El Consultorio de las Relaciones

[MENTION=60142]Spehck[/MENTION]; las minas te cagan a la larga o la corta. Seas quien seas

Absolutamente, cuando estés con alguien obvio que habrá cosas que no te gustarán de esa persona, pero es una hijaputez terrible usar eso como excusa para cagarl@. Para eso existe la comunicación en la pareja.

Ya lo dije mil veces pero no me canso de repetirlo.

Cagar a alguien es de hijo de puta. Seas mina o pibe.

Si queres estar con otras personas, no te pongas en pareja. No asumas el compromiso de estar con alguien y serle fiel. No ilusiones a otra persona con que vas a estar solo con ella.

Ahora, si luego de un tiempo te dan ganas de estar con otra gente, deciselo. Listo. Corta la relacion. Si sos un indeciso de mierda no es la culpa de tu pareja, hay que tener un poco de responsabilidad una vez en la vida y tomar decisiones sin terminar lastimando a alguien.

16 Me gusta

Sí totalmente. Nunca puse en duda eso.
Ya de por sí es de hijo de puta cagar a alguien. El término excusa se lo utiliza para justificar el engaño, lo cual es una forrada.
Nadie obliga a nadie a comprometerse en una relación. Si elegiste algo, bancalo y sostenelo con todo lo que eso conlleva.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

No siempre. Pero al parecer sos bastante cuadrado con el tema así que sería inútil discutirlo.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

:lol::lol::lol: Qué chabón

Tengo una compañera de laburo que casualidad conoce al novio y a ella, me dijo que nunca cortaron que solo estuvieron unos dias mal. jaaaa

Linda mina ehh, para casarse

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

saber cocinar suma banda muchachos!

Por las dudas, no pongas las manos en el fuego por tu novia: después, a la larga, se te hace contraproducente.

1 me gusta

Entonces lo del burro coge por insistidor y no por lindo es totalmente falso?

No es falso. Vas levantar, chapar y coger así. Pero le vas dar todo el poder a una mina para que decida hacer lo que se le cante con vos; ya sea darte bola o pegarte una histeriqueada de novela. Son estilos, no hay uno que tenga “la posta”. En mi caso es, con acciones, demostrar que la mina nos interesa y tratar que ella se interese por nosotros, basicamente por la seguridad y actitud que transmitimos. Esto último no siempre se da. Pero se tienen más chances que si le hacemos saber una y otra vez como un arrastrado que queremos algo con ella.

1 me gusta

Creo que la estrategia del burro sirve para ponerse uno solo en zona de descarte o ultima opción

La posta de todo, si algo aprendí es eso, al pedo vas tratar de ser mejor para alguien, hacelo por vos, fijate el chabon este, lo gorrean con un bolita ni me imagino las cosas que deben pasar por su cabeza y como le va a costar seguir, si no es para coger o algun fin pasajero, al pedo es amoldarse al gusto de una mina, al pedo es hacer cosas que le gustan a ella pero es forzado para uno, al pedo es decirle lo que quieren escuchar… La que tiene que ser te va a querer como sos… al menos eso creo.

8 Me gusta

El flaco también puede pensar; " hoy tengo una bronca terrible porque me cagó esta hija de puta, pero me saque a la madre de las conchudas de encima antes de juntarme/casarme y tener hijos. Si me pasaba dentro de unos años era para pegarme un corchazo"

1 me gusta

Yo no te recomendaría poner las manos en el fuego por alguien. Está bueno sentirse enamorado y todo eso pero también hay que poner los pies sobre la tierra, sino el vuelo te lleva tan alto que después la caída es muy dura. Podés confiar en tu pareja, y mostrarle que confias en ella está buenísimo, así se sentiría más segura y calculo que se evitan un montón de dramas boludos pero tampoco hay que ser ingenuo, ojo.

Vengo a decir que en mi humilde opinión las redes sociales solo sirven para complicarla con las minas.

Dicho esto, por qué carajo una mina (conocida) que en tw te responde seguido/te pone mg después por wsp te caga forreando? En persona es lo mismo, o me forrea olimpicamente o es muy piola/cariñosa, como odio esa inconstancia de parte de una mina. Ya intenté hacer la mía y ni darle bola por un tiempo y cuando volvíamos a interactuar de nuevo las mismas evasiones. Yo entiendo que tengo poca experiencia con las minas y capaz estoy interpretando cualquier cosa pero me resulta insoportable que no te den bola pero tampoco te corten el rostro de una.

Obvio! Por eso digo, “siento que pondria”, o podria poner. La realidad es que no lo haria. Y estas cosas me hacen abrir mas los ojos. Las manos en el fuego por mis viejos y mi hermana nada mas. Creo que ni por mi sombra.
Nunca terminas de conocer a las minas.
Tengo varios casos de este estilo con amigos y conocidos, pero este fue como el que mas me llamo la atencion.

Como me decía mi viejo: “UNA MUJER TIENE QUE QUERERTE POR LO QUE SOS, NO POR LO QUE ELLA QUIERE QUE VOS SEA.”

5 Me gusta

hay q ser hija de puta ehh

Claro, nunca terminas de conocer a las personas, ni siquiera a vos mismo.

1 me gusta

Si enzo, al pasar el tiempo pensas eso, hoy pienso tal cual de mi ex, pero en el momento tenia una calentura terrible y no lo veia de esa manera positiva.

2 Me gusta