El Consultorio de las Relaciones

Pero si no quiere sentimientos, confundirla lo podés hacer del mil formas y sabiendo que “estás” es una, cuando las minas tienen un novio o ex cercano, es muy difícil ganar en “sentimientos”, y si encima él la ve como un garche se complica más si la hacés “elegir”. No hay que robarle el corazón, hay que humedecer la bombacha y haciéndote el histérico puede no cambiar nada o empeorar, porque la dejas con falta de atención y se busca a otro o al ex.

Hasta las tetas

1 me gusta

Si le tiene realmente ganas al ex se lo va a coger sin importar si vos le escribis, no le es escribís, le histeriqueas, no le histeriqueas, te hagas el fácil o el difícil, así que es al pedo. Igual no entiendes, no pasa por hacerse el difícil o el histérico sino por no estarle atrás escribiéndole todos los días como un arrastrado, no pasa por cortarle el rostro sino por no estar todos los días invitándola a salir inseguro por si se le ocurre volver con el ex, algo que al fin al cabo no depende de nosotros.

No estés tan seguro de eso, te sorprendería ver qué tan forras pueden ser las minas por despecho o sólo por diversión. Puede pasar también que sólo estés siendo usado vos para presionar al ex por celos y que realmente no quiera absolutamente nada con vos. Y si la mina corta una relación por vos, lo más probable es que después quiera algo más, si te plantea noviazgo no te sorprendas tampoco, porque dudo que corten una relación con uno para estar sólo un rato con otro.

1 me gusta

Tomasc11 me hace acordar mucho a Kilvax

5 Me gusta

Vos me haces acordar otras cosas…

1 me gusta

Es una mina que siempre tantee porque esta buena, pero ni en pedo me enamoro. Si le doy bien y sino mala suerte. Capaz me use para dar celos, no lo se, pero ella me fue totalmente sincera diciendome que estaba enamorada, dudo que sea boludo. Obvio histeriqueada sin dudas, pero no la mensajeo todos los dias, hablamos cada unos dias. Las ultimas veces le hable yo, un par ella. Ella queria estar soltera, hacer previa, todo. Despues capaz se fue arrepintiendo. Para mi vuelve pero mejor, prefiero eso antes de estar asi

Viene de una relación de dos años, dudo que noviazgo. Pero yo estoy para salir, no más que eso

Todos los días no, pero las minas son así, el que percevera triunfa. No es por “cogerse” al ex, la mina puede VOLVER con el ex que no es lo mismo, si al pibe solo le importa coger el primer caso es un detalle, el segundo ya te complica todo. A la mujer no hay que apurarla en esos temas…

Mucha especulación y análisis moderno al pedo. Yo en mi caso soy bien frontal y fue, y si no soy frontal doy a entender lo que quiero o intento expresarme.
No me cabe romper las bolas, pero tampoco es que hay que desaparecer, lo ideal es dar a entender que estas ahi, igual jamas me meteria con una mina que anda de novio o esta saliendo de una relación, es quilombo al pedo.
En el caso de Tomas me parece que la mina es una pelotuda total.

Hace cinco respuestas que te estoy explicando que no estoy proponiendo que la apure, pero bueno, ya me cansé. El que persevera triunfa, gran frase para ponerla junto con “el burro no gana por lindo sino por insisitidor” dentro de las grandes enseñanzas que tiene que aprender un hombre si quiere prestarse a que lo histeriqueen. Son estilos, acá no hay alguien tenga razon porque esto no es una ciencia exacta,son opiniones, pero yo me manejo con un estilo totalmente diferente al tuyo. Las mujeres son más perceptivas que nosotros y saben perfectamente cuando les queremos entrar, si vos te ponés en insistidor y te regalás corre el riesgos de no saber qué es lo que pasa, y de comerte un boludeo tremendo. Muchas veces nos encontramos escuchando la frase "las mujeres deciden”… si, pero también es cierto que las decisiones de las mujeres son determinadas por las actitudes de quien tengan en frente.Y cuando una mujer siente que de ella dependen los tiempos, los momentos, los besos y las películas… acabaste de entrar en el maravilloso mundo del histeriqueo.

2 Me gusta

Esto no es algo que me haya pasado a mi pero queria compartirlo y creo que es el lugar indicado.
Tengo una sola amiga mujer que es como mi hermana y me cuenta todo. Esta de novia hace 4 años con un pibe que se podria considerar “ideal”. Muy fachero, Abogado, casa, buen auto, la banca economicamente, sociable, cocina todos los dias y limpia la casa, y segun lo que me cuenta tiene la chota de unos 20 cm o mas. Si, muy homosesual el comment pero bue, transmito lo que me cuenta jaja.

Para resumirlo bastante: La cosa es que ultimamente mi amiga empezo a sentir “un poco de desinteres de su parte” explicandolo con pelotudeces.
Cuestion que empezo a tener una relacion paralela con un boliviano que conocio en el laburo, que no tiene un mango y tambien segun ella, una chota tirando a chica, pero “gqrcha bien”.
Por el aniversario el pibe la llevo un finde a Mar del plata al costa galana. La cosa es q cuando se durmio ella, le llego un msje del bola, el pibe le leyo la conv y se pudrio todo. Obviamente la dejo a la mierda.

Ahora… Si bien es mi amiga… Que hijas de mil puta que son las minas no? No hay poronga que les venga bien, y en este caso es literal. Estoy indignado con su actitud.

25 Me gusta

asqueroso, sinceramente asqueroso

muy repudiable lo que hizo la mina

yo tambien conozco historias asi aunque la que contas vos es full hd

aca hay dos opciones

o sos un hijo de puta sin sentimientos y te cojes a todas y no te importa nada (cosa que yo por ejemplo no podria hacer porque no puedo, me enamoro y sufro un monton como un pelotudo)

o te haces puto o soltero y lleno de perros (? nose

asi que bueno, no me gustan los perros , manden mp :oops:

3 Me gusta

Jajaj pienso igual. Estoy de novio hace muchos años con una mina muy muy linda. Convivimos. La relacion es excelente. Siento que pondria las manos en el fuego por ella. Pero estas cosas al menos me hacen frenar un poco y pensar que puede pasar cualquier cosa. Quiza me este entregando demasiado a la relacion. Obviamente no voy s cortar por algo que le pasa a los demas, pero si quiza bajar un cambio con el “enamoramiento” porque despues terminas hecho bosta.

3 Me gusta

Sabes la de hombro y oído que vas a tener que poner en los próximos días, cuando se de cuenta la cagada que se mando?

Es como cualquier otra persona, se puede calentar y querer coger hasta con este muchacho pija corta,pero hacela bien…no le permitas que te mensajee, bloquea tu telefono algo.

De todos modos esto demuestra que no hay pija que les venga bien, la excusa de ella “un poco de desinterés”

Si posta cagaron a un pibe con todas esas cualidades ya ni me hago problema por todas las forradas que me hicieron, mi vida amorosa no fué tan mala como pensaba.

12 Me gusta

Sabes que pensé lo mismo :lol: :lol:

1 me gusta

Es que si, me imagino al flaco después de pagarle un viaje a Mar del Plata por el aniversario y andá a saber que más enterarse de que lo estaba cagando con un nn del laburo. Se debió haber sentido el pelotudo más grande del planeta.

Si le hicieron eso un flaco asi de crack como cuenta el colega, a uno promedio como me considero yo se la dejaron re barata jaja.

//youtu.be/aCeIVMl9zyQ

6 Me gusta

También planchaba la ropa de ambos y cocinaba Gourmet porque hizo curso de cocina. La fila es de guita, tiene country de fin de semana y lancha en el delta. El defecto que tiene es que es muy cuervo, Jaja. Me lo describía un poco más y me enamoro yo (?) jajaj. Posta me dio bastante bronca.

Edito para aclarar que no exagero, jaja.

1 me gusta

Un viejo me dijo una vez que es importante tener en cuenta que cumplir con todos los requisitos que una mujer quiere para un hombre no garantiza el 100% de la felicidad de las mujeres, porque podrían sentirse inmersas en una vida de sofocante perfección y fijarse en el primer sorete, vago, borracho y golpeador que se les cruce. Casi casi viene justo para este caso no? :lol:

Moraleja: No intentemos conformarlas, no se puede. Se como quieras ser ,por vos, para cumplir tus propios objetivos de vida, no para atraerle más a una mina. La que quiera , que te quiera y la que no, que se cague.

5 Me gusta