El Consultorio de las Relaciones

Yo soy ideal pareja para masoquistas en cuanto a “personalidad”

15-3024…

1 me gusta

Paso.

lahister??

1 me gusta

Jajajaja yo ya me cure de histeriquismo.

Ayer volvía de la facu y me senté en los asientos de atrás del colectivo, en la esquina… en la puntita (?
Iba así tranqui escuchando mai miusic hasta que a no muchas cuadras de mi casa me percato de que había una chica re mil hiper super ultra bonita emoji de enamorado allá adelante, parada. La miraba y la miraba, a veces miraba para donde estaba yo o sea, no a mí, pero cerca no? Y yo no resistía los nervios de que nuestras miradas choquen y miraba para otro lado (? pero me re embobó.

Al final me bajé. Cuando lo hago empiezo a hacer mi ruta hacia casa. El colectivo todavía no había arrancado… entonces la busco con la mirada, la encuentro, nos encontramos y le sonrío… para terminar yéndome en lo que el colectivo arrancaba.

Me dejó embobadísimo. Lpm. Deberá tener 16 años, uno sesenta y algo, pelo oscuro, lacio, una carita y una boquita que kfldsfjlañfjña5,4,3,2,1 DRIUSSI DRIUSSI GOLGOGLOGLGOGLOGLGOLGO

Y bueno, esa fue la virgohistoria de la semana.

[MENTION=59150]ChacoRiver[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; si la encuentran, diganle que la amo. No pueden confundirse con mi descripción.

salu2

8 Me gusta

Estoy en la buena. Viste cuando te salen todas? Bueno, asi.

Modo Verón a Saviola en propaganda de PEPSI.

¿Querés mujeres? (CHASQUIDO DE DEDOS).

:smiley:

1 me gusta

Analizaré en mi base de datos…

1 me gusta

Soy mendocino, y mi opinión es que si

1 me gusta

QUE PUTAS HERMOSAS SON LAS MENDOZINAS…

Amigo acá donde vivo hay una negri mendozina, un bombón es viejo, nada de histeriqueos pelotudos encima

Primera vez que voy a comer a la casa de mi novia, algun consejo???

1 me gusta

No vayas al baño

9 Me gusta

Cuál sería el consejo de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; si alguna vez toca un suegro bostero y vas por primera vez a la casa como al muchacho de arriba?

1 me gusta

Lamentablemente es un tema en el que si trabas suave, a la larga te rompe las pelotas con cargadas.
Mejor declarar la guerra el primer día y con altura. Yo al mio lo quiero mucho, posta es un gran tipo y yo se que me quiere, pero con el tema de que sea de boca lo primero que hice cuando me dijo en la segunda conversación que a la selección le faltaba Tévez, fue decirle que para mi era un hijo de re mil puta totalmente inflado y con el nivel futbolístico de primera C. :lol:
Los papás de ella son separados y esta conversación se dio en la situación de que el me vio yendo a pata a algún lado, paro y se ofreció a alcanzarme. Pensé que pegaba el volantazo para hacerme salir por el parabrisas pero no, creo que valoró mi frontalidad y se la bancó.

Después me apuró para jugar por algo en los clásicos (a fines de 2013) y le dije yo te doy un vino y vos un fernet. Y se dio la racha de que jugamos 8 clásicos y no ganaron ninguno :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias River nunca me dejas a gamba

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

La familia de la mamá es toda del rojo y de Temperley. Odian a boca y mi novia por suerte sacó eso de la madre así que los pibes de boca no salen :lol:

Yo deambulo por la casa con el short del 2015 y una de algodón mangas largas del 86, es una de esas retro que hacen varios, está buenísima. Es mi pijama ese siempre que me quedo a dormir de ella (3 veces por semana)

6 Me gusta

Exactamente como dijiste es fanatico bostero encima

No la juegues de bocón. Eso nunca. Siempre en silencio tranquilo y cuando hay que defender los trapos, lo hacemos como un verdadero hincha de River.
Riéndose, con tono tranquilo, con la verdad que les duele y un vaso con alcohol en la mano. Salud

1 me gusta

Jajajaja para mi tenes que joder. Nada peor que el boludo que quiere quedar bien, si es futbolero y tiras chicanas se va a cagar de risa para mi, te las devuelve y listo…

yo siempre lo saludaba a mi suegro bostero tapandome la nariz y a veces agarrandome el huevo izquierdo
hay q aguantar los trapos ya de una, nada de tibio

2 Me gusta

Fuiste a achurar con tapones de punta

1 me gusta