El Consultorio de las Relaciones

media vuelta y vamos a ver de que esta hecho. Gritarle algo a un flaco cuando esta con la novia, hermana o madre es bien de marica y por lo general se espera que no haga nada, merecen ser convertidos en polvo.

1 me gusta

Porque me pondría a la altura de semejante neardenthal?

Cuando tenía 18 o 19 años me pasó que cuando iba con mi novia uno me gritó algo así como “mucho pan para semejante salchicha” y me calenté. Eran dos pibes de mi edad (o eso imagino). Empecé a discutir con el que me gritó y nos fuimos a las manos. Yo no era de pelear, pero contra ese me la banqué bastante, por lo que después saltó el amigo, que era un gordo bastante grandote. Se me complicó bastante. Cobré, pero también se llevaron un par. Todo ante la mirada de mi novia de ese entonces que me gritaba que pare, lloraba… pobrecita :lol:

La pelea terminó cuando cayó un tercer negro, que se notaba que era mayor que nosotros y además era una torre. Pensé que ahí me mataban, pero no. El chabón al parecer era hermano del flaquito con el que me agarré primero. Nos separó dándole un empujón al gordo y agarrándolo al hermano. Me preguntó qué pasaba y cuando le terminé de contar le metió un chirlo bastante ruidoso en la nuca al otro pibito mientras lo cagaba a pedos por hacerse el vivo con un pibe que andaba con la novia. Ahora me cago de risa porque la situación de por si era graciosa, pero en ese momento estaba muy caliente. El pibe nos pidió disculpas por el hermano, diciéndonos que todavía era “un guachin” que no respeta y varias cosas más. Obviamente se las acepté y me fui. Me creía valiente cuando en realidad era bastante boludo, pero no tan boludo como para pelearle a ese :lol:

Hoy haría todo lo posible por no irme a las manos. Primero porque si estoy con una mina que quiero y me quiere, lo único que demostraría peleando es que no tengo control sobre mí mismo, y a mi forma de ver las cosas eso resta bastante con una mina si esta de verdad te interesa. Segundo porque haciendo eso le haría pasar un momento de mierda por algo que si lo pensamos friamente no vale la pena.

9 Me gusta

Bien por el hermano del flaco. Se terminó solidarizando con vos. Bien.

Hay muchos giles que no respetan nada. Una buena cagada a fierrazos les iria bien a esos maleducados.

5 Me gusta

Y al reves? Tengo un amigo que salia en la secundaria con una amiga mia. Y una vuelta en la calle pasaron unos vagos y le dijeron que tenia facha que que hacia con una mina asi :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Que vivas son las pendejas, me encantan 18/19 gran edad
La mina que estaba de novia, la noto dolida porque vive tuiteando (no estoy hablando) pero borro fotos del novio en instagram. Ya va a caer poco a poco

1 me gusta

Estoy leyendo el Quijote

Espero que ese “muere deprimido” no sea literal, o me acabo de comer el spoiler más bizarro de la historia

flojo spoiler papa

es un spoiler justificado igual. Es Quijote…se supone que lo leimos todos :roll:

1 me gusta

Te lo estas leyendo entero o solo la primera parte?Si es la primera parte, tranqui…, has visto como anda suspirando el caballero de la triste figura a cada rato por Dulcinea? Y nunca la ha visto!!!

Me gustaría saber tus impresiones del libro, ami me sorprendió para bien, creí que era un plomazo y me hace cagar de risa Sancho a cada rato.

Entero, aunque voy en la primera parte

No es para nada pesado, se me hace muy entretenido

re contra chances

Me hicieron leer libros al pedo en la secundaria y casi ninguno eran clasicos de la literatura.

A mi tampoco me mandaron a leer El Quijote, pero si la bosta de Como Agua para Chocolate. Que escuela secundaria nefasta a la que fui por favor.

:lol:

Igual es súper raro leerlo en secundaria eh, yo lo estoy leyendo porque estudio profesorado en letras, en la secundaria no

Quién mierda iba a decir que me iba a spoilear el Quijote en un tema de parejas en un foro de River

1 me gusta

Bienvenido a mi mundo. Sabes la de series que me hice spoiler en lugares de internet que nada que ver? Roza lo insólito lo mio, es casi una maldición que tengo :lol:

Yo tenia que leer varios libros relacionados con Dios y la religion (adventista sobretodo). Algunos mas o menos eran digeribles, otros insufribles, pero el que realmente me mato fue uno que se llamaba “El verdadero Mana”. Basicamente le sacaba el cuero (o lo asociaba a lo satanico) a todos los dibujos animados: DB, la sirenita, las tortugas ninja, sailor moon, caballeros del zodiaco, los pitufos, los picapiedras. Todo muy bizarro.
Despues me fume tambien Romeo y Julieta.

1 me gusta

A un amigo le gusta una Mendozina, es verdad que son las peores del país? En cuanto a forma de ser

Por primera vez en la vida disfrutando de la soledad, estudiando y armando proyectos a futuro. Cuando este más ordenado veré qué me depara la vida.

1 me gusta

Las peores son las porteñas jajajaja de ahí todo es mejor en cuanto a personalidad.

2 Me gusta