El Consultorio de las Relaciones

Es que es así brother

Ponete vos en su lugar

Si te habla una mina que no te interesa no le vas a contestar o vas a tardar todo lo posible. Si te habla una que está buena al instante estás en la casa con la pija afuera. Obvio que me incluyo eh.

2 Me gusta

totalmente.

next

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

me responde en lapsos de muchos minutos :lol::lol:

Seguramente porque está desesperada pidiendo ayuda en su grupo de amigas para no cagarla :slight_smile:

Es la mufa de TR. capaz tenia el celu cargando, estaba estudiando (?) etc. ponga huevo y vaya al frentee…

1 me gusta

Bueno fue un piletazo boludo. Asiq fue.

No te muestres tan desesperado. Contestale en lapsos mas largos y anda demostrando perdida de interes. Capaz sirve y se invierten los roles inesperadamente. Al que menos le importa la relacion es al q mejor le va

Bueno, voy a ir contra todo pronóstico y le voy a ganar a la mufa de TuMufa.
En un par de días les cuento novedades, abz

Me puse a pensar y desde los 14 hasta acá… además de mi novia y con la amiga que “estuve” aunque no fue ni la mitad de lo que esperaba… tuve como 5 chicas que tenían interés en mí y yo les daba (aunque una muy de pendejo) y no pasó nada porque no se… siempre fui muy pasivo, pajero… de esperar que las cosas pasaran en lugar de hacer que pasen, de tomar las riendas de la situación. Autoestima baja, miedo al rechazo…
Me pregunto cuánto hubiera ganado de tener la actitud que tengo hoy, o al menos que intento tener

Quiero cambiar eso. Ahora se presenta esta piba de 21-22 que parece que tiene interés en mí y en la charla de hace unos días se mostró bien predispuesta dentro de todo y creo que no pareci tan retrasado. El tener una actitud no tan expectante es algo que debo cambiar y acá parece que tengo una oportunidad de “testearme” en este aspecto

Más allá de eso es un muerto que cargo desde hace mucho la poca apreciacion personal. Me vi varios vídeos de Conecta con Ella hace semanas y me llamó la atención que el pibe hace mucho hincapié en el diálogo con uno mismo. Y es algo interesante. La iba llevando bien hasta que de alguna forma estos días me volví a sentir “inferior” a chicas lindas o que estén buenas y eso me bajoneó.

Este año me sentí bien conmigo mismo, invirtiendo en mi pero bajoneé estos 2-3 dias… no se, es algo que quería compartir.

6 Me gusta

Que difícil es darse cuenta si tenés que seguir peleando por algo que te interesa o tirar todo y hacerse a un lado.

2 Me gusta

La historia de mi vida. Te comprendo. Este último mes me senti así de bajoneado también, vaya a saber por que?.. pero mi año en si fue muy positivo igualmente. Qué no decaiga.

1 me gusta

Es un crack el chabón. Pasa que no cambias de 1 dia para el otro, las cosas que dice te las tenes que programar en la cabeza y ahi es donde vas cambiando de postura. A kilvax le recomende ese canal y ahora anda hecho un macho alfa

2 Me gusta

Que seguir peleando no signifique tratar de convencer a la mina de estar con vos. Porque lamentablemente si pasa eso hay un 99% de probabilidades que no haya conexión

1 me gusta

Hablo mas en general, no solo cuando te han dejado. Muchas veces estando de novio quería tirar la toalla y tenias que ponerle huevo a determinadas situaciones.

Tenes que fijarte y acguar srgun como te sentis, si la mina te cansó o la dejaste de querer tenes que dejarla si estás seguro de eso. Y si tenes bajones repentinos tendrias que darte tu tiempo para estar vos solo y resolver ese problema, sino lo mas probable es que termines peor vos y le contagies eso a tu pareja

Alto cumple tuve ayer. Me traje del boliche a una mina millonaria :lol: nunca me sentí pobre al lado de alguien como ayer

Era media virga, me la pude coger todo y bueno, si Dios quiere termino en un country sin necesidad de laburar por el resto de mi vida

1 me gusta

Estoy con un temita duro en cuanto a relaciones con amigos, necesito un consultorio de las amistades (?

no sé si se puede contar acá pero aprovecho el espacio, si no se puede, bórrenlo
voy a tratar de ser lo más breve posible

Resulta que, ayer, le confesé a un amigo de toda la vida (desde jardín de infantes), que estaba resentido con él desde hace unos 7 años, porque cuando teníamos 13,14 (ambos tenemos 20 ahora) él creaba e impulsaba bardeos contra mí, que luego utilizaban casi todos los chicos del curso. Lo siguiente no me acuerdo si se lo dije o lo supuso él, pero dijo que yo no lo defendí de otros bardeos más adelante por estar resentido, cosa que en parte es cierta y en parte no hice porque no soy un profesor que puede cagar a pedos a otros pibes.

Veníamos peleados hace como 2 meses (yo lo tenía bloqueado en wp) por una pelotudez y quisimos juntarnos a charlar, para limar asperezas, aunque él ya venía con la intención medio dividida entre cortar lazos o seguir la amistad porque supuso que yo estaba enojado y supongo que no le deben gustar como me manejo en algunas cosas. A mí en particular me molesta de esta relación que todo el tiempo quiera imponer sus gustos o sus pensamientos y tratar de que yo haga esas mismas cosas y tenga los mismos objetivos que él. Otro tema es que a él le molesta que yo sea amigo de un pibe que a él en el colegio lo jodía, lo cual también me molesta (que quiera manejar mis amistades)

cuestión que la gota que rebalsó el vaso fue cuando le dije que estoy resentido, ahí se calentó y se quiso ir. Hoy le mandé un mensaje, hace un rato, diciéndole que me arrepentía de lo que le había dicho y que me gustaría recomponer la relación, y que quería que nos juntemos a charlar. Visteó y me bloqueó.

Ayer, después de charlar con él a la tarde, salí con amigos. cuando volvía a mi casa sentía un vacío importante, no está bueno pelearse y romper una amistad de tantos años. No sé qué hacer.

Mirá compañero, me doy el lugar de contestarte porque estoy viviendo/viví algo similar con mis únicos amigos que me llevé de la primaria, tengo la misma edad que vos; yo te diría que no fuerces nada, a veces lo mejor es cortar por lo sano, hay ciertos resquemores, rencores, que se acumulan y muy a pesar nuestro van pudriendo las raíces de lo que pudo haber sido una excelente amistad, yo te diría que intentes hablar con él una vez más y dejar todos los tantos claros, pero no ceder por mantener una amistad que quizás no da para más, ni tampoco caer en el juego de lastimar por la tensión y la energía del momento, que quede en el respeto de lo que es/fue su amistad

3 Me gusta

No voy a arrastrarme tampoco, pero voy a tratar de recomponer la relación porque me hace bien a mí.
Gracias por la respuesta, ojalá que se solucione para bien lo tuyo también.

1 me gusta

Maestro yo diria que aclares los tantos y no le hables mas. A leguas se nota que es un amigo bastante “toxico”, como se le llama ahora. Te esta haciendo un juego para aumentar su ego. Tomatelás, querete un poco mas y juntate con gente mas acorde. Yo tambien me pelee con un amigo a los 12 y nos juntabamos re de pibe. Me re sacaba la mierda el chabon. Nos dejamos de juntar durante años y ahora esta todo piola, no nos juntamos casi pero se puede hablar tranquilamente. Repito, si te hace sentir mal o incomodo frente a los demas, es evidente que tenes que cortar todo. Los recuerdos te van a quedar siempre, pero no podes estancar tu vida por una persona. Sea una mina o un amigo

6 Me gusta

1 me gusta