El Consultorio de las Relaciones

En eso entiendo a las mujeres, no se elije a quien querer ni cuando. Vos podes estar hace años con la persona perfecta y conocer a alguien que a los ojos del mundo este muy por debajo del segundo, pero te puede pasar de querer al segundo y dejar todo por el segundo.

1 me gusta

Ah pero el chabón era más bueno que el pan y encima con toda la guita, inentendible lo de tu amiga. Yo que vos la vigilo bien porque la dejas sola un rato y se pega un balazo :lol:.

1 me gusta

Por eso no hay que ponerse de novio. A las mujeres hay que usarlas, sirven para divertirse un rato

Exaaacto, traje la anécdota a este thread entre otras cosas para sacar una moraleja así.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Yo no digo que no te puedas enamorar de otro, pero este Pibe cumple los requisitos como para que eso no pase, y al menos, en el caso de que llegara a pasar, que no sea con un engaño y relación paralela.
Podía dejarlo ella, y yo la iba a cuestionar igual, pero estaba en todo su derecho. Lo que hizo no se justifica para nada, y muchísimo menos con lo bueno que es el ex. Si el tipo era un golpeador, o un vago o algo así, ponerle que lo podía entender.

Un tipo que le plancha a ambos, cocina y de hobbie estudia gourmet muy hombre no es.

El boliviano la hizo sentir mujer capas y coje bien, banco al boliviano para mi es mas que el otro.

2 Me gusta

Que pija tiene que ver estudiar gourmet, cocinar o planchar con ser hombre? Nabo

9 Me gusta

Jaja que tiene que ver. Yo no cocino muy bien pero plancho y lavo porque viví solo banda de tiempo. No le plancho la ropa a mi novia, pero no me costaría nada.
Si tuviese tiempo al pedo yo haría curso de cocina. Sabes que golazo es saber cocinar. Seguro vivís con tus viejos. Cuando te mudas solo y lo único q sabes usar es el microondas (mi caso) te quieres cortar las pelotas.

3 Me gusta

Si estudias gourmet para cocinar tenes mentalidad fuera de lo normal, yo me cocino y vivo en mi pension pero me hago mis milanesas y mis guisos como todo el mundo que se cocina sin necesidad de hacer un curso.

Claro, yo tambien hago esas cosas. Pero no tengo muchos más recursos. Igual tendría que estar muy al pedo para hacer un curso de cocina, está clarísimo que no es prioridad. A lo que voy es que no me parece homosexual. Depende como se lo encare.

1 me gusta

Un hombre de verdad pasa hambre y come mierda por que un dia decidio independizarse e irse a vivir solo a otro lugar, provincia o nacion y a lucharla coml hizo el boliviano.

El perfil de uno que estudia gourmet es un mantenido que logro sus cosas por la plata de los padres que tuvo la vida facil y que desarrollo una personalidad de ponerle la frutillita al postre a todas las cosas, perfeccionista hasta en las comidas y limpieza. Perfil raro, moderno y poco masculino

4 Me gusta

Foto de la amiga? que lentos que estan

8 Me gusta

pero sos un pelotudo hermano, juzgas sin siquiera conocer. Que tipo. Las mujeres te gorrean siempre, porque se cansan, seas el macho de america alimentado a guisos y milanesas o sabiendo cocinar

4 Me gusta

exacto

No es hombre porque tuvo mas facilidades económicas al haber nacido en una familia de clase alta.

Ahora para ser hombre tenes que cagarte de hambre.

Buenos conceptos tenes sobre la masculinidad ¿O le tenes un poco de envidia al pibe que la tuvo facil?

10 Me gusta

Posta, a lo sumo lo banco por hacerse cursos y no quedarse rascándose las bolas viviendo de los viejos para siempre, se recibió y todo. Eso es admirable, no es fácil vivir con la presión de hacerte valer viniendo de familia de guita, conozco gente con toda la guita y que son un tiro al aire, internados por falopa, por joda, sin idea de qué hacer con su vida.

3 Me gusta

Qué buena historia y a la vez una historia de mierda por la injusticia. Creo que todos debemos saber de antemano que no es recomendable cumplir con todos los requisitos que pide una mina en un hombre, es realmente al pedo. Me da bronca la justificación de la mina “por un poco de desinterés de su parte”, típico de minas inmaduras e hijas de puta buscarle el pelo al huevo con tal de tener una justificación (por más boluda e inexistente que sea) para cagar al hombre.

5 Me gusta

Estuvo mal en cagar al chabón, no en cagarlo por tener todas esas cualidades.
De todas maneras el contexto ideal en una relación no existe. Uno de afuera podrá suponer que sí, pero en los detalles con los que se forja una relación las personas que están ajenas a la misma no pueden saber qué tan bien la pasaban juntos, o qué tan conformes estaban uno del otro así desde afuera se vea todo color de rosas.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

No es recomendable forzar tener todas las virtudes existententes para atraerle a alguien, sin distinción de género. O al menos todas las que busca en una persona aquella que nos interesa.
Hay que ser uno mismo, tal vez esforzándonos en limitar nuestros “defectos” y engrosando aún más nuestra mejor imagen. Pero no mucho más. Nunca es bueno entregarte al máximo por alguien dejando de lado lo que sos porque el conformismo absoluto no existe. Siempre para la otra persona va a existir un pero que en algún momento termine utilizando como excusa. Al menos en mi forma de verlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Decís que juzga y vos lo hacés dos palabras después a todo un mismo género en una generalización absurda :lol:

2 Me gusta

El tema es el cursito de cocina como hobbie no tanto las facilidades economica.

Te fuiste por otro lado sneijder.

No me fui por otro lado. Desde cuando un hobbie de ese tipo va a definir tu masculinidad? Dejate de joder. Cada uno se entretiene con lo que quiere. La hombría pasa por otro lado.

1 me gusta

Es como cuando le dicen a alguien que juega a la Play “virgo” o algo de eso. Como si nadie lo hiciera :laughing:

1 me gusta