El Consultorio de las Relaciones

Jajaa seguro escuchaste a todos los “tomy 2.0 :large_blue_circle::yellow_heart::large_blue_circle:” que le tiraban flores a calleri diciendo que era delantero de clase mundial

La meditacion es un pequeño signo de locura que es contradictorio con tomar maca peruana.
El impulso sexual te causa desorden y con la meditacion se busca lo contrario en teoria.

Si no tenes ganas de ponerla es por que tuviste una experiencia sexual frustrante pero si las ganas las tenes y te clavas pajas entonces es pereza de salir de tu casa, algo que es peor.

Estas hasta los huevos.

1 me gusta

Al menos vivis en abundancia y x eso se te hace mas facil atraer minas, tu unico problema es que estas pensando en una sola

1 me gusta

No se man, no tuve generalmente malas experiencias y ni me hago la paja tampoco, una o dos a la semana con suerte

Me da fiaca el encuentro y a su vez lo virtual me cansa

Y la meditación que tiene de malo? Busco bajar unos cambios

[MENTION=60295]East[/MENTION];

Claro si te entiendo, llega dia sabado y no queres ver a nadie, segun te lei tenes pereza, estres y estas falto de energia. Obviamente que enconcontrarse con una chica no te va solucionar el problema por que algo sexual es solo un placer pasajero y problemas como el estres son un poco mas de fondo, ademas la persona que lo tenga obvio que va buscar paz y descanso.

El tema es que tenes 20 y no 60 je, pero si suele pasar, evidentemente hay algo que te esta quitando energia y hay otra razon para el estres tambien.

1 me gusta

Bo lu do.

Mi ex (eeeex ya, pero nos veíamos de vez en cuando) subió una foto, y entro a su perfil. Entro a pelotudear y veo repetidamente el nombre de un pibe en los me gusta, incluido en publicaciones de otra gente que esta etiquetada. Digo buen, vamo a investiga. Entro y efectivamente tiene un par de me gustas de ella, en las fotos que aparece el nomas, en las otras forradas no. Tema: El flaco tiene una carucha importante, como 30 años y parece de 20, su estatura de enano de jardín no lo ayuda. Yo no seré el pibito mas lindo, tampoco, pero bueno, me considero MINIMO 2-3 puntos superior.

Ahora, yo no se como sentirme. Posta. La mina meh, nos dejamos de ver porque se habra aburrido, a mi me chupa un huevo, porque tengo otras puntas por suerte y la cabeza en otras cosas… no me jode no verla mas.

El tema es que no se como sentirme con respecto al especimen por el cual me “cambio” (que dicho sea de paso, observando fechas, no me cambio literal pero se entiende). Por una parte es tipo “POR ESO ME CAMBIASTE? JA”, y por otra “La puta madre… por ESO me cambio? Que tan mal puedo estar? :lol:”

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Por mi parte (como pa no quemarme, eh) estoy viendo a 3 (TRES) a la vez (!) En cualquier momento se me revuela todo a la pija. Lo peor es que son 3 minitas muy lindas y recontra diferentes.

Edito porque es FIJA que de alguna manera salta la ficha y nv. Saludos colegas (?)

Por experiencia lo digo, si te chupara un huevo la mina no hubieras escrito esto acá. En definitiva voy a decir lo obvio y vos ya lo debes saber también, pero si es tu ex te debería importar tres huevos lo que haga o con quién salga. Igual te entiendo porque pase por la misma frustración de ver como se cumple a rajatabla la ley del embudo.
Lo que “duele” y sorprende es el hecho de ver que el otro siguió con su vida y encontró a otra persona.

:lol: Al pedo stalkeas chabon… una pija.

2 Me gusta

Nah. Lo pongo aca porque me sorprendio. Es linda mina, y me parece que esta para mas. La quiero bocha y que este con quien la haga feliz, todo bien. Entre porque yo siempre entro a pelotudear a perfiles jajajaja. Pero la verdad me toco un poco el ego la situacion :evil:

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Si lo vieras boludo!!! jajajajajaja Jar Jar blinks es

1 me gusta

:surprised:
¿Cuál sería esa?

la más linda con el más boludo :lol:

igual en mi caso no pienso que el flaco sea un boludo

3 Me gusta

La mas linda con el mas boludo

1 me gusta

Claro, pero el hecho de ver que la flaca está en “algo” con otro loco te hizo sentir ese “algo”. Yo lo he hecho y te diría que ya teniendo superada y asumida la situación lo sigo haciendo de vez en cuando.
De todas formas durante este último tiempo deje de darle bastante bola al facebook, porque se pueden ver cosas que a uno no le interesan. Sin embargo siempre está ahí, sos como un adicto recuperado :lol:

Pienso que es así hasta que te metes de lleno con otra mujer, por lo menos en mi caso.

1 me gusta

Entre en definitiva a decir que…

Estoy obsesionado con la mina de siempre, estuve con otra, rechazo situaciones que remando poco ganaría porque básicamente todas las minas de mi alcance y alrededor no me generan nada, pero de nada, ahora ella subio una foto común a historia después de mil porque estaba sin celu y me siento corte tom flasheando su vida con summer al lado… La concha de la lora viejo… ahora me pesa mas esa posibilidad de que si no hago algo al respecto podría perderme una gran mina. Pero sigo con la idea y se que no es el momento de meterme… en fin es una sensación de mierda que estoy teniendo cada vez mas frecuente… en unas paginas fijisima me voy a querer colgar de las pelotas.

Si, no. Yo te entiendo jajaja. Con mi primera novia, que considero que fue la relacion mas “fuerte” que me ha tocado, hasta entraba y calculaba la cantidad de likes, me fijaba en la barrita a la darecha a quien le puso me gusta, un forro hijo de puta basicamente. Odio a mi yo del pasado (?) Con esta si bien tuvimos una relacion, ya paso hace rato y no me mueve el piso como en su momento. Pasa que a veces uno quiere saber que es de la vida de… y se entra a fijar jajaja. Ademas (lamentablemente) la tengo bastante clara con el temita del stalkeo :lol:

1 me gusta

la peor noticia es ver el entrecruzado de likes entre los X. Igual me indigna más el pajero meloso al que uno sabe que la mina jamás le va a dar bola que transita eternamente la friendzone

2 Me gusta

De hecho esa primera novia aparecio hace poco mas de un año otra vez y vamos y venimos en cuestiones de meses jajaja medio te rompe la cabeza pero es lindo tener una fija cuando las vacas flaquean (?) Ademas la hija de puta es hermosa, y es onda “fit” que esa todo el dia cuidandose.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Me cagaste el agregado al comentario (?)

Ch de que a sneijder se le vaya todo al carajo y le termine hablando a la catadora de jardineros bonsai?

Nos pasa a todos quedate tranquilo. Por mas superada que esté la situación nos sorprende que haya podido iniciar un camino nuevo y por mas que no duela, vos ya dejás de ser parte de su vida

2 Me gusta