El Consultorio de las Relaciones

Ya fué Maya, invitala a salir y si no te acepta la salida nnv.

3 Me gusta

Hacé esto. Te sacás todas las dudas.

Pero tené un plan preparado, una buena salida, pensala bien e invitala a eso. Con seguridad. Si van a comer a algún lado ELEGI VOS y listo. Si hay algo que aprendí a los golpes (?) es que a las minas no les gusta que les preguntes qué quieren. O elegís vos, o de última le tirás opciones. Y si acepta ahí ves que onda en persona.

1 me gusta

Se me hace que no se llegó al suficiente nivel de “ondismo”/confianza como para una salida así que lo veo como una propuesta poco probable

Le hablás de cualquier pelotudez, y le tirás “Che, tenés ganas de salir el sábado/viernes/cuando sea?”, o si te tenés fe le preguntás si tiene planes ese día, y cuando te responda le proponés.

1 me gusta

Cuanta especulación para conocer una mina, dejate de joder

4 Me gusta

No la veo mucho pero bueno, es una opción

Mandale un wp y arreglá por ahí. Además tampoco hace falta la re confianza, la estás invitando a salir y hacer algo tranqui, tampoco es que le estás proponiendo ir a un telo :lol:. Tenés que ser un poco más caradura, mandate con huevos y confianza.

Mayita querido descontracture un poco.
De ultima echando a perder se aprende,si sale bien golazo si no podrás sacar conclusiones para la próxima. Pero si nunca arrancas por miedo a fracasar…

Es hoy mi viejo!!!

2 Me gusta

Quienes se levantan minas en redes sociales ?

Necesito ayuda, la de zona sur que estaba de novia, cortó. el ex parece no ser problema, si bien sigue enganchada, no me lo nombra ni nada.
Hablo todos los dias, obvio me cuelga bastante (pero labura o sea hace cosas) y siempre arreglamos para salir y le pasa algo ese dia, segunda vez.
Hoy saliamos y TIENE OTITIS y le duele la garganta además, me dice que está con remedios.
Que pija hago? la mando a la mierda, no le hablo más, sigo remando no se

Todos? jajaja

1 me gusta

congela el tema háblale dentro 2 días

Me hablo me dijo que fue al médico. le respondo cortante y me saca tema o me vuelve a escribir. Me dijo que no queria verme asi enferma porque iba a pensar que es horrible.
Estoy medio desconcertado, pero me esta tirando la boba

anda juga la play o lo que sea hace otra cosa

1 me gusta

Decile con toda la onda que le deseas que se mejore (lo último que tiene que pensar es que estar resentido) y te despedis porque te juntas con tu amigos para salir “al final” ( si ella no sale , no sos un pito flojo que se queda llorando en la cama). Y ahora la que tiene que mover es ella, porque ya la encaraste bastante y tiene bien presente que estás mas regalado que del potro con nadal ahora.

3 Me gusta

una mina me cancelo a ultimo momento el otro sábado le dije yo salgo igual y eso hice

hace como dos horas estoy discutiendo con mi novia. El primer año las discusiones eran dentro de todo pacificas. El segundo año despues de discutir podia pasar que garchabamos o que no nos hablabamos por un par de dias. Pero ahora cada vez que discuto tengo ganas de mandarla a la concha de su hermana. Encima que me rompo el ojete para que estemos bien, se queja, la puta que la pario. Perdon.

1 me gusta

La viste alguna vez al menos ? sos de zona sur tmb ? ya te veo que la vas a ver y te deja ahi mas solo que icardi en el dia del amigo

Soy de capital, igual en auto es un toque. Me puse cortado y me empezaba a sacar tema, me hablo a la madrugada diciendo que se sentia pesimo (cuando yo dormia)
La conozco de la facultad y nada, seguro influye que corto con el novio. Igual parece que a la mina le gusta que la chamuyen y no que la inviten a salir de una o que le hablen solo el finde.
Ahora estoy cortante y no le voy a decir de vernos a ver que pasa

yo solo uso una red social, que es Twitter y es para ver cosas de River y fútbol

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

  1. Tiene otitis en serio… mas con el antecedente de dolor de garganta, puede ser que tenga en serio jaja.
  2. Si no está enferma es que está insegura, tal vez no tienen una relación de confianza o fluida todavía (es lo que me parece). Lo peor que podes hacer es ser ciclotimico