El Consultorio de las Relaciones

Y con punta de acero

1 me gusta

Jaj pasó cupido y dijo que estabas comiendo mocosss
Abrazooo

Yo la primera vez que conocí a mi suegro me despedí de mi novia con dos besos en la boca antes de que se suba a la camioneta. Tenía 15 años y ella casi 15 en ese momento jaja

Ese tipo me ponía un dedo encima y hoy salía del coma

1 me gusta

Me escribe la ex amiga y justo hoy no tengo un mango ni para el taxi, me puso “te necesito aca” por un pub donde generalmente voy… cuando se van a alinear los planetas barba? cuaaaando?

la mistica de TRv*r

1 me gusta

Nooo no me digas eso que me partis el alma jajajaja

Alguna vez alguien encaró en el colectivo?? O bondi o como le digan.
Yo no me lo veo haciendo pero qué querés que te diga… si la veo de nuevo la secuestro o la rapto no hay de otra

Este finde hice un experimento social en el que afirmaba(con pruebas) que estaba en algp con alguien. Es impresionante el interes de las demas como aumenta, 2 posibilidades de coger en 1 finde. Las minas son buitres

la famosa ley del pedacito de pan en el gallinero, se cumple siempre.

En que parte de la city de las esculturas fue eso?

Tramo Las Heras-Piacentini.

El tramo del amor imposible…

1 me gusta

Chabón estoy con una sal increíble, no encuentro una mina que valga la pena. Este país se está yendo al tacho

4 Me gusta

Estoy corto de minas, soy muy pelotudo igual. Siempre me gusta la imposible o la casada. Siempre me gusta la complicada y si es muy facil ya no me gusta. Conclusion: no la pongo

3 Me gusta

Me acaba de escribir al whatsapp una guacha a la que se la tengo jurada hace mil años. Después de meses sin hablar me tiro: “amoo a tu sobrina, creció un montón”

es #ELMOMENTO

si yo desaprovecho a esta mina me recibo de infeliz con todos los honores

aMPLIO: Es una mina con la que hablo hace mucho, más que nada es una amistad que hace poco devino en calentura pero que no pasó nada. Un día de este verano estábamos hablando y me tire como un campeón, le tire algo asi como la onda de juntarnos a cojer pero sin decirlo. La mina no me dijo ni si ni no, pero en ese momento estaba en Mar del vacacionando. Pasó y no le hablé más por meses hasta recién que me mandó eso (y vale aclarar que nunca contestó)

1 me gusta

Anda de a poco y ni pises la pileta si no se ve agua a lo lejos. No te regales. Acordate que ella sabe que le tenés ganas y dada su naturaleza histerica, si comprueba enseguida que te moris por entrarle, tenés una nueva desaparición de meses asegurada.

1 me gusta

Tuve mi paso por la facultad de filosofía, escuela de letras. De 20, 18 son minas, uno es gay y el otro hetero. Gente buena onda y las minas con esa dosis de pseudo intelecto que me mata. Hubiese sido un golazo estudiar a pleno esa carrera. Hice un par de materias para complementar lo mío, que es comunicación. Las minas divinas. Con el solo hecho de estar en un carrera llena de minas, que te interese la literatura, pero también el fútbol (por decir un ejemplo) era suficienta para que la mina se de cuenta que eras su macho alfa (?). jajaj Todavía me veo con algunas compañeritas 6 añitos más jóvens que yo…Ricura jaja

el tema es que la mina me interesa porque está buena, la conozco hace bastante y está todo bien, yo se la tire ua vez por tirarsela, y paso, después no hablé más con la flaca durante meses. Ahora me mandó esto, para mi es una re señal, pero obvio que tengo que trabajarla tranqui, le pregunto por sus cosas, bla bla bla, me interesa pero no es una mina que me interesa WOW, por ende me sale fácil lo de no darle mucha bola

1 me gusta

Jaja, sí, es tal cual, yo tuve dos pasos por letras, uno en la facultad, las minas te tienen como si fueras Brad Pitt porque sos el único tipo

Me agarré la mejor mina de la comisión a mi gusto, y sigo con ella. Si no era por la carrera probablemente no me hubiera dado bola en su momento

Ahora retomé la carrera en un instituto, por el tema de los horarios (en la facultad se hacía imposible laburar a la par) y por la diferencia en el plan de estudios tengo algunas materias en primer año (que en la universidad eran de cuarto año)

El grupo? 4 minas preciosas de 18/19. Me quiero matar

2 Me gusta

No lo quería poner por la mufa del foro pero bueno ya fue

Parece que le atraigo a la hija de una compañera de trabajo de mi mamá. Mi mamá me mostró conv de que ella le dice “nuera” o que si quiere le pasa mi número para que me hable y ella dice cosas como “qué vergüenza” o “nah si ni bola me va a dar tu hijo” eso suena como puntito a favor (?

Tiene 21-22 años (esto ya de por si suma puntitos, nunca estuve ni intenté por nadie varios años mayor a mi) y zafa por lo que vi aunque tampoco quiero juzgar por unas fotos pero parece linda.

El punto es que mi mamá me pasó el número y planeo empezar charla hoy. Total no pierdo nada. Pero como que no la conozco un carajo y no se quizás hago mal en maquinar estas cosas pero… algún consejito? Xd

Arranca tranqui, se vos mismo y no seas tan denso nomas.

1 me gusta

trata de no ser vos mismo Enzito, te va jugar muy en contra, aguanta careteandola lo mas que puedas y aprovecha ese tiempo, cuando seas vos mismo fuiste.

22 Me gusta

Tengo 28. Hasta los 30 quiero retomar algunas materia. Así que solo puedo aspirar a materias que se den en segundo o tercer año. Sacando cuentas 19,20 añitos. De locos. Para mí, no hay chance de llevar esa carrera relativamente al día. La cantidad de textos teóricos y literarios que hay que leer es demasiado. Imagino que en el instituto la cantidad de minas es muuucho menor. En la universidad esa carrera a nivel mujer es una cosa de locos. Me lamento no haber estudiado eso desde un principio. Qué hubiese sido en esas caravanas de universitarias a los 20 años lleno de minas siendo el único hombre. jaja Encima como que te “protegen”. No confundan con el amigo gay porque se me rien las bolas. que lindo que lindo don niembro… Ahora nomás arreglo hacer algo con una, me hicieron dar ganas. jaa