El Consultorio de las Relaciones

hable, me contó un toque y la invite a un pre que tengo este viernes no, el otro. No voy a hablarle mas que para invitarla y que venga. Viene y ahi ataco. Me da paja chamuyarla

1 me gusta

Esto es MUY cierto. Las minas llegan de forman secundaria a hacer las cosas bien para vos mismo.

La posta es que demasiados pibes, y me incluyo, buscamos demasiado a “esa” mina. Las mujeres hay que tomarlas como algo totalmente aleatorio y totalmente secundario. Es posta la realidad. La joda es cultivarse uno mismo…despues llegan solas. Es asi. Y mas van a llegar mientras las pongas en el lugar secundario. Les encanta en el fondo. Es asi.

6 Me gusta

La clave es tirotear a mil que alguna va a caer

De hecho es contraproducente ponerlas como algo primordial, si vos pones como primordial a la mina, muchísima menos bola te da y te vas a chocar una pared enorme de desilusiones. Si la pones como algo secundario, la mina te va a valorar muchísimo más. Hay que plantearse muy bien los objetivos primordiales e ir por ellos, las minas llegan, con esfuerzo siempre de por medio para lograrlos

Mi relación pasada no fue la excepción. Dejé la facultad y gym de lado, me fue mal en una materia importantísima e iba a gym con 0 ganas. Después de dejarla, me enfoque en plantear mis objetivos muy bien, 1° gym y facultad. Le metí con todo a ambos. Cómo me estaba yendo tan bien en ambos, fui por el objetivo 2° y le empecé a hablar a la mina que me gusta, la cual me dió bola. Si yo le hablaba antes de haber mejorado así, estoy seguro que no me daba bola. Por lo que transmito, por cómo me expreso, por como estoy, por la tranquilidad, seguridad, confianza y alegría que ella percibe en mí. Algo que antes tenía aniquilado totalmente.

PD: ayer te iba a mandar un mp para decirte lo que mejoraste en política, hoy con ese comentario que leí me emocioné

4 Me gusta

Pero mira como está esa data dura papa

2 Me gusta

Mi pequeña identidad zurda quedo en el olvido. Ademas me cago de risa. Seguis proscripto de politica?

2 Me gusta

Como no puede tirar magia en PyS viene a tirar magia aca, grande Kilvax

2 Me gusta

Me alegra oír eso. Así es, tal como JL Espert fue prohibido en la UBA. Lo bueno es que viene a favor de mis objetivos, así que por más que no me guste a corto plazo, es algo que me beneficia.

1 me gusta

Ni hablar.

4 Me gusta

Opino igual que Killvax, es importante enfocarse en uno mismo y en objetivos, tampoco digo que “las mujeres son algo secundario”, podría expresarse con que siempre va a haber gente para conocer, en lo que adhiero es que no tiene que ser lo más importante. Como dijeron, ante tanta estima, la decepcion después es muy grande y te puede afectar al pedo.
Yo estoy pasando un momento de paz interior después de estar en una relación muy especial con muchas idas y vueltas y un transtorno de personalidad depresivo muy grande que me jodió unos cuantos años (aclaro que fue ajeno a la relación) . Ahora ver todo con tanta claridad y disfrutar las cosas es muy lindo, valorás todo un poco más. Me falta conseguir un laburo y ahí arranco el gym de toque.

3 Me gusta

Qué feo debe ser ir por la vida teniendo como premisa “no enamorarse”.

4 Me gusta

Ya lo decía el quijote “sólo se vence la pasión amorosa con huirla, y que nadie se ha de poner los brazos con tan poderoso enemigo, porque es menester fuerzas divinas para vencer las suyas humanas”

Igual el boludo muere deprimido por Dulcinea

1 me gusta

jajaja paraaa, todo depende. por ejemplo la edad que tengas. yo no quiero enamorarme, no tengo tiempo ni ganas de fumarme a nadie. no hay mujer que no te rompa las pelotas ni que no genere problemas de la nada. obvio que llega determinada edad que ya tenes que encontrar a alguien porque se tiene miedo a estar solo. pero mientras se pueda hay que darle a todo

A raiz de un post que leí por facebook, vengo a consultar algo (?)

Situación: Vas caminando por la calle con tu chica y un chabón le dice a ella “che flaca, como podés salir con ese bobo” o algo parecido. Que se hace? Se ignora, se lo insulta o se lo caga a trompadas? (? jaja.

De repente me acordé que hace un tiempo una mina habia escrito que cuando salió con el novio un villero les gritó algo como “como va’ a salir con ese loro, si estás re buena!” y me entró la curiosidad de saber como reaccionar a esa situación.

Por mi parte creo que si me pasara algo parecido, de primera trataria de tomármelo como una boludes y seguir de largo, más que nada para no hacerle pasar un mal momento a la mina con la que salgo. Tendría que ser algo muy ofensivo para devolverle el insulto y ni hablar para cagarme a trompadas. Además, soy de los partidarios que en la calle te tenés que evitar pelearte si o si, uno no tiene ni idea con lo que se puede encontrar.

Cualquier opinión es bienvenida (?)

1 me gusta

Me río, le doy un beso a mi novia, lo miro al pibe y le guiño el ojo.

10 Me gusta

le meto la mano en la cola ami novia… y me cago de risa… boluditos y buitres hay en todos lados…

mi novia es muy linda ( no por que sea mi novia) pero se que hay muchos buitres… yo los miro y pobrecitos…

3 Me gusta

Buena opción. Ya me la dejo anotada por si algún día paso por eso :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Jaja si, los buitres son el precio a pagar por salir con una mina linda.

¿Chances? Dejen de hacerse los románticos, todos salimos disparados y con los puños cerrados en una situación así. Mirá si me voy a dejar boludear de esa forma. La próxima pasa el mismo chabón con unos amigos y te violan a la novia entre todos, total el novio es buenito, calladito y se come los mocos.

2 Me gusta

Te peleas y le ganas. La próxima pasa con unos amigos, te caga a trompadas, te violan y se violan a tu novia

Es lo mismo

9 Me gusta

Jajaja te afecta demasiado. A la noche te la vas a estar cogiendo vos, no el. Con eso alcanza.

2 Me gusta