El Consultorio de las Relaciones

Tenés razón, pero sería tan fácil todo si no la hubiese conocido como para no saber de lo que me perdía…

Recién con ésta mina sentí que podía sacarme un clavo de una relación del año pasado y terminó siendo peor…

Pensalo como experiencia ganada. A mi me paso algo parecido el año pasado; flashee que una flaca era una mina completa como para novia y al mes y medio me enteré a los golpes que era una cagada, con forrada similar incluida. Siempre cuando te comes una decepción grande es porque idealizas a la otra persona inventadole virtudes que no tiene, generalmente esto pasa por la necesidad de encontrar lo que buscamos. Pero bueno, siempre se pueden capitalizar estas historias para no volver a cometer los mismos errores. Y no torturarse, porque son cosas que pueden pasar…

8 Me gusta

Si, es así. A su silencio yo lo llenaba con virtudes, y terminé dándome cuenta que estaba vacía…

La primera vez que me pasa así, se ve que soy de esos giles que cuando son muy lindas bajan la guardia.

1 me gusta

Cuántos años tenés querido?

Algunas personas levantan en los boliches, otras en los bares, algunas en los velorios (? yo levanto en las filas.

Estábamos hace tiempo practicando para un acto en la facu. Acomodándonos y la que tenía atrás mío me agarra de la remera para que me vaya para atrás y me apoya (menos mal que no había sorpresa), fue alevoso. Yo la miré y me sonrío diciéndome “perdón”. No hablamos mucho porque no se prestaba para hablar pero había charla dentro de todo.

Después otra en un campamento, estábamos sentados, ella en cunclillas y se apoyaba en mi espalda, hasta me la acariciaba. Y yo ni activé nada, me quedé hablando con la coordi que estaba a mi lado. Se me estaba despertando Raymundo con sus caricias. Qué dormilón que soy.

Encima la primera iba a mi comisión en el ingreso, y a esa negra le entro hasta que se me revienten los huevos y se me desvanezca la japi.
Si me la cruzo voy a tener que activar. Hablarle y no sé, fingir que me agarra un tic y termino agarrándole el orto.

1 me gusta

O, en todo caso, estás disfrutando tu vida en pareja lo cual te da menos tiempo de pensar a entrar en el foro.

Brindo por eso.

1 me gusta

Te vas al carajo enzo.

Totalmente cierto, tu cabeza se complota en sumar cosas que no existen a su favor…
Y para nueve es totalmente recomendable lo que te dijeron arriba, mejor cortar eso antes que meterte en algo que sabes que va a terminar mal, creo que todos acá nos comimos ese garrón por remar en donde no se debia.

4 Me gusta

Bueno amigos, mi historia quedó re olvidada pero la resumo muy breve.
Estábamos “en algo” en invierno 2015. en septiembre 2015 se comió a otro y me enojé y cortamos ese “algo”
Casi no volví a hablarle pero ya pasaron dos años casi, se va a brc este sábado. Me la crucé un par de veces en la cancha y nos saludamos pero siento que se recontra olvidó de mí.
Cuestión que vuelvo a sentir nervios porque le hablé por twitter (md). voy comentándoles el minuto a minuto, por ahora le pregunté si está manija nomás (por brc)
voy actualizando.

respondí un “see”
estoy remando en dulce de leche

23, ya debería estar acostumbrado a las locas, pero ésta me agarró de sorpresa

1 me gusta

Mas que sumar cosas que no existen, para mi lo que pasa es que uno exagera las cosas buenas y minimiza las malas, o no les da bola. Si te pones a pensar detenidamente igual, nunca mas nadie se pone en pareja jajaja. Pero es una paja cuando te pasa y racionalmente SABES que no lo vale, pero te puede.

1 me gusta

Me parece que lo mejor que te puede pasar es que se vaya a brc asi no te queda otra que sacartela de la cabeza. La mina está en otra y estándole atrás por twitter no vas a generar nada

Si te enamoras es para salir corriendo sin importar los resultados, no hay que abrirle el corazon a nadie.

3 Me gusta

Sali de ahí palmerilla

9 Me gusta

Hay que saber en que momento pero tampoco regalarte. Es como mostrar todas tus debilidades a un desconocido que puede resultar en un potencial enemigo

Tristes palabras de un sujeto con el corazón roto.

4 Me gusta

El tema es que las emociones no se pueden controlar, te podes enganchar con cualquier cosa sin pensarlo.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Nah, yo no tengo nada roto.

adivinen quien corto con el novio :lol:

13 Me gusta

la piba que conte hace una o dos semanas, no yo jajajaja

5 Me gusta

Y tu plan es? Fíjate de no quedar tan goma estando atrás debía mina, igual según lo que leí tenes idea del tema.