El Consultorio de las Relaciones

Lo conozco fuí, es incómodo entrar al hall donde todos miran quien coje con la/el mejor. Prefiero hab c/cochera.
Pero mi nick salió escuchando Las pastillas del abuelo, hace 6 o 7 años atrás.

1 me gusta

Cosas no muy comunes ?? que son del kkk ? o que onda jajaja… depende de la edad y el tipo de relacion que llevan tambien… por ejemplo si la vez todos los dias no creo que te quiera sacar charla por wsp o lo que sea. es la del Tinder que contaste en el otro thread ?

1 me gusta

A mí me pasó algo parecido con una loca con la que salí un tiempo. Nunca hablábamos de estudio/trabajo o intereses en común. Nuestras charlas se limitaban a temas como sexo, religión, series/películas, fútbol (!), la gente en la calle y esas boludeces. Nunca me hablaba de sus estudios o de laburo, y cuando yo tocaba el tema me respondía con algo genérico o que no permitiera seguir el hilo de la conversación y cambiaba de tema. Sacando eso la mina era bastante copada en sí y siempre la pasamos bien. Muy afectuosa y buena onda.

Por ahí es la misma mina… :joy:

2 Me gusta

Por un lado se me hace mejor para vos que sea asi… jajajaja. preguntale por los estudios o cosas asi… trata de entrarle por ese lado… sin quedar " molesto" por asi decirlo

Es que a mi me re gusta hablar y justo se da que la mina comparte mucho conmigo… pero no lo habla

Es como que vos conocieras una mina que es de river, va siempre a la cancha, sabe un montón pero no le interesa hablarlo, termearla, compartir nada de river con vos, y si va a la cancha va sola…

1 me gusta

Con mi ex me pasaba igual… pero con el tiempo se fue soltando y ya no habia tema que no se hable… tambien tiene que ver con la edad creo yo… la que yo te digo tenia 17 y era re pendejita de mente

1 me gusta

Sigo soltero, nunca tuve novia, he dejado pasar en mi vida mas de 6 o 7 pibas que eran ideales para una pareja (simpatica, linda, buena onda) por ser un desastre que le gusta mas la caravana y la joda que vivir, como se hace para dejar eso atras y presentarse como alguien que quiere algo serio con una piba que quizás me interesa o quizás no…pero en algo ando. :lol:

2 Me gusta

Si, espero que pase con el tiempo sino la voy a tener que dejar, porque no me hace bien comunicarme tan poco.

La mina es “grande”, tiene 23, pero todavía vive con los viejos y no estudia, tal vez tenga que ver…

Drástica decisión compañero… la vez seguido al menos ?

1 me gusta

Es que ya lo hice, salgo hace un mes mas o menos y se quedó algunas veces en casa, en persona es bastante parecida solo que responde rapido, pero sin contenido.

Le pregunto de todo, pero me responde de forma superficial, onda
-que pelicula de tarantino es tu favorita?
-Bastardos sin gloria
-Uh, buenísima, por?
-Me gustó.

Así, no fundamenta, no explica, no se expresa. Y no es que es “fake” o “poser” ponele, porque creo que vio mas peliculas, jugó mas juegos y vio mas series/anime que yo, pero no tiene intencion de debatir, conversar, refleccionar u opinar al respecto y me desconcierta mucho.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Si, vive a 5 cuadras de mi casa así que la veo 2-3 veces por semana un rato, como para caminar cuando vuelve de laburar y los sabados que no labura hacemos algo mas.

Para mi, no habría problema si la mina no me interesara y la quisiera para garchar, porque a la larga que me responda poco pero me siga entrando es lo que importaría, pero como me parece “material de novia” y hay banda de cosas que me gustaría compartir con alguien “del palo”, sería un desperdicio que sea solo un garche mensual.

2 Me gusta

Nah, te recontra entiendo. Yo en tu lugar, la borro y hago mi vida. Ahora, ese es mi consejo, porque YO no lo sigo. ¿Boludo? Probablemente.

Yo venía viendola de a ratos y empezamos a flashear los dos, me parece. Le dije todo lo que sentía, que deberíamos seguir así, sin compromisos, pasándola bien de vez en cuando y listo. Ni me respondió. Ya eso me parece una falta de respeto, también inmadurez y un poco de forreada. Ya no tengo el más mínimo interés de hablarle, salvo para mandarla a la mierda, o decirle en la cara que es una pendeja, aunque no lo haría porque lamentablemente (si, lamentablemente) soy demasiado bueno, y no me sale decir cosas que pudieran “lastimar” a alguien. Pero bueno, como dije arriba, no la voy a borrar, ni bloquear porque a mi no me suma nada. De hecho probablemente a la única persona que le sirva eso es a ella, al ver que me afectó.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Cuando digo “flasheamos”, es que creo que los dos sentímos que el otro quería algo más. Yo reaccioné siguiéndole el juego hasta ahí, ella marcando distancia.

Siempre nos quejamos de que las minas son histéricas y que se yo. Pero ahora yo me vengo chamuyando por wpp a una que la verdad casi no tengo ganas de verla (vive a 20kms, nafta y bondi carísimos). Soy una mierda, pero tampoco me da como para dejarle de hablar así nomás y no retomar contacto con la muchacha. Igual es una piba que siempre espera que le hable yo, ni de casualidad me habla ella para saber como estoy ni nada

Suena a que te atajaste antes de tiempo y por ahí eso le dolió en el ego a ella. También es rara tu reacción porque no parece la que uno tendría por alguien con quien no quiere nada serio. Más allá de que obviamente coincido en que lo que hizo fue signo de inmadurez y una forrada.
Jajajaj Nada peor que el drama de sentirse demasiado bueno. A uno le cuesta un huevo lastimar a otro conscientemente y hay tanta gente a la que le chupa un huevo…

Yo, por mi lado, aclaro porque no sé si se entendió: yo no la quiero borrar. Justamente el drama es que nunca estuve en una situación así. Fue ella la que me borró sin razón (primero pensé que me había bloqueado; después me enteré de que sólo había borrado mi contacto y por eso no veía su foto en Whapp. No sé qué es peor). Me resulta inentendible, inexplicable. En su momento casi sentía como si me hubiera mandado una cagada para semejante reacción. Incluso dejó de hablar con mi hermana, a quien ella consideraba su mejor amiga… Es cola de paja, pero ya podría haberse acercado mínimamente. Yo qué sé. Estoy seguro de que yo me estoy haciendo la cabeza y a ella no le intereso y por lo visto tampoco le interesa demasiado la amistad que perdió. Sólo me carcome a mí.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

¿Cabe la posibilidad de que sea muy tímida y le cueste abrirse? Ya si no es eso y vos te sentís así, sí, te conviene abrirte porque no creo que puedas (ni que tenga sentido) soportarlo.

1 me gusta

Antes de dejarla planteaselo, si encontrás las palabras correctas no te vas a sentir incómodo al hablarlo. Porque según veo ella va a seguir igual y a vos esta actitud de ella cada día te va a ir molestando mas.

1 me gusta

Pirata.:lol:

En serio…no te desesperes. No te pongas a pensar en la famosa “mina ideal”, va a llegar en cualquier momento.

Y cuando sea asi, disfrutalo al 2000%. Y cuando tengan sus tipicos problemas de pareja, no pienses que se te cae el mundo abajo.

Mi reacción fue bastante boluda en realidad, pasa que obviamente yo la quiero muchísimo aunque no quiera ningún compromiso, entonces si cuando estamos juntos ella se pone a demostrar afecto, yo se lo voy a devolver. Además la pasamos muy bien juntos, más allá de lo que quiera cada uno, eso se nota mucho, y no creo que sea algo que se pueda ocultar fácilmente. Igualmente ya está, después de la no-respuesta es imposible no sentirlo como una falta de respeto y perder el interés que me quedaba. Yo me banco muchas cosas, pero basurear no.

Yo entiendo perfectamente la situación en la que estás porque es EXACTAMENTE lo que me pasó con esta mina cuando cortamos la relación formal. Solo que yo le dije que aunque nos lleváramos bien, no podíamos seguir hablando (nunca entendí si con “seguir hablando” se refería a seguir cogiendo, o simplemente hablar, porque no hablábamos mucho que digamos en los últimos tiempos) y me borró del whatsapp, de Instagram hasta borró los me gusta que tenía en mis fotos y me borró de Fb :lol: insólto lo que hace la gente en esas situaciones. Para mi es indicio de inmadurez simplemente, son pendejadas.

1 me gusta

Yo no veo mal bloquear a la persona de todos lados, cortar de raíz, depende de cada uno y dé como terminó la situación. En mi caso terminaron para el culo mal.

3 Me gusta

entonces es el momento justo para qe le dejes de hablar

si te empieza a hablar ella bueno, seguila, sino que la chupe

encima que ya no queres hablarle mas, tenes que hablarle vos , dejala que demuestre algo ella , y sino bye bye

3 Me gusta

Yo soy de pensar que si tuviste amor por alguien y esa relación se encaro como pareja, noviazgo, o lo que sea de esa índole, no podes volver atrás nunca. Es decir, no podes ir de un noviazgo a una amistad, al menos no sin el tiempo necesario para procesarlo.

Yo me enamore mal a los 16 de una piba con la cual mantuve relación 1 mes y medio (:lol:) pero la separación me dejo arruinado un año o mas. Era pibe y fue el primer cross de derecha que me comí. Obviamente fui dejado. El punto es que yo intente seguir una amistad con la piba, lo sostuve unos largos meses hasta que no pude mas y la tuve que soltar porque me hacia mal a mi. Hoy no tengo relación con ella, pero estoy seguro que si nuestros caminos se cruzasen otra vez, no me pasaría nada y tranquilamente podría tenerla como una amistad. Solo el tiempo te da esa seguridad, uno cambia.

Hoy me encuentro llevando el duelo de una relación de 2 años y medio, nuevamente fui dejado. Esta vez por cosas mas serias, dilemas de una vida adulta a una edad no tan adulta. Básicamente, después de muchas discusiones, la relación se gasto y a pesar de que había amor en ambos, no se podía seguir. Ella buscaba una cosa que yo no podía darle y a pesar de que a ella le costo un montón, termino la relación.
Es duro porque no la ves venir, a pesar de que hay mil avisos. Van 3 semanas desde el adiós, por suerte pudimos decirnos un montón de cosas hermosas que siempre voy a recordar. Valoro mucho no habernos guardado nada antes de desviar los caminos. Por suerte estoy mejor, pero logicamente sigo herido, tratando de enfocarme en mis cosas y de reencontrarme conmigo. Es bueno entender que uno cambio, ya no es el mismo luego de conocer a alguien, hay un Garufa que se tiene que reencontrar con el que fue alguna vez, para asi poder fusionar las mejores partes y crecer.

Todo esto iba, nuevamente, a que hoy no imagino una relacion con ella que no sea de pareja. Seria imposible para mi saludarla con un beso en la mejilla y tomar un mate, para saber que en unas horas va y se acuesta con su nueva pareja. No señor, es mucho para mi. Hay que saber vivir los duelos como un aprendizaje, la vida sigue y seguro nos espera con millones de nuevas sensasiones.

Poder decir adiós es crecer.

9 Me gusta

Me siento re bien conmigo mismo y todo, soy un tipo de facha normal y fisicamente ando bastante bien, alguna vez me destacaron mi personalidad. Pero me activo una cada 3 meses (¡). Como que nunca se da la situación de quedar mano a mano