El Consultorio de las Relaciones

Si una mina no te admira es dificil que se quede mucho tiempo, una señal de que te admira es que te respeta.

2 Me gusta

Depende mucho el contexto, de qué tipo de mina estemos hablando, porque ahí varía según sus gustos y preferencias. Yo diría que en general tenés que hacer que de algún modo te vea interesante, atractivo, y para eso tenés que mostrarte, hacerte notar, destacarte en lo que hagas. No recomiendo hacer cosas que le gusten a ella en base a eso, sino ser leal a lo que a vos te gusta pero también manteniendo ciertos límites, ser una especie de estratega en tu comportamiento, porque debes mantener un equilibrio. Si vos estás interesado en ella debes hacerlo notar pero sin ser tan evidente, sino plantearle cierta duda, por lo que entendí a las chicas les atrae el “misterio”, es como un juego de atracción típico antes de llegar a tener confianza con alguien. Después si querés mantenerlo creo que es fundamental no descuidarte a vos mismo principalmente, y posiblemente así otras se interesen en vos (serán más si ya estás con ella) así ella verá que seguís siendo algo que alcanzar, algo que ganarse, porque es más común que una chica quiera tener/mantener al tipo que muchas quieren, por simple competencia que hay entre ellas. Bueno, ese sería mi humilde aporte según mi forma de ver las cosas.

1 me gusta

Buen concejo, mi problema principal es que tienen la iniciativa de hablarme pero pierdo la conversación demasiado rapido. Capaz me empieza hablando una y yo le contesto cuando tengo tiempo y a los pocos mensajes clava visto

Tenés que procurar que la conversación sea fluida. No te digo que respondas a los dos segundos ni mucho menos que mantengas abierto un chat :lol: pero trata de responder con tiempo, al menos dentro de la misma hora en la que ella te mandó un mensaje, y para lograr que la conversación fluya debe haber buena predisposición de ambos y que coincidan en cosas de las qué hablar, temas de conversación que les interese a ambos, y a eso sacarle el jugo, es muy importante mostrar sentido del humor, y el nivel de eso lo sabrás calcular en base a cómo vayas viendo que es la mina, si tiene humor sarcástico o ácido, esas cosas. Si respondes muy rápido podés quedar como desesperado o que estás muy al pedo, y si respondes un mensaje cada 5 horas queda como que mucho no te interesa hablar con ella.

Na, respondo cuando puedo tampoco es cada 2 horas jaja. Y con el sentido del humor soy un cago de risa en persona. Hablar por wsp y eso me resulta demasiado limitado, quiza sea eso

Esto suena muy al c@ncer de fusaro

Bueno, cuento lo mio y lo de la piba.
Es compañera de la facultad pero la veia poco y nada, es mas la conoci rindiendo porque era de otra comisión. Pegamos buena onda, ella estaba de novia, la tenia en whatsapp y luego me fui expandiendo en las otras redes sociales. Siempre estaba presente, le hablaba cada tanto para ver como le iba en la facultad y cosas asi, pero como estaba de novia yo no hacia nada.
Fui a bailar a Lomas este sabado no, el otro y el domingo se me ocurre hablarle para contarle eso y me dice “me hubieses invitado forro” “la próxima vamos” “la otra vez me dejaste en visto” y bueno tantee y me dijo que había cortado hace 15 días. Palo va palo viene, ella agarra todos los palos, no me esquiva ni uno, igual me aclaro que no habia soltado al novio (esta hace dos años). El lunes hablamos re bien, le fui por el lado “tierno” y le dije que me gustaba hablar con ella a lo que ella respondio que también, le digo que era positivo para el futuro y me pone “quiza el futuro es el jueves”. Ahi meti un festejo a lo matador Salas. Cuestion, el martes cortada, miercoles no hablamos y jueves le pregunto que onda como habia rendido, al rato le tiro de verla y me dice que no, que no queria porque todavia no habia cerrado la etapa del novio y que el domingo se juntaba a hablar pero no queria hacer nada hasta entonces.

Ahi tuve un par de dias de mierda, ahora ya me chupa un huevo. Despues cuento la segunda parte

1 me gusta

Mirá vos che, como el novio le pidió para hablar dió marcha atrás pero sino ya te tenía como plan b :lol:.

Cuanta razón el que tiró la frase que las minas son como Tarzán, no sueltan una liana hasta que no agarran la otra.

9 Me gusta

Me imagino que no le habrás escrito el domingo no?

2 Me gusta

No, no dio marcha atrás. ella misma me dijo que estaba enamorada pero no sabia bien y mi rol era confundirla. posta esta muy buena, me chupa un huevo porque no me voy a enamorar de una que ni me chape.
La otra semana estaba re soltera mal pero no habia “terminado” con el novio, estaba en eso.
Le hable el lunes y estuvo enferma, o sea no lo vio. El martes rendia, asi que ese lunes y martes hablamos todo el dia pero tranqui, y después me clavó.
Supuestamente hablaba hoy o mañana no me acuerdo, creo que hoy. Yo muy tranqui, obvio le voy a hablar total no me cuesta nada. Pero mañana veré. Si vuelve mala suerte y si no, estoy yo al acecho.

Ella te dijo que tu rol era confundirla? :lol:. En cualquier caso vos solito te estás sirviendo en bandeja como segundo plato al estarle tan atrás y escribirle siempre. Le estás dando a ella la manija para que haga lo que quiera con vos,ella puede decidir libremente si quiere estar otra semana peleandose con el ex/novio o no, porque sabe que mandandote un mísero mensaje ya caes tras ella y la invitás a salir. Si querés generarle algo tenés que hacer que “dude”, que sepa que no vas a estar toda la vida escribiendole esperando que termine con el ex, que empiece a pensar que a vos no te sirve estar con una mina que te desea tan poco que no sabe si cortarle al ex o salir con vos ( lo que pensaría cualquier hombre que se quiere y respeta), que en su cabeza se pregunte si estás tan regalado como la semana pasada, que si no se define por ahí te vas con otra, ect. Por ahí es más dificil , pero genera mucho más que regalarse esperando que la mina decida como si fueras a ver que número sale en quiniela.

4 Me gusta

Las minas son terribles harpias. Ni una se salva. Es asi posta. Recuerdo cuandl una me busco y todavia no habia ni cortado con el tipo. Plaenaba todo asi apenas cortaba me tenia a mi. Son demasiadas coincidencias que vivimos todos, ya se puede afirmar que las minas se aseguran de tener enganchado a otro

1 me gusta

Mientras no te tenga de plan b o segunda mano para sacarse la bronca de que el novio la dejó mejor. Yo si fuese vos y me vuelve a hablar haría una fase de prueba donde me haria el misterioso/dificil como para no estar tan regalado

1 me gusta

Pobre el novio de la nami

1 me gusta

Ojo que a veces haciendote el dificil se la servís al ex para que vuelva, porque si tiene que “elegir” lo mas probable es que termine volviendo con el vago antes que con uno nuevo…

La mina tiene que estar con vos porque le gustás más que el ex, estándole atrás no vas generle más atracción sino todo lo contrario. Hacercele el dificil no es cortarle la onda sino no regalarse, si la mina realmente lo quiere al ex por más que te le estés escribiendo todo los días solo te va a usar para divertirse un rato. Todo depende igual de quien está dejando a quien, si el flaco es que esta dejando a la mina olvidate…La gran mayoría de las minas siempre quedan enganchadas con los ex´s que las dejan, sobre todo si el noviazgo fue largo. Y cuanto más hijo de puta y peor la haya tratado ese ex que la dejó, más enganchadas quedan y en el 99,99% de los casos vuelven con él cada vez que a este tipo se le ocurra buscarlas. Obviamente dejando al nuevo novio que posiblemente sea más bueno que Lassie atado.

7 Me gusta

Y qué tiene? Tal vez lo que quiere es divertirse un rato. Miles de parejas conocí que cortaron por algún flaco que presionó a la mina, estuvieron y después la flaca volvió con el ex. Si el flaco este la hace dudar a ella, la “confunde” entonces claramente ella le está cortando al ex y si él no la “confundiese” seguiría con su ex. Ahora si te hacés el díficil y le dejás de dar bola o la presionás, te arriesgás a que tome una decisión emocional en la que el ex con ventaja de “seguridad” puede terminar ganando.

Si vos querés solo moverte a la mina que está de novio, insistirle es importante, para que dude, para que sepa que la deseas, para que te agarre de despecho/darle celos al ex/sacarse las ganas, etc.

Claramente regalarse y estarle atrás no es la manera de confundirla. La mina sabe y re contra sabe que el flaco la desea, el mismo le tiró mil palos a la mina, ella los devolvió y hasta le tiró una onda para salir el jueves, cuando el jueves el la apuró la mina le corto el rostro, demostrandole que lo está histeriqueando de acá a la China. Fijate como le está llendo insistiendo, escribiendole todos los días y haciendole saber con actitudes que la desea. Si querés resultados distintos no hagas siempre lo mismo no? Nunca dije que la presione sino todo lo contrario, confundirla es que la mina se de cuenta que siente cosas por este nuevo flaco, muy distinto de convencerla como el burro que no gana por lindo sino por insistidor

1 me gusta

A mi me da igual hacerme el dificil en este caso. La mina accedio a todos mis palos y quiere darme. No lo hace porque todavia no cerró esto con el novio y no quiere “cagarlo” Una vez encima me habló ella. Asi que tranqui, no le voy a escribir hasta el lunes y veré que onda el lunes. Yo ya estoy tranquilo, es más prefiero hasta que vuelva antes de tener esta “incertidumbre”.
Aparte yo no quiero noviazgo ni nada. Solo quiero entrarle, es una minita que rinde para sacar a pasear pero no quiero nada mas que eso
Ella igual me fue sincera, me dijo que estaba enamorada y queria verlo para ver que le pasaba. Casi confirmado que fue el primer pibe de su vida. Tambien capaz el novio le da paja el noviazgo, ya dos años es una banda para la edad que tiene (20/21)

1 me gusta

La relacion mas estable que tuve fue con mi mano derecha

3 Me gusta