El Consultorio de las Relaciones

Yo me encaro a todas las zafables para arriba, pero a todas. Por eso acumuló cantidad y una caradurez inmensa.

Eso sí, cuando llegó al boliche soy dios, muy cebado y con el autoestima por las nubes. Ejemplo, hoy me mandó una, la tenía agendada como “ni ideq” (quise ponerle ni idea). Me la había encarado al lado de la entrada del boliche, un paso adentro metí y ya me la encare jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

He tenido malos momentos por una mina hace poco. Tuve que meter cambios muy radicales estimado.

1 me gusta

Encará duro y parejo. No tenés que pensar nada, si evitás mentir es mucho más fácil, sinó tenés que pensar armar toda la historia en pedo no tira nada. Y encarar los grupos de minitas es lo mejor, porque las minas se idealizan mucho “Tanta confianza va a tener que nos encara a todas juntas, qué tendrá este chabón” y al ser 4, 5, 6 minas siempre alguna pica. Y si justo salieron en plan de joda loca, si picó una pican varias o todas del grupo.

1 me gusta

Ni hablar, yo sali con dos amigos. En un momento los perdí y me encaraba a todas solo :lol: ahí comi a 2 más. Encima había un nivel muy bueno en esa fiesta

que bien verte tan alto dsp de como estuviste allá por mayo/junio. Parece otra persona, estabas totalmente ido

3 Me gusta

Es que tranquilamente puedo volver a eso. Es cuestión de ser inteligente con lo que uno quiere. Si yo descuido mis objetivos primordiales (gym y facultad en mi caso) volvería a ese estado. Por suerte aprendí que esas bases son indispensables para mí bienestar y me esfuerzo día a día para tenerlas al máximo, lo que se traduce en mejoras en todos los aspectos de mi vida (amistades relaciones alimentación y demás)

Cuento con detalle: Ex compa de la facu, ella más adelantada. Me iba a dar unos apuntes de salud pública, miercoles 11pm, vive en palermo a 20 minutos. Yo pense que habia cortado con el novio hace unos meses.
Nos vemos en el auto, se me abalanza sobre la pija, cogemos, me la chupa que es un infierno. Agarra su celular me lo da y me dice filmame mientras te la chupo, la filmo, le saco mil fotos y en eso entra a llamar “gordo” en silencio, me hago el boludo y me guardo su celular hasta acabar.
Se ve que atendió y justo hable o algo, se fue a hablar afuera del auto y quería contarle todo. La lleve a la casa del novio, con la boca llena de leche, ella negó todo supongo.
La pelotuda se olvido la cartera en mi auto se la tengo que llevar

P A S A N D O pedazo de basura. Ni vuelvas si no pasas material. Volvi hijos de puta. A poner orden.

Pero la trabajaste a la mina o ya estaba re caliente con vos?

Bueno gente me tiro piletazo a una conocida que hace un par de años que no veo que es mirarla y acabar. Le tiro de una por wpp de que la quiero ver poq me mata. Fue.

6 Me gusta

Subi algo basura

No poseo las fotos, son de su cel. Hoy justamente la veo para devolverle la cartera y le pido las fotos. Es un primer plano de ella chupandomela

Foto…

Hay historia previa imagino no?

Me ofende que esto tenga 19 me gustas y uno sea mío (?

1 me gusta

sisi me la cogi el año pasado pero nunca más. nunca fuimos nada. a lo sumo tirada de goma post facultad.
pero bueno, si me llega a pasar las fotos no hay chance que las pase estan locos jajajaja

La de temperley que corto, hablo cada no se, 5 dias pero muy tranqui. me hizo una mini escena de celos (?) vamo mejorando

Pero para jajaja, las minas huelen la desesperacion. Si te mandas como loco, salen corriendo casi todas. Seran histericas y todo, pero todas tienen ese costado cursi y sensible donde les gusta que las inviten y las mimen y todo eso.
Si te la queres agarrar, ponele una excusa primero: invitala a tomar algo bien distendido, y ahi si, en la escena del crimen (?) te tiras a la pileta.

Igualmente… yo esa de tirarme de una con un “mira, yo nomas quiero pasarla bien” la use un par de veces, y no voy a mentir, esta bueno cuando sale jaja.

1 me gusta

Segun la edad igual… en este caso no se cuantos años tendria la mina jaja

Tiene 21. Todavia no contesto.

Ch??? Ni visto clavo igual. Ni idea.

Tranca. te va a contestar seguro. y como era cuando tenia 19 ? por lo que lei tiraste que hace un par de años no la vez… es cuestion de suerte igual. por ahi la agarras media inestable y te llevas el premio (?)

2 Me gusta

qepd querido amigo. hoy en día que la gente esta todo el día con el teléfono no hay excusa

2 Me gusta

me respondio. te kb.

mil horas despues no. Veremos como sigue. tiro un “jaja” larguisimo y preguntando otra bolude

---------- Post Merged on 01-09-2017 at 00:01 ---------- Previous Post was on 31-08-2017 at 23:59 ----------

igual me re kabio. Seguro lo vio durante el dia y ahora me responde y me deja colgado de nuevo mil horas a lo que escribi ahora :D.

Queria que me salga bien una vez en la vida esa de tirar la posta de una. No me va a funcar jamas