18, 3/7/2016]Ojala nunca sientas lo que yo siento
[07:19, 3/7/2016]Andante basta
[07:19, 3/7/2016]Nadie nunca va a ser mas víctima que vos
[07:19, 3/7/2016]Dejame en paz cortala
[07:19, 3/7/2016]Ya esta bien ya te llore lo suficientw
[07:19, 3/7/2016]No me dediques mas nada
[07:20, 3/7/2016]Dejame que supere como pueda
[07:29, 3/7/2016]Ni te imaginas cuantas noches te llore
[07:29, 3/7/2016]Dejame ya
[07:29, 3/7/2016]Andate
[07:29, 3/7/2016]En serio basta
[07:30, 3/7/2016]Te banque en todas boludo basta
[07:30, 3/7/2016]Ya dejame me haces mierda
[07:51, 3/7/2016]De que bienestar me hablas?
[07:52, 3/7/2016]No podes te juró
[07:52, 3/7/2016]Y que no te quiero?
[07:52, 3/7/2016]Andate a la mierda te juro
[07:52, 3/7/2016]Me matas
[07:53, 3/7/2016]No digas nada
[07:53, 3/7/2016]Te odio
[07:54, 3/7/2016]No te cuida?
[07:54, 3/7/2016]En serio lo decís?
[07:54, 3/7/2016]No lo puedo creer
[07:55, 3/7/2016]Que te tengo bronca de la nada?
A lo que le puse esto
Perdon yo te sigo jodiendo? no te mande nada a vos, si puse algo puse lo que siento,
me vas a decir que todo es mentira lo que puse? nada de eso es verdad? aparte ni te tengo.
Encima lo peor de todo es que vos me haces lo mismo, la misma cosa… capaz seguis pensando
que soy un boludo y no entiendo nada… pero no, yo no puedo estar enojado por eso, vos si.
Te abandone cuando mas necesitabas? hace años siempre estuve, ni vos te entendes, queres
que yo te ayude, y lo quise ser siempre pero me tratas como culpable de todo y me tratas para el orto
Soy cobarde? Fijate en donde conseguis otro cobarde como yo y que te sea mejor, que se la banque
la misma, que pase cada una de esas cositas calladito como un caballero
y que te siga amando de verdad, porque no te vas a la mierda.
Te aclaro nomas que yo tambien te llore mucho, es mas a los dias iba a tratar de
solucionar esto, hasta que vos tambien metes tus estaditos turbios, los borras, no se si me
queres dar celos o es posta o me seguis pelotudeando, la verdad ya ni me interesa,
sumado a otras cosas que me llegan, de donde me agarro para seguir? si es asi decime cobarde, encontra otro mejor que te ame como lo hago
y que no te pida nada, lo peor es que era de verdad y nunca me tomaste asi, nunca te baste y sobre todo
nunca me tomaste en serio, no te importo nada mas que vos… yo para vos soy un ser sin sentimientos, y en
este momento mi deseo mas grande es ser asi, para no sentir esto, no amarte mas.
“Nadie es mas victima que vos” pone una balanza cuantas veces te lastime, te deje como boluda, te boludee con
cuanta mina me tirase onda o pudiera sacarle algo, y que se te caguen de risa en la cara cuando los cruzas…
no no no yo no puedo ser victima no.
Yo estoy tranquilo, hice todo, deje todo por vos, si queres tildarme del culpable de todo, yo no me hago cargo…
De aca en mas hace lo que quieras, lo unico, no me llames mas, si me odias no me buscarias, no voy a poner ningun estadito nada
referido a mis sentimientos si te molesta tanto al stalkearlo. Bloqueame hace lo que quieras, no leas esto
o leelo, me da igual… en tres años te chupe un huevo siempre ahora supongo que no va a cambiar,
la gente no cambia.
amago contestarme pero no se animo.
Se da el lujo de ponerme eso loco, me odia? que le hice? sali corriendo a voltearme a la primer flaca que tenga a mano? Es una trola de mierda y la odio con todo mi ser… no se le desea el mal a nadie pero se merece… no se puede ser asi… no podes amarme y hacer eso… Despues de todo lo que me banque… deje todo en esta mierda que no vale nada… y lo peor que ni siquiera puedo putearla los infelices me cuentan semanas despues… porque viejo, porque tan injusto todo… no entiendo son mis amigos como no me lo van a contar…
Lo peor es que desearia llorarme un mar y no puedo… despues de esto no quiero estar mas con nadie…
Para completar me dicen que subio una foto que tiene puesta un boxer tipo short “le pedis un short y te dan un calzoncillo ”
espero que sea infeliz para toda su vida.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=55903]Naya[/MENTION];
Alto frenetismo pegó en esa serie de mensajes.
Lo mejor que podes hacer es eliminar de raíz todo tipo de vestigios de ella. Al menos es lo que estoy haciendo yo. Nada de grises. Ni celu, fb, wassap… nada, ni que tus amigos te vengan a contar nada de ella, si realmente te quieren ver bien. Ahora parece la mas hdp, vas a ver que con el correr de los meses ya no te va a doler tanto su pendejez.
Espero, mira que estuve enamorado de una mina mas grande desde los 15 años (ella 21)… me dijo que me iba a esperar seguimos años mientras estudiaba ella, hoy en dia es escribana, hasta que en el 2011 me dijo que no iba a poder ser… que se enamoro de un compañero blablabla se casaron todo… eso no me dolio nada al lado de esto. Lo unico que me molesta es estar con esta bronca, tener este resentimiento, no soy un tipo asi… no soy yo.
Sí, te comprendo. Yo fui caruseado hace relativamente poco, me vendieron humo con el futuro, el amor, etc y en el mejor momento me dejaron de garpe, usando artilugios arcaicos. No se si será que anda con otro, o simplemente no quería seguir… no se qué es peor para el propio ego. Y fue/es realmente doloroso, uno se hace la idea negativa de que no va a volver a tener otra vez una relación así, y menos ganas dan de salir a buscar.
Por eso, cuanto antes borrarla mejor, es como hacerle chapa y pintura al espiritu.
Permitite estar enojado hermano. Si sos vos. Cortala. Descargate. Putia. Rompe algo. LLora. Descargate papa. Estas super contenido. Te acaban de hacer mierda. Aceptalo y descargate. Te vas a enfermar si no. Quien carajo no querria descargarse con todo esto? Es muy heavy todo.
A parte del descargo como dijieron arriba…es hora de cortar TODA conexion con ella. No atiendas. No respondas. No te atrevas a querer reparar nada. Corta absolutamente todo. Redes sociales…etc. TODO. Quedate con tus recuerdos y empeza el camino: la elaboracion del duelo. Recordarla. Mencionala. Dale nombre a lo que perdiste. Habla de ella con tus amigos. Habla. No te quedes callado. Con la palabra mas a empezar a llenar ese agujero que dejo.
Espero poder rapido, hoy estoy echo mierda, ahora le tengo que pedir a mi vieja que pida el cambio de numero que es la titular… quisiera poder descargarme pero no me sale, capaz se de con el tiempo ahora lo unico que me paso fue vomitar el agua del mate… que impotencia tengo la concha de mi madre.
Estas al palo. Empeza a hablar con alguien de esto. No te dejes estar. No te digo un psicologo pero un amigo familiar incluso. alguien. y permitite estar mal.
yo diria que no te concentres mucho en si va a pasar rapido o no la cuestion…eso dejalo para otro capitulo. Ahora permitite estar mal y trata de hablar con alguien.
perdon que sea tan heavy con esto de hablar…pero bueno. Es asi. creeme. el cuerpo te va a pasar factura si no.
con una compañera que ya la tenia de vista de antes pero hace unos meses en una materia trabajamos juntos y hubo buena onda, despues para otras materias tambien nos juntabamos para hacer cosas porque habia conexion(?) entre los dos, cuestion que el dia a la semana que cursabamos juntos nos la pasabamos tirando onda todo el tiempo era alevoso ya, pense que por decantacion en algun momento me la iba a comer, mientras tanto yo tambien tratando de ponerme al dia con todos los quilombos que tengo en la facu por ser mi primer cuatri, era demasiada la onda que nos tirabamos constantemente, era cuestion de tiempo nomas, cada vez nos teniamos mas confianza. pero una vuelta hace poco me conto que tiene novio: puñal al corazon, nunca le habia preguntado si tenia novio yo daba por hecho que no tenía, yo la segui tratando igual de siempre aunque un poco mas distante, hice como que me daba lo mismo, pero nop, me rompio el corazon, pero bueno mañana arregle para ir estudiar juntos, no es tan grave pero lo queria escribir en algun lado nomas bay
me paso cien veces y si: es un puñal al corazon. pero bueno ya sabes…pueden ser mil cosas: quiere alzarce el ego, lo prohibido le atrae (esta de novia), realmente te quiere, en realidad lees mal vos todo, etc…que se yo pa.