El Consultorio de las Relaciones

:lol:

En este caso no hay nada.

En mi caso si revisan no podran sacar ninguna conclusión, he comido desde sushi hasta alto guiso por quince pé.
Bah, la conclusión que pueden sacar es que si hay hambre no hay pan duro.

4 Me gusta

Yo he comido siempre por encima de la media, no se si sushi, pero bastante bien. El tema es que como una vez cada mil años. Paso de la desnutrición a un asado con molleja y ensalada cada tanto.

4 Me gusta

Somos dos jajajajaja.

1 me gusta

Jajajajajaja yo paso del Mc Donalds a la Rosa Negra. No hay intermedios.

Teniendo en cuenta el paladar gastronómico de los aqui presentes: ¿En que categoría se ubicaría a Osiris?

No esta mal, es linda mina.

Ahora la pregunta seria en que categoría nos ubicaría a nosotros.

Quienta esa osiris

Hay que tener ganas de moverte a la ex de un amigo, con todas las minas que podés elegir para chamuyar justo a esa, para mi la unica aceptable es que ella te encare fuerte o que sean conocidos hace mucho, sino es muy basura.

3 Me gusta

[quote=“Sneijder, post:6585, topic:113128”]

Una mina con la que en su momento hubo onda, se puso re de novia y me borró de TODOS lados :lol: Me chupa un huevo, pero por otro lado me da un poquito de orgullo de formar parte del grupo que “tenes que borrar” (?
[/QUOTE] A mi me pasa similar La mina no es que me borro, pero hace 2 años no me habla…y lo que mas bronca me da es tener que darle la razon a mi novia que dice “no te habla xq estas de novio”

[quote=“Nueve, post:6596, topic:113128”]

Hay que tener ganas de moverte a la ex de un amigo, con todas las minas que podés elegir para chamuyar justo a esa, para mi la unica aceptable es que ella te encare fuerte o que sean conocidos hace mucho, sino es muy basura
[/QUOTE]El famoso come sobras. A mi se me presentó una situación asi y la mina era un 10, obviamente le dije que no aunque a mi amigo le chupaba un huevo si lo hacía.

Siempre que me chamuyo a una tiene novio o viene de cortar. Karma

si a tu amigo le chupaba un huevo podia ser. Para mi y los grupos que tengo es asi como nos manejamos:
prohibido la actual, o la que te estas chamuyando y la ex si reprensento algo serio. Lo demás se comparte

Si el amigo no sigue involucrado sentimentalmente con la mina, hay que darle para adelante. Sino, no. La gente se atrae viejo, dejen de hacerse los super moralistas de la amistad.

5 Me gusta

Siempre me agarro pelotudas. Ayer me vi con una que me vengo viendo hace unos meses, todavia no la cogi. Estabamos en casa, en la cama en bolas ella arriba mio y no me queria coger porque no le iba a hablar nunca mas y bueno me querde re caliente y sin acabar

1 me gusta

Como haces para no vestirte e irte a la mierda ? sos crack eh

es una pelotuda, la mina le gusta casarse para coger aprox. Es amiga de una amiga, y bueno no podia mandarla tan a la mierda. Nos vestimos, la lleve yo re contra enojado y no hable una palabra. Hoy me hablo para ver si me enoje y le clave visto.
Soy de tener mucha paciencia pero esto es demasiado

:lol:

1 me gusta

Que se hace cuando te enteras que a un amigo intimo, hermano o hermana lo estan engañando mal?

Yo siempre fui partidario de no meterme en nada de esas cosas,pero esta gorriada si se deja ver.
Y la verdad que no se que hacer con tanta info y saber que se le cagan de risa de ese modo.

1 me gusta


Estoy de acuerdo. Los moralistas te hablan de codigos…jajajajajaja…

[i]Solamente hay que limitarse a decirle que la mina lo esta cagando…y nada mas.

Despues, que se las arregle y no hagas causa comun por el involucrado.

¿Por que? Porque al principio, en un ataque de bronca dicen que esa mina es de lo peor, que va a cortar con ella, que es una HDP y que papapam, papapam.

El tema es que por ahi se arreglan, y vos quedas como un gil si hiciste causa comun por el.[/i]

1 me gusta