El Consultorio de las Relaciones

Ahora entiendo todo. La piba que les contaba en este thread tiene 2 gatas y se lleva bastante mal con el padre. De hecho una vez discutí con ella cuando salia porque me contó una pelea que tuvo con el padre y no soporto que no me ponga 100% del lado de ella. Encima alcance a conocer al padre, y la piba se dio cuenta que me caía bien y eso le molestó. En su momento no le di demasiada importancia pero creo que tenes razón que algo influye.

PD: las discusiones que me contaba que tenia con el padre eran por política. La piba era militante peronista y el padre radical a muerte, de esos que les nombras a Alfonsin y se emocionan. Pero por algunas cosas que me contó sospecho que su enemistad excede largamente a cuestiones de ese tipo y hay algo mas personal.

PD: ahora que lo pienso mas, el padre de la piba es muy cargoso en facebook, siempre que ella sube una foto el chabon pone cosas como “mi hijam la hija la mas linda del mundo”, “salio hermosa al padre” y bla bla. Los padres de la piba están separados y se llevan pésimo entre ellos.

1 me gusta

la combinación letal es una mina amante de los gatos y encima que sea vegana o algo de ese estilo

4 Me gusta

Igual mas que bajonearme con esto la suelto mas… mas que doler es un alivio.

La de los gatos es cruel, encima a mi los dos hijos de puta de gatos que tienen me dan alergia. Los veo y me salen mocos hasta por el orto.

1 me gusta

Es relativo, al segundo pelotudo que dice algo de River ya lo tenés que cruzar sí o sí.

4 Me gusta

Claro, ese ya es un ejemplo extremo. Amante de los gatos, végana y feminazi. Acá hay un ejemplo perfecto:

1 me gusta

Uhh me sentí re identificada con lo de los gatos. Mis últimos dos ex tienen gatos porque yo los amaba y no podía tenerlos en mi apto así que ellos los adoptaban y los tenían “por mi”. Ahora obvio aman a los gatos y yo tengo dos gatos con dos ex

Convengamos en que está bárbara.

Pero más allá de eso no te podés ni acercar a una mina así si querés una relación.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Bah, o la vas a tener y va a ser enfermiza.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Igual hay casos y casos, pero por lo general siempre terminás discutiendo por cualquier pelotudez…

2 Me gusta

Nadie dijo que no esté buena, pero seamos buenos entre nosotros, el 90 % de los flacos se terminan enganchando despues de ganarse a una mina así y terminan hechos percha. Pocos pueden ver que no es un tipo de mina para meterse, ven que esta buena y le dan para adelante el problema es cuando sin darte cuenta te enganchaste. Es imposible tener una relación sana con una feminazi, porque aunque lo niegen, siempre van a tratar de dominar emocionamente al hombre.

4 Me gusta

Jajajaja INSÓLITO encontrar gente en un foro de River con la que conozcamos gente en común. Vos de que parte sos enzo? Yo vivo en Neuquén y varios amigos míos la conocen a la mina. La hermana también está bastante buena.

Y si, esa piba esta quemadísima con su extremo ideológico, aunque a veces ha posteado cosas interesantes de política saliendo un poco de eso. Pero pobre del que termine en una relación con ella.

1 me gusta

Justo cuando pensaba avanzar con una mina que es fana de los gatos y vegana …

1 me gusta

Faaa, la loca está buenisima, pero te ponés a pensar en como sería una relación y te querés cortar los huevos. Hay que andar con cuidado sobre que decís, porque donde lo tome como el orto van a empezar las discusiones acerca de lo machista que fuiste con el comentario.

Que las feminazis se hagan lesbianas mejor.

1 me gusta

Discutir con una mujer es simple, es como discutir en un foro, twitter, bar, etc. Si queres que la otra persona te de la razon nunca vas a ganar, decile: “Perfecto, tenemos puntos de vista diferentes, ninguno mejor que el otro, son simplemente diferentes, no estoy de acuerdo con tu punta de vista pero igual lo respeto” y listo, cuando una persona te discute busca una reaccion con vos, o enojarte o que le des la razon, no hagas ninguna de las dos cosas y la otra persona va a estallar de la bronca, para discutir hacen falta dos que quieran discutir.

1 me gusta

Feminazis?? jaja decimes que tenes 10 añitos. Me haces acordar a los naziscomunistas de los Simpsons.

1 me gusta

[SPOILER] Hola, Agus!
Pasaron tu perfil en un foro dando el ejemplo de una tipa amante de los gatos (Jjj… jajaj!), vegana (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LRPM!!!) y feminazi (JAJAJAJAJAJAJAJ BASTA PARA MI NO PUEDE SER)

Tan sólo quería decirte que sos un ser nefasto.
Tu gato se va a morir dentro de cualquier día y rogá para que su muerte no sea en la parrilla de alguna localidad de Rosario.

Después, vegana, JAJA!! VEGANA JAJAJAJAJSJSJSJ DIOS MÍO!

NADA MEJOR QUE UN ANIMAL MUERTO EN LA MESA A MERCED NUESTRA PARA COMERLO PARTE POR PARTE

REPETILO Y HACETE LA IMAGEN
QUE MEJOR QUE UN BUEN ASADO DE ANIMAL MUERTO, ESO SI QUE ES VIDA

Ah y feminazi… bue, aprovecha tus 15 minutos de fama que en cualquier momento las cosas vuelven a la normalidad y lo máximo que vas a poder hacer es preguntarle a tu macho si podes hablar.

UPS!
QUE ES ESTO?!
HAY ALGO DE SUCIEDAD EN MI PLATO!
OH AGUS AGUS DONDE ESTAS QUE NO TE VEO

JAJAJA
CHAU PUTA
GATUBELA
VEGANA
Y FEMINAZI
JAJAJAJAJAJSJSJSJSJSJSJAJAJAJAJAJ!!! [/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

No tengo nada que hacer

2 Me gusta

Que agradable sujeto.

1 me gusta

el buch…

Bueno… yendo de frente no sirvió la cosa. Voy a hacer una jugada muuuuuuuuy minitah, y si no funciona nnv. No estoy para pelotudeces.

Cuando obtenga (o no) respuesta, vengo a contar acá :lol:

No se como decirle que no me escriba mas… le clave un par de vistos pero a veces es incareteable y le tengo que contestar

bloquealo. corta.