El Consultorio de las Relaciones

Gracias por estas palabras

Tampoco hay que subirlas unica y exclusivamente para que la minita sienta que te perdió. Porque probablemente se dé cuenta que lo haces a proposito si de golpe subis fotos a mansalva con otra gente

No. Esa es literalmente la peor respuesta que puedas tener.

Osea, si subías una foto por semana, y ahora subís una por día, es BASTANTE obvio que lo hacés para llamar su atención. Y que estás un poquito desesperado.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Para mi tenés que seguir todo IGUAL a antes, mirar las historias, subir fotos con la misma frecuencia, TODO. Sino es muy obvio, por ejemplo la de “no le miro las historias”. Se da cuenta, no de que le chupás un huevo, sino de que le importás demasiado.

1 me gusta

Hoy mi primer salida 2vs2, es con un amigo. Primera vez que salimos con ellas. Ojala me toque el pito minimo, sexo complicado

1 me gusta

Yo solo aparezco cuando algo me interesa sino me borro por completo.

Nunca más me mandaste material intenso por ende ya nada me importa.

2 Me gusta

A la noche te mando una foto en boxer y charlamos. Prepara alguna para mi. Besos

1 me gusta

Si mi amor a tus órdenes

6 Me gusta

Al final la relación con la mina que tenia mis gustos terminó siendo la peor que tuve jamás.

La mina tiene algún tipo de autismo o problema en el cual no puede sentir o entender las emociones de los demás (ni las suyas)

La flaca después de decirme cosas como “te extraño/necesito/quiero/quiero mucho” y demás, pasó a responderme muy rara vez y a no querer casi verme. Lo lógico es buscar a ver si tenía otro chongo o algo así, “lo normal”, pero no, la flaca simplemente hace lo que se le canta sin importarle los demás.

Justo me enteré que una amiga sale con un ex de ella (que ella no considera “ex”, sino amigo, porque nunca lo sintió así) mientras que el flaco (30 años) quedó re dolido. Mi amiga me pasó unos screens con su nuevo chongo que es éste pibe, donde el flaco dice cosas como “no sabe comunicarse” “cuando se le pasa el amor la sufrís” y demás.

La flaca hace dos semanas que casi ni hablamos, nos vimos entre medio porque le insistí y se portó “re bien”, me decía cosas como que me extrañaba y no quería que me fuera, pero por por wp la flaca me ignora completamente y para verme me da mil vueltas.

Resumen, salí con una loca.

1 me gusta

Jajajjajajajjajajaa suena IGUAL a mi ex.

Obviamente por los detalles que das, no es (?). pero es insólito.

Por lo menos tirame algún consejo de qué hacer o como salir de ahí maravilla. Te juro que nunca la pasé tan mal jajajaja

Mira, no te puedo dar consejos porque si supiera que hacer lo haria. Te cuento lo que hice yo.

Cortamos, ella llevo a que pase eso y le termine cortando yo. Era obvio que no daba mas la relacion. Un tiempito despues volvimos a hablar y yo ingenuamente pense que ella queria volver, un dia me dejo de hablar de la nada y me borro hasta del whatsapp. Me jodio bastante y la pase mal, pero lo supere. Bastante tiempo despues volvi a hablarle, pero esta vez con otra idea en la cabeza: Ya se como es ella, ya se lo que va a pasar, y se que no vamos a tener algo serio, entonces mi idea era pasarla bien. Salir, coger, ir a comer, etc. Hacer cosas de pareja pero para cagarte de risa, sin pensar en un “futuro”. La pase bien y estuvo bueno (ademas mientras podia jugar a otras puntas sin culpa, por lo que te vengo diciendo) y eventualmente me dejo de hablar. En algun momento si entro en sequia le hablare otra vez y tanteare el terreno jajajaja. Pero son cosas que con el tiempo vas aprendiendo a manejar y no terminar lastimado.

1 me gusta

Ésto es lo que creo que quiero hacer ahora, pero encima como no se comunica ni se si puedo o no, está todo muy fresco… nunca se si todo mal o todo mas o menos bien, que quiere, que no… dios qué frustrante.

gracias por el consejo :lol:

Ahora si va el consejo, y trata de tomarlo: No te pongas a pensar en como esta todo, ni en que piensa ella, ni en que querrà. Lo que importa es lo que queres vos, y si eso es algo serio, estas al horno. Date tu tiempo, no la busques ahora, alejate un poco y pasado 3, 4 meses le volves a hablar relajado. Sino lo unico que haces es maquinear. Eso si: cuando lo hables, estate segurisimo de tu objetivo, y no flashees con lo que ella te pueda llegar a decir, por mas dificil que sea.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Conmigo proyectaba a 5, 6 meses y despues termino como yo me imagine. Puede ser muy complicado no caer :lol:

1 me gusta

Hoy un amigo me mostraba la conver con una mina que tiene novio… resulta que le dice que estaba cansada del novio, razón? Porque estaba muy atrás de ella. Y mi amigo le dice, si no estaría atrás, sería al revés la cosa. Y la mina le dice que si :lol:

Por eso hay que ser bien individualista muchachos, lean ayn Rand y cultivense de data dura

1 me gusta

no sé como hacés, posta.

Encima la conchuda es monógama así que si se engancha a otro no me va a dar bola.

Me da bronca que encima ahora me dejó con ganas de tener una novia linda con mis gustos, cosa que antes de conocerla no me interesaba (como que me había rendido). Y obvio a ésta como novia ahora no la quiero, pero me di cuenta que estaría re bueno y son re díficiles de encontrar. LPM

Todo llega, esforzate en mejorar vos mismo y tirotea a las que te gusten como algo secundario. Las minas son la consecuencia de lo bien que hagas las cosas en tu vida, si con esa no funciono ya va a llegar otra.

Paciencia y esfuerzo

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; toma nota de esa data dura

3 Me gusta

Ahora no te sirve buscar a la mina como garche porque vas a seguir haciendote la cabeza con que si quiere, si no quiere, que quiere, que no quiere,ect. Lo que haría sería abrirme y intentar encarar por otros lados ( cuando te sientas con ganas, no obligado para sacartela de cabeza). Despues de unos meses cuando tus emociones sobre ella se vayan disipando si tendria como opcion buscarla para garche.

PD : Preferible enterarte que la mina no es para vos ahora, que dentro de unos ya estando hasta la pija.

Claro, pero es re díficil porque me dejó queriendo algo mas que ponerla. Yo no tengo problemas para salir con minas, pero justo ésta tenía que además de estar buena, compartía una banda de gustos conmigo, es como que vos salgas con una del foro que te acompaña a la cancha y después de cortar te quedás con las ganas de compartir eso de nuevo con una mina y sabés que es jodido encontrar (ponele).

Ni hablar que estoy frustradísimo de la forrada que me pagó :lol:

La mina esta buena, comparte cosas con vos, pero tiene un defecto que arruina todo lo bueno que tiene. Porque vos mismo sabes que esto te va a seguir molestando en el tiempo.Tenés que saber que lo que vos buscás ella no lo te puede dar y seguis insistiendo en que te lo dé la vas a pasar mal. Ella siempre fue así, pero recien cuando la conociste en profundidad te enteraste que no era la novia perfecta que vos pensabas. Es dificil conseguir una mina para ponerse de novio, cada vez mas dificil pienso yo, pero hay que darle para adelante y no perder tiempo donde sabemos que no hay nada que sea para nosotros. Y si, tenes toda la razón de que es dificil pero las cosas que no se hacen ahora por ser dificiles se pagan con intereses en el futuro.

3 Me gusta