El Consultorio de las Relaciones

Que sea lo que Dios quiera

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

La opción de ir a un matiné a levantar pendejas sub 12 siempre va a estar

1 me gusta

Trata de hacerte el maduro compañero…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No quedes como un desesperado y trata de hablar lo menos posible (?)

1 me gusta

Voy a morir virgen

2 Me gusta

Conseguir algo decente en la linea 5 es muy raro y si ademas una mina mayor que vos de 20-21 años se esta tirando directamente a traves de tu vieja. No da para desaprovecharla a esa chance.
Ya te lo dijeron, anda tranqui…

2 Me gusta

Tranquilo todos vamos a morir inevitablemente!!!

Prendale cartuchos amigo,que cuanto antes empiece a echar a perder es mejor!!!

Preguntale a qué edad se hizo su primera paja

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Me confundí de thread (?)

6 Me gusta

Anda tranquilo maya
de ultima te pagamos entre todos un traba nigeriano de once (?

1 me gusta

la parte más dificil ya la tenes hecha, la mina está con vos. Ahora tenes que dejar que fluya, conversa de cualquier pelotudez que le resulte interesante, arma una especie de vínculo y anda tanteando para preparar una salidita.

1 me gusta

Una mina que me encanta está a punto de o capaz ya se está comiendo a otro pibe, y en retrospectiva me doy cuenta que muchas veces dormí con ella o al menos perdí chances de haber intentado avanzar y me quiero cortar la chota en 5 rodajas más o menos. Encima me hice tanto la cabeza con ella que me duele como si fuera alguien con quién alguna vez pasó algo.

Algún consejo que no sea morirme?

1 me gusta

OLVIDARLA.

2 Me gusta

Que depresion que tengo hermano… no me recupere mas. me parece que me voy a tener que tratar porque voy muy mal

El problema no es ninguna mina, si no tú modo de vida. A replantear todo de 0. Que te hace feliz sin depender de nadie? Es la base de partida

Bueno fui a una fiesta en la que me agarré a 6 minas, justo cuando me estaba agarrando a la mejor de todas, una hermosura era, me cruza la mina con la que me estaba viendo con todas sus amigas :lol: se complicó todo pero bueno, yo sigo con mis objetivos. Las minas siempre 2dario

Lo gracioso fue que la había saludado minutos antes :lol: taba mamado de mas está decir

Al menos me la pude llevar a esa hermosura, 19 añitos

Te la tenes que sacar de la cabeza, estas re manijeado si por una chica con la que no paso nada, te pones “mal”.
Pone la bocha en otra cosa, alguna actividad (o varias) que te entretengan. Solito se te va. Pensa que, el tiempo que estes con esta mina en la cabeza, es tiempo que perdes en conocer otra.

Que grande Kilvax, tanto tiempo, y estas re campeon de la vida jaja.

2 Me gusta

Me tiro la goma una con novio. Yo no sabia. Que putas que son eh

Comparti tus secretos con los mortales

Conta más detalles papá.

Secreto para que, agarrarme a varias?

si