El Consultorio de las Relaciones

Lo mas sano es bloquear, no vas a estar pendiente de si se conecta o no, o si le da por escribirte mensajes pelotudos a altas horas de la noche, en esta epoca bloquear a alguien de todas las redes sociales es como sacarlo de tu vida, casi como matarlo en cierto sentido

1 me gusta

Si fuese tan fácil le clavo el visto hasta que se canse, pero quiero que se de cuenta solo. Ahí le corte menos diez, si no entendió nnv…

Es que esta todo bien con el flaco pero no me interesa mas

Y porque no le sos sincera y se lo decís? no esta muy bien tenerlo hay al flaco mientras se hace la cabeza

1 me gusta

Es lo que conté hace un par de paginas, la verdad yo perdí el interés y creo que lo que le pasa es que esta aburrido y no encuentra otra mina
Para mi no hay nada que aclarar si te despedís con un “que te vaya bien, nos vemos”. Nunca estuvimos en nada serio y estando 3 meses juntos no paso a mas, ahora menos. Me tira que el año que viene se quiere quedar aca pero que no se quiere quedar solo, onda indirecta y le dije que a mi me gusta hacer la mía, dice que si que ya sabe y sigue… elden

Ah pense que las cosas no estaban aclaradas, si es como decis si parece ser alguien que solo busca pasar el tiempo, y que no quiere estar solo porque se aburre y si, en esos casos no es necesario aclarara nada, si desde un principio no hubo nada serio no tiene porque terminar formalmente.

Si el man sigue escribiendo a altas horas de la noche o sigue insistiendo para hacer algo/juntarse recurrentemente, dudo que esté cerrado el asunto para el. Si debe ser cierto que no está encontrando otra mina, pero igual me parece que deberías cerrar formalmente el asunto y decirle la posta. El hecho de que nunca fue nada serio no quita que (al menos esto deduzco por lo que decís) nunca se terminó “oficialmente” la movida.

ya lo conté arriba, los últimos 10 días que los dos sabíamos que no nos íbamos a ver mas, nos vimos 15 minutos para saludarnos, lo cual me vino bárbaro. En ese momento yo lo busque un montón porque no me parecía que se vaya sin despedirnos o charlar un rato de la vida. Sumado a eso, esta a 12mil km ahora y probablemente no lo vea como mínimo hasta dentro de 6 meses mas, cosa que por mi parte ni ganas.
Como que ya esta…

igual finalizo el tema creo que ya se dio cuenta :lol:

Ahora… que putas son las mujeres una vez me garchaba a una de la facultad, que recién había cortado con el novio. Estabamos en acción y la mina paraba para responderle al ex… Ni se si habrán vuelto, ni me interesa

4 Me gusta

Segun el punto de vista puede hablar de lo segun vos “puta” que es o de como te dejas tratar

3 Me gusta

flor cortala, juntate unos euros para comprarnos una casita y volve, basta de esa gira loca europea.

4 Me gusta

Veni vos que te estoy esperando, eso si, necesito alguien que me mantenga

Medio offtopic (?) pero me parece cualquiera eso de bloquear/borrar de contactos para que el otro note que lo borraste. Salvo casos particulares de loquitxs que te enfermen, sino se me hace medio inmaduro. No saber llevar la situación, si querés…

3 Me gusta

Tal cual, es otro síntoma de como las redes sociales y la tecnología (sumado a que la gente es medio verga) hacen que se le de más peso a esas pelotudeces que a decir las cosas de frente.

Es que a veces lo hacen para que caigas y preguntes “me bloqueaste?” o algo así.

Una táctica más del jueguito de mierda jajajaja

De hecho una compañera del laburo lo hizo y el boludito cayó a la primera a preguntar eso. Son todos básicos.

1 me gusta

14 Me gusta

SIRVIO :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

1 me gusta

Ahora conta

Mandé un hermoso choclo, bien pero bien minitah, que no pienso mostrar acá y quedamos en vernos. Por lo que me contó parece que viene todo cada vez mejor y por lo menos yo le pongo fichas.

Posta no lo pongo acá porque mi perfil pasa de a .

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Cuando concluya todo (?) contaré bien.

6 Me gusta

Yo hace poco a la wawa le hice una carta, el ultimo romantico soy yo

2 Me gusta

Si querés te comparto el título.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

Igual ese no es el que mandé jajajaja. Ese es mi obra maestra (?) de cuando estaba de novio.