El Consultorio de las Relaciones

Qué ganas de llamar la atención, increíble.

para mi deberian juntarse en un baldio o lugar medio escondido y tirarse unas manos, no para matarse sino para sacarse un poco la mierda
despues se van abrazados a tomarse unas birras y todo en el pasado, a veces hablando no se llega a nada

5 Me gusta

ultimamente cogiendo o pajeandome la leche no me salta, solo cae.
alguno le paso o sabe por que pasa?

1 me gusta

te estás pajeando mucho

pd: consultar en el rincón de la paja para más información

me clavare 4 pajas por semana, no creo q sea mucho jaja

1 me gusta

Mi mamá le dijo a la piba ésta que yo tenía su edad que me diera bola… la sorpresa que se llevó cuando le dije que tengo 19 (y medio) jajajajaja y no solo eso sino que ella va a cumplir 23 dentro de poco.

Debe sentir que mi vieja le dio un chico en pañales aajajaj

Hora de aguantar el temblor, dos líneas de 4 bien paradas, el gordo driussi y salario arriba de contra

1 me gusta

si me desbloquea le propongo eso (?
posta que es buena idea, los hombres en general pueden cagarse a piñas y a los 5 minutos estar abrazados

3 Me gusta

Anda a buscarlo a la casa y cagalo a trompadas, que es esa histeriqueada de bloquear?

Ahora por lo que contaste lo veo como una persona toxica, yo me haría el gil y nnv.
No sirve andar por la vida cargando personas así.

Que tiene de malo? Yo tengo 23 y mi novia está por cumplir 27. Y a los 19 andaba con una de 24.
Mientras no hagas pendejadas no pasa nada. Igual habría que ver como es la mina.

Que fea la distancia con alguien que te entendes tanto hace 3 años. No se lo deseo a nadie, la pasas como el orto a veces

1 me gusta

Y si, ayer fue la segunda vez que hablamos. Dentro de todo bien, pero me clavó el visto o sea no se no fue un visto mala leche (? A esas altas horas de la noche, pero igual… no se, empecé de nuevo la conv. Ahora esperaré a ver si me habla o que onda

Tiene 23 años, si te clava el visto después si tiene interes te va a hablar pero si vos seguís insistiendo vas a quedar como un boludo y te va a tener para el cache o directamente va a perder las ganas que tiene, esto es como en la secundaria que la hacias cagar de risa 2 semanas le dejas de hablar y después la tenes como queres

Hablale pero no le des mucha bola. Como que tenés una vida aparte (? A las minas grandes generalmente no les gusta que las persigan como a las pendejas y estén todo el día mandándoles mensajes

No si, yo le hablo tranqui. Le hablé el miércoles anterior y ayer. Además de que también ando ocupado… Pero bueno, esperaré a ver si me dice algo

Igual, no es frecuente que la mina use a la madre del pibe para chamuyarselo a el.
Medio que se entrega en bandeja y medio que te histeriquea

No se, habrá que ver hasta qué punto mi mamá me hizo meter en su cabeza aunque por lo que ella le respondía pareciera que interés no faltaba.

Pareciera vergonzosa/tímida porque el otro miércoles le hablé a la tarde y a la mañana mi vieja le dijo que me hable y ella “no ni loca le hablo que me hable él” no sabría cómo interpretar eso. Tampoco le dije a mi vieja que le hablé porque no quiero que se mande ninguna de las suyas.

En el peor de los casos si no me habla en estos días, quizás le hable y ya si después ella no empieza la conv bueno, a otra cosa.
No es ser estratega sino no ser denso y ver si demuestra interés de al menos iniciarme una conv

Esta tu vieja metida en el medio.

Ya perdiste, lamento decirte.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Porque sos asi ? jajajaj por ahi le va bien al pibe !!

Ojala que si, eh.

Pero pensa que TODO lo que sabe de la piba, lo sabe a traves de la vieja. Y ella, teniendo la imagen que tiene de su nene, por ahi el interes que percibe de esta mina esta afectado por el amor (?) que le tiene a su hijo. Que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

En mi experciencia (porque siempre hablo de lo que me ha pasado a mi, no me creo dueño de la verdad jajajaja) si una mina tiene tanto interes, ni la tenes que remar, aunque seas mas chico o lo que sea.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Ella te habla, te va a sacar charla, y te la va a seguir si la propones vos. Es asi. Cuando hay interes te das cuenta, y cuando ya empezas a dudar…

1 me gusta

Fui entonces

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Siempre lo mismo