El Consultorio de las Relaciones

Ser como yo

Re piola ser socio de cueva con tu amigo, si mas adelante continua la amistad le podes contar a tus pibes que se cepillaban a la misma mina

Hablando sobre el tema, yo tenía un amigo que me dijo de estar con una mina que se venia comido. Le pregunte facil 5 veces si estaba seguro y me dijo que si. Cuando tenia todo concretado con ella me dijo que le deje de hablar xq seguia enganchado. Elbo

Ninguna chica me da bola pero este comment me hizo sentirme bien.
Gracias.

Elsolitari maya

2 Me gusta

Recién leo esto, el flaco le cocinaba, planchaba, cocinaba… ok todo bien, pero creo yo que hay cosas mucho más importantes que esas. Por empezar la relación con la mina, el día a día, que actividades compartís, que cosas te contas, que gustos tienen en común, forma de ser, cagarte de risa, ayudarte entre si, millones. Ósea vos planteas que es una locura que la piba lo haya cagado al flaco a pesar de todo eso que el hacía como si fuera algo raro, me parece que por más que haga todo eso como dije antes hay cosas mucho más importantes que esas, aunque no niego que sumen.
Y agregó un comentario, a las minas le podes atraer física o personalmente, la atracción física siempre es la más atractiva y la más “fácil” para los pibes, onda si sos fachero o tenes buen físico o ambas, te va a resultar mucho más fácil estar con una mina, pero si personalmente no le atraes, esa relación tarde o temprano se termina

3 Me gusta

Elsab 33

1 me gusta

Es “LA EX”…Por lo tanto, tu amigo no está de novia con ella.

No violás ningún código. Dale con tu tutti y VIVA PERÓN !!!

1 me gusta

Vos recién tenes 19, no todos los hombres se desarrollan a la misma velocidad y logran ser sexualmente atractivos a temprana edad. Algunos empiezan a ser atractivos a los 14, otros a los 17, otros a los 20, otros a los 23 y algunos pobres infelices recien a los 26, 27 o 28, mirá el caso de Lavezzi por ejemplo y el cambio fisico que sufrió entre sus 23 y 29 años.

También Messi, mira la virginidad que portaba encima


Mas alla de los millones que los hacen sumamente atractivos, en 2008 ambos eran horripilantes y si no fueran futbolistas solo la ponian pagando, pero con la edad su fisico cambió y mejoraron bastante, también es realidad que una barbita y buen corte de pelo ayudan mucho.

1 me gusta

Yo tengo 18 y acá ando, ni pan duro

Elsincodig

6 Me gusta

20cm de chota… quien pudiera

1 me gusta

Ah sos buena gente vos :lol:

2 Me gusta

Macho, acá no hay distinción entre el bien y el mal.

Si tu amigo esta rehaciendo su vida amorosa con otra mina, y asi lo mismo para con su ex…entonces…¿Que tiene de malo?

Si en aquel momento, cuando ella era su novia y vos la veías con barba y bigotes, ahora es el momento de pelar la prestobarba de carne y afeitarla pa´dentro.

Cuando hay regalo bajo los tres palos, nada de definir a lo Auzqui.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

La excepción a la regla fue el caso del ex-futbolista Raúl Estevez.

Ese especimen era la prueba viviente de que siendo futbolista, te podias conseguir todo tipo de gatos.

Yo me cepille a la ex de un amigo no hace mucho, pero se lo pregunte primero… lo conte aca creo, osea es uno de mis mejores amigos, tengo la confianza de preguntar eso, le tire que me jode la mina todo bien que pase algo pasajero ? y se cago de risa y me dijo pero re cogetela…

1 me gusta

Bien ahi !!!

1 me gusta

alta facha tenés amiguín garchate a todo tu pueblito

2 Me gusta

Una mina con la que en su momento hubo onda, se puso re de novia y me borró de TODOS lados :lol:

Me chupa un huevo, pero por otro lado me da un poquito de orgullo de formar parte del grupo que “tenes que borrar” (?)

3 Me gusta

Las minas se fijan mucho a que minas te comiste.

Tengo una amiga que cada vez que le menciono el nombre de una piba que me comi, lo primero que hace es preguntarme el face para ver si es linda o fea. Hace exactamente lo mismo con mi mejor amigo.

Supongo que para ellas debe ser muy importante ver el nivel de chicas con el que anduviste o te comiste.

1 me gusta

Eso se llama inseguridad.
En mi peor momento flashee cosas asi con una ex. Es cuestión de estar bien con uno mismo y saber valorarse.