El Consultorio de las Relaciones

Pasa que como tenés 500 flacos haciendo eso, tal vez alguno pasa y ahí se complica todo. Además muchos encaran como de amigos o “fans” (que ahora hay varios, de esas pseudo famosas de 10k followers) y se van acercando.

Yo decidí que voy a tratar otro enfoque. No se hasta que punto me sirve eso de borrar de todos lados, y pretender que no existe mas. Voy a ver si logro directamente IGNORAR, jugar su juego. Pase lo que pase, que me chupe un huevo. Igualmente a esta altura ya no me afecta tanto porque tengo otras prioridades (y otras puntas), pero bueno, si tratas siempre lo mismo, vas a tener siempre el mismo resultado.

4 Me gusta

que sal… el jueves conocí a un grupo de cuatro minas… a cuál le guste?

a la más fiera… a la que no le daba…

LA PUTA QUE ME PARIÓ. Pa colmo ahora me mando solicitud a facebook y no quiero saber nada con aceptarla…

3 Me gusta

Los vendedores de armas se hacen millonarios con este tread

5 Me gusta

Mas linda sea mas te va querer cagar, - de 7 puntos como minimo

3 Me gusta

No esta muerto quien pelea

Ponga huevo y vaya al frente amigo!

1 me gusta

Te pasó lo mismo que a Oaki con la vecinita de en frente.

Al final, se te terminó enamorando la fulera. Mal ahi.

1 me gusta

Bueno, lo del tiempo es una mentira mas decorosa. A mi una vuelta me tiraron un “me asfixias”. La concha de tu madre te voy a asfixiar :slight_smile:
Nada mas triste que ese repositorio de frases comunes que suelen tirarse.

1 me gusta

En epoca de guerra…

1 me gusta

Intuyo que si tu nick proviene del albergue transitorio de Puerto Madero, te gusta mucho la charla poco profunda y la acción directa. Aplaudo eso.
Dicho sea de paso, estoy a 10 cuadras de ahí, cuando estes con ganas de una charlita superficial, hacemos una plaquita… y vamos viendo :wink:

Algunas valoraciones de la web:
“Íntimo, discreto y cálido.” (bien)
“Pésima higiene y la recepción peor” (puedo vivir con eso)
“Aunque me quede lejos voy igual.” (esa es la actitud)

3 Me gusta

Al que mejor le va es al que menos le importa la relación

2 Me gusta

ojo, también hay casos en los que ambas partes estan en una simbiosis gigante. Gralmente se casan, tienen hijos, etc… como mi hermano, ya tengo dos sobrinos.
No la vivi nunca esa, el resto de los casos es asi, siempre hay uno que lleva el control de la cosa y otro que sucumbe o la padece.

La cuestion es nunca poner al otro/a encima tuyo. Despues cuando ya venis hace tiempo con esa persona se da todo con mas naturalidad.

1 me gusta

no le puedo entrar si no me gusta y ni siquiera me atrae para un garche

que la historia me juzgue

1 me gusta

El Cristo es para que ilumine a los censuradores compulsivos de ideologias

1 me gusta

Este comment debería tener 500 likes

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Foto.

1 me gusta

jajajaj na, soy respetuoso de los demas (?)

1 me gusta

Me pasa algo muy raro, estoy saliendo con una mina con la cual tengo un montón de cosas en común pero el problema es que no hablamos de eso… onda siempre me responde cortante o cambia de tema rápido, no conversamos sobre nuestros intereses y eso que no son muy comunes… lo peor es que la mina ya flasha que me quiere y demás pero de mi sabe poco y nada, si lo unico que me pregunta es “que tal mi día” y cada tanto.

Bueno, si algún día te pica el bichito de la bondad… el mp está ahí papu

1 me gusta