El Consultorio de las Relaciones

Nunca hay que forzarse a sí mismo, yo opino que si la mina pretende algo que ella ayude, hacen el curso juntos y cosas así.
Uno tiene que ser como es, enamorarse es aceptas los defectos y virtudes.

Yo llevo 3 años en “algo” con una mina a distancia. La mima está enganchada, me habla casi todos los dias y si le corto al mes vuelve. Eso si, si te pones en goma y la pones por encima tuyo se desinteresa como cualquier mina, la clave está en no cebarse xq la embolás

2 Me gusta

Como es la rutina en el amor a distancia? Supongo que todos en la epoca esa antes de Facebook, teniamos un amor a distancia (?)

Me estas diciendo que lo gorreo con un boliviano todo sucio y con olor a pata?

3 Me gusta

Pobre el “vago”, pero si la mando freir churros quiere decir que sabe bien lo que quiere y lo que quiere lejos… Igual que te cagen con un boliviano ,mamita, para mandarlo al placar de por vida.

Es una relacion especial. Yo la considero mucho y ella a mi también. Pero como la veo 1 vez cada 6 meses, estoy con otras de mi pueblo. Es altamente recomendable hablar de vez en cuando para ver como andan las cosas xq si hablas todos los dias la/te cansas o agarrás una manija tremenda pensando cuando la vas a volver a ver.

Acabo de salir con una mina la cual tengo prohibida (?) por códigos, y no pudimos hacer nada. Me encanta. Es hermosa y remil buena onda. Lo peor es que esta todo dado, pero no se puede lpm.

Me fui con una del boliche, volvieron las buenas

y para que salis?

bajatela de una ni lo pienses, desp te vas a querer matar por no probar ese nectar

1 me gusta

codigos con tuvieja, mandale mecha.

1 me gusta

Que problema andar con una mina que no sabe lo que quiere

Específicamente porqué esta prohibida?

Es la ex de mi mejor amigo jajaja.

No es algo que uno pueda pasar de largo.

A mi me pasó 4 veces de gustarle a la ex/ actual novia/mina que le gustaba a algún amigo, y sin que yo haga absolutamente nada para atraerlas, NO es tan imposible, es algo que se puede charlar, tenes que plantearle la situación y le puede molestar como que no, pero no es TAN imposible, es traicion si vas por la espalda, si vas de frente no, ademas, no se elige a quien querer, que culpa pueden tener si justo les tocó quererse a ustedes dos.

2 Me gusta

Wesley no estiendo porqué saliste, mismo si yo fuera tu amigo y su supiera que saliste a tomar algo ya estaría molesto con vos. Salvo que sea una ex de una relacion corta que no dejó nada en tu amigo

Somos amigos de mucho antes, tenemos mucha relacion, nos contamos todo jajaja. Salimos a boludear, como muchas veces. No es que pinto amistad despues de que dejara a mi amigo. Igual por ahi ayer estaba re loco y flashie jajajaja, no es normal lo que paso.

1 me gusta

Ta bien, ni te metas en quilombos por algo que destinado al fracaso antes de arrancar. Mucho para perder y poco para ganar

1 me gusta

Nah. No se puede.

Hay un millon de minas y voy a tirotear a la ex de un amigo? Al pedo. Te puede gustar, te puede encantar, o lo que vos quieras. Pero no. Hay muchas otras opciones como para estar apostando a perder seguro. Antes que eso agarro y le mando un mensaje a mi ex a ver si engancha, que se yo.

1 me gusta

Esta bien, jugas a lo seguro y cortas toda chance, decision sensata. Igual, si ella realmente es LA MUJER que es para vos, lo va a terminar siendo quieras o no, le pongas ganas o no, así que haces bien cortando toda chance, cosa que si termina pasando, es porque realmente tenia que pasar.