El Consultorio de las Relaciones

Jajaja la dignidad ante todo amigo, salvo que sea seguro el trueque dignidad—>ponerla. Ahí la rifo, no tengo drama :lol:

1 me gusta

Yo también soy un enano de jardín y considero los últimos comentarios ofensivos (?)

:lol:

1 me gusta

1.70+ zafas, relajá (?)

media 1.69

Ojalá 1.70, soy un Buonanotte cualquiera :lol:.

//youtu.be/6XZVRnNlHmU

La esperanza es lo último que se pierde (?)

Yo mido 1.70 jaja…es todo un tema la altura. En mi caso, si una mina es notoriamente mas altas que yo, es motivo de rechazo automatico, por mas perfecta y hermosa que sea. Me siento un petiso de mierda jaja

Idem jajaja, yo estaré mas cerca al 1.75 pero me siento igual. Hay que comprar borcegos (?)

1 me gusta

Hoy tengo una salida con la mina que me gusta y vengo hablando hace 1 mes. La evidencia empírica que va a recibir no tiene límites

2 Me gusta

Tenia mis dudas sobre este amorio, pero creo que estoy enamorado de la lasagna de pollo

Al pedo sentirse inseguro por la altura. Si es algo que hagas lo que hagas no podés cambiar. Es como torturarse porque una flaca te dice que quiere salir con un flaco que tenga una poronga de 23 cm, si la tuya es standard y la flaca le da taaanta importancia a eso no hay nada que puedas hacer.

1 me gusta

Mira yo tambien soy bajo y lo de la altura es zanata es salido con minas altas, si vos no te sentis inseguro con la altura a la mina no w importa y si quiere vagos mas altos y bueno hay otras

1 me gusta

Mas vale, yo tambien sali con minas más altas que yo. Pero es indiscutible que la altura juega a favor siempre. Si una mina tiene dos pibes iguales, pero uno es 5 cm mas alto (?) va a elegir a ese.

losenan

Pienso que los petizos o son malos o son muy tontos.

2 Me gusta

Depende de la mina aguante leon jaja

Eso seguro, acomplejarse por la estatura es una boludes tremenda. Es un factor más después de todo, como la facha, la personalidad, la posición económica, etc.

Creo que está en uno como tomárselo, en vez de bajonearte por algo que ves como negativo podés tomarlo como esa característica que te “diferencia” del resto, más en ésta época en que la está de moda estar todo trabado, las fotitos en Instagram y demás en la que todos terminan siendo iguales.

1 me gusta

Siempre hay algo que a uno no le gusta de su cuerpo. En mi caso, si bien sé que hay gente mas petisa que yo, es la altura. Igual tampoco es que necesito un psicólogo. Solamente digo que me gustaría ser 5 cm mas alto

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Experiencia propia?

son malos, muy envidiosos. Todos, sin excepciones

1 me gusta

No, nunca. Pero tuve amigos/conocidos. Cada centímetro de pura maldad o estupidez.

Eso, es un factor mas de tantos otros pero no creo que sea determinante.

Mido 1,81

1 me gusta

Ojo, al ser enano la mayoría tiene una actitud de puta madre. Tengo un amigo que mide con suerte 1.60. Medio gordito además. Pero esta con una mina que es un bombón, profesional y la tiene toda junta.

Cra