El Consultorio de las Relaciones

Si es uno de tus mejores amigos lo mejor es decírselo, el chabon ya tendra sus dudas de la mina, así que si le terminas de confirmar la verdad te lo va a agradecer, supongo.

1 me gusta

Ojala sea así, no falta el que mata al mensajero.

Ni ahi causa común,es contar y que vea que hace! Me va a ser difícil porque la persona en cuestión me genera mas asco que un bostero termo…

1 me gusta

Te doy un consejo estupido, pero consejo al fin…y por las dudas.

Pese a todo, no le desees nunca que sufra por una mujer…vos sabes…codigos y cosas de hombres.

1 me gusta

Gracias por el consejo, aunque es dificil de tomarlo.

La cosa es que a mi hna le están jugando chueco y puedo poner las manos en el fuego que ella no anda en el boludeo.

La cosa es que no se si cagarlo bien a trompadas a mi futuro ex cuñado y contar por que lo hice. O contarle ella y después cagarlo bien a palos o quedarme en el molde un tiempo y ver para donde decanta la cosa.
Y esto lo se yo nomas tengo otros 5 hermanos que no les dije nada porque no se para donde van a salir.

Y osea no es una cañita al aire, porque yo como hombre se de las ganas de tirarte una de vez en cuando, esto son varias cosas!!

Feísima situación. Para mi algo tenés que hacer, o apurarlo al chabón o contarle a tu hermana. Yo en tu lugar tampoco tendría muy claro que es lo mejor, pero indudablemente quedarse callado no es una opción en este caso.

1 me gusta

Es un temita bastante complicado el de tu hermana.

En un momento pense que era el tipico caso de un amigo que tenias, que viene a comentarte que esta mal por su novia, que necesita un consejo tuyo sobre que hacer con ella, etc, etc, etc, etc, etc…

Pero al tratarse de tu hermana, la cosa cambia.

Que jodido es ponerse en tu lugar, no porque no quiera, sino porque analizo lo bravo que esta la cosa.

2 Me gusta

rompele la mandibula y dsp vas y le decis a tu hermana crack… sin antes haberlo pateado y escupido

1 me gusta

Es un tema bastante complicado, porque muchas veces terminan juntos igual y vos quedas como un forro y perdiendo todo, pero bueno, si es tu mejor amigo, yo me meteria, si es tu hermana haceselo llegar por una carta anonima, y si es una amiga, no le digas nada.

3 Me gusta

Es la hermana juan, ya lo dijo :lol:

3 Me gusta

Bueno, entonces se deberia analizar hace cuanto tiempo esta con el chabon, si esta casada, etc, yo seguiria por el camino de la carta anonima, porque si dps se arreglan vos quedas como el paria, porque las minas tienen toda la habilidad para tirarte todo en contra.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

me acuerdo que una vez se peleo una amiga con una conocida, yo le dije mil cosas, y al otro dia estaban juntas y no las vi mas jajaj, son unas conchudas.

1 me gusta

Exacto. Por ahi, la cosa no es como el amigo Mark lo espera, y por ahi la hermana lo putea de acà a Dubai; y lo peor de todo…que la chica se compadezca de su novio.

Es como bien estabamos diciendo…ES TODO UN TEMA !!!

1 me gusta

No es mala lo de la carta anónima… pero tiene que ser con pruebas concretas, sino no se lo va a tomar muy en serio, y siga siga… Cualquier cosa que llegues a hacer, tiene que ser con pruebas, después si vuelve o no, no va a tener excusas

1 me gusta

deberias hablarlo con el/la que esta engañando y decirle que cuente o contas vos. Es facil decir “yo no me meto en esas cosas”, pero es facil siempre y cuando la engañada/o no es intimo tuyo, ahi cambia todo y quieras o no, te sentis en el medio.

1 me gusta

Ch de que le cuente a la hermana. Esta le corte. El chabon desaparezca 1 mes, le vuelva a hablar, vuelvan y él quede como el botón?

2 Me gusta

Qué verga estamos discutiendo es tu hermana papá, el otro es un chabon que con muchísima suerte alguuun día quizás integre la familia. Agarralo vos y ponele los puntos, dale 15 minutos para decirle a tu hermana y si no vas vos y se lo decís a ella.

3 Me gusta

En 2015 le regale a mi mujer de ese momento dos plateas para Boca-Palestino, osea, hice las 4 horas de fila en casa amarilla con todos los bosteros haciendo cálculos de que hacia falta para que River quede afuera, mientras los jugadores de ellos entrenaban del otro lado de la pared y todos gritaban como beliebers cuando ven a Justin.

Aunque reconozco que también lo hice por cábala, ya que el semestre pasado también hice 4 horas de fila en casa amarilla cuando Boca jugó con Cerro Porteño, pero porque un amigo me pago para que le saque la entrada ya que el no podía, y en la fase siguiente Boca quedó afuera con River, como después de jugar con Palestino, Boca quedó afuera con River, y el garca de Gallardo robándome el crédito cuando todo fue gracias a mi.

7 Me gusta

:lol: Como haces hermano para aguantar en medio de todos esos simios ?

Estoy en una situación rara colegas:

Salí de una relación larga hace un tiempo, con lo que eso conlleva. Y ahora estoy en un momento en que no quiero ver a nadie, capaz la costumbre que se generó con mi anterior pareja me juega para atrás, ya que soy bastante rutinario.

Tengo algunas minas que me hablan y está todo super, la conversación excelente y se que me quieren dar pero al momento de concretar siempre termino inventando alguna excusa y no hago nada.

No sé cómo encararlo, antes pensaba (y aplicaba) la frase de un clavo saca otro clavo… Pero ahora simplemente cada vez que se me presenta una oportunidad la término arruinando y yendo para atrás. Son minas lindas e interesantes con las que se podría salir a tomar una birra y ver que onda, pero no sé, tengo una sensación como de desgano. Me mata toda la charla cibernética, odio whatsapp, te quita las ganas.

Voy a volver a salir algún fin de semana a ver si se reactiva la llama. Por ahora estoy volado en cualquiera. Prefiero literalmente quedarme durmiendo un sábado tranquilo en casa a salir a tomar una birra con cualquiera de estas chicas.

Situación complicada bella gente. Primero necesito comprar maca peruana a ver si sirve de algo, segundo necesito bajar un poco el estrés, voy a tratar de todos los días meditar 15 minutos. La maldita rutina me terminó por vencer y eso que soy un asiduo defensor de la misma.

1 me gusta

De vez en cuando un tiempo con uno mismo no viene mal, todo se da naturalmente. Enfócate en tus cosas, fíjate de hacer algo nuevo y diferente. Las ganas ya van a volver solas.

Totalmente. Qué necesidad de estar siempre con alguien?

1 me gusta