El Consultorio de las Relaciones

Me fue espectacular perros, la mufa de tr no existe

pobres los petizos, encima que son petizos los están matando :lol:

2 Me gusta

Valeria Mazza se casó con un enano con cara de pelotudo. En vez de preocuparse por la altura preocupense por tener plata.

4 Me gusta

Cuente

Hace mucho que no paso por este thread…

Que es de la vida de mi ex novia [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; ??

Bueno ya que cuento debo contar lo que pasó antes.

No recuerdo bien dónde había quedado. Yo estaba muy mal por la mina anterior, pesimo anímicamente. Cuando me cayó finalmente la ficha de que eso no daba para mas, agarre y dije ya está, hasta acá llegue. No se si conté pero hice un plan para pelearme. Primero, yo sabía que no la podía dejar. Eso estaba seguro, haga lo que me haga. Entonces, aproveche que ella se mimetizaba con mis actitudes. Le pedí un tiempo, a los 5 días volví sabiendo que iba a hacer lo mismo. Que paso? Me pidio a mi un tiempo(el cual acepte y respete, había leído que un feminazi me acusaba de acosador, pobre loco). A partir de ahí empecé a replantear mi vida.

Resulta que por suerte tengo dos amigos de fierro que hablo todos los días y uno es muy realista por lo que tiene la capacidad de convencerme. Me tiro audios letales que me pegaron. Un día que ya no daba más me dije, tengo que replantear mi vida al 100%. Empecé a escribir que es lo que quiero y cosas así. Llegue a la conclusión que para estar bien conmigo mismo, necesito dos objetivos:

  1. Estar bien físicamente (Gym+alimentación)
  2. Estar bien en la facultad

Casualmente ambos objetivos fueron vapuleados por estar mal con la susodicha.
Tres semanas después de que me pida tiempo vuelve a pedirme volver, que sea todo como antes etc (la famosa, se sacó las ganas con uno y volvió). A lo que le dije no rotundamente, que yo quería seguir como estaba. Dos días seguidos mandándome y yo sin responderle, mensajes repetitivos pidiendo la vuelta de la data dura. A los dos días le vuelvo a responder diciéndole que no y se lo justifico así no me jode. Que paso? Todo marchaba muy bien, demasiado. A la semana me vuelve a mandar oootra vez, bueno le dije, te ofrezco únicamente mi amistad (para ella soy su amigo, no le hablo nunca, y no le doy ni pelota) mientras que para mí no es nada de nada.

Al ir mejorando en todos los aspectos de mi vida (me vino muy bien el baneo de la sección política, pude enfocarme aún más en mis objetivos) habiendo mejorado mis objetivos, puse mis ojos en una chica muy linda que me gusta hace tiempo. Tuve que remarla, porque casi no la conocía, me la puse como uno de mis objetivos y aplique muchísima data dura, empecé por Instagram, saque wapp, conseguí previa (no pude agarrarmela ni nada ahí por razones ajenas) y un mes y medio después (desde el primer contacto por insta) conseguí la tan deseada cita. Fuimos ayer a una cerveceria, 4 horas de risas y charlas profundamente entretenidas que culminaron con el rey de la data dura comiéndose a la mina en cuestión.

Moraleja, era un pozo y para cambiarlo hice un cambio 100%. En mentalidad hubo un cambio muy fuerte, me sirvio mucho también plantear muy bien mis objetivos. Hoy estoy inmensamente feliz por lo que pude lograr en este tiempo, puse mucho esfuerzo y estoy muy bien físicamente, mentalmente y en la facultad espectacular. Sumado a que me estoy empezando a ver con la mina que me gusta. El esfuerzo valió la pena.

Ah y para terminar, muchas gracias muchachos por el apoyo incondicional en las malas, me ayudaron y lo valoro. Espero que les sirva esta evidencia empírica irrefutable.

12 Me gusta

Que bien leer eso, vengo bancando este proyecto. Le diste vuelta la tortilla y te quedaste con la torta, merito doble por todo lo que te costó dejarla a la otra

2 Me gusta

Para los pocos que piensan que cuando cortás NO hay que desaparecer del mapa

[video]𝙅𝙪𝙡𝙞 𝘽𝙖𝙧𝙩𝙤𝙡𝙤𝙢𝙚 on Instagram: "Cuando acabas de cortar y tu ex no está en la foto de la salida con sus amigos 🤔baia baiaaaaaa Cc . @chanboutet 😂"

La minita no lo veía en la fotos con los amigos y ya le empezaba a picar la concha. Esa incertidumbre solo se puede generar cuando la flaca empieza a sentir que estás en otra

1 me gusta

Y bueno… si no la borras (y no te borra) podes aplicar la psicologica con TODA la data que tira esta mina.

Ahora, si estas subiendo fotitos todos los dias de las pelotudeces que haces, sos un forro :lol:

Y si te vas a poner a fijarte en las mismas cosas pero en ella, tambien, al horno.

Es muy personal, depende de como quieras/puedas usar la herramienta de seguir teniendola al alcance.

Claro, el tema es que en el caso de que la mina te deja si la seguis teniendo en todos lados no hay manera que no entrés a estar pendiente de las cosas que hace y retrases mucho tiempo tu recuperación. Vas a estar sentido y buscar informacion de ella lo que nunca te va a sentir para un carajo. A lo que voy con el video es que para generar esa incertidumbre la mina tiene que darse cuenta que no sabe en que carajo andás, ya sea porque la borrás de las redes sociales o porque te tiene en las mismas pero no puede sacar datos concretos de lo que estás haciendo o con quien

1 me gusta

Si, por eso. Seguir teniendola es un riesgo (?) que podes asumir si sabes lo que vas a hacer, y te pones a calcular todo. O porque sinceramente te chupa un huevo jajajajaja.

Yo estoy haciendo la calculator, olvidate. Subo una foto cada dos semanas con suerte y las historias casi ni las toco :lol: Tambien se calculan los me gusta.
Es medio estresante ponerte a pensar en todo eso pero meh, siempre que hayan proyectos paralelos no hay drama jajaja
Fb lo estoy por cerrar directamente.

Yo no tengo nada; un facebook trucho con cualquier nombre que conocen mis amigos nada más y un instagram trucho tambien para chusmear y buscar nuevos objetivos. Aunque a veces me pongo a tirotear en este instagram que no tiene fotos ni nombre como para ver que tan buena onda o abierta es la mina. Total… aunque salga mal, le puedo ir a hablar en persona si ni saben quien carajo les está hablando.

Instagram es la perdicion. Si estaban en algo con alguna minita pero no se dio corten ese medio inmediatamente porque las historias son una re paja porque te dicen en que andan

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Bueno poniéndonos serios, algo que realmente no entiendo es la necesidad que tienen las mujeres de contarse TODO

Creí que era algo de la juventud, quizás a los 18 años podían pasar estas cosas y es entendible, a esa edad sos un pelotudo bárbaro generalmente. Pero sigue pasando ya cerca de los 23 años hermano, no se puede creer. Uno quiere ser bastante reservado con la gente que anda y no se puede literalmente, sean del estrato social que sean y la edad puede variar pero siempre se van a contar que hacen o con quien hablan-
Una nueva, me paso de hablar dos veces (2) con una mina, no mas de 15 minutos cada vez. Y a la tercera me comenta algo como “un amigo mio te conoce”… 30 minutos de conversación y ya cuentan lo que hacen. Inentendible. Ejemplos sobran pero este fue el extremo y el que me hizo pensarlo, obviamente que no le hable nunca mas a esa mina

El whatsapp y las redes sociales están matando la intimidad

6 Me gusta

cuando sos cornudo ajjaj

2 Me gusta

Volviste como Peron en el 73.

1 me gusta

Magnánimo. Me saco el sombrero KilD10S

1 me gusta

Hay que destacar el esfuerzo que conlleva semejante cambio de estado. Es difícil que te salga todo, hay que ponerle mucha garra. Por eso no aflojen muchachos pura sangres neverponys mucha pila que ustedes vieron como estaba yo antes y como estoy ahora… las minas deben ser algo secundario, si no te dan bola bue vas a otra sin problemas, y si no te da bola esa a otra y así sucesivamente… con huevos y que no importe nada. Pero siempre como un objetivo secundario. Yo encontré en gym y la facultad mi bienestar y no lo voy a negociar por nadie

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Vuelvo al cielo por un tiempo, cuando vuelva voy a tirar mas evidencia empírica irrefutable

4 Me gusta

Disfrute la nueva etapa, rey.

1 me gusta