El Consultorio de las Relaciones

:lol:

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; Fuerza compañero, lo peor es la mentira. Y si ya lo hizo. Lo volvera a hacer. Dejala que se curta, que cuando el boludo ese le pegue una patada en el tuje, no va a saber donde caerse parada y se va a arrepentir. Vos hace la tuya y prioriza otras cosas, tu bienestar. Abrazo

3 Me gusta

buena estrategia compañero, voy a empezar a usarla

Bueno, después de lo acontecido está claro que ya fue todo de tu parte imagino, no vale la pena remarla ni 1 seg…

Ahora, lo último que deberías decirle es “Te entiendo y creo que tenés razón, va a ser lo mejor. Suerte.” (aunque obviamente no sea así)

Y si te contesta el mensaje, un contundente “No me escribas”.

Acto siguiente borrar absolutamente todo, y todo tipo de contacto.

Tenés que tener claro que ya fue todo, pero que le quede la pica de por qué la soltás tan fácil, y que la que maquinee también sea ella.

Abrazo de miltongol

p/d: ojo, estos pasos no son con intenciones de retorno, sino más bien de índole saiyajin. Orgullo, bah

11 Me gusta

Esa misma frase y eso mismo jugaba en mi cabeza, deje 2 años y me paga asi… no pasa nada gavilan, bloqueala de todos lados 0 contactos y enfocate en vos… todo pasa.

5 Me gusta

Mama… Ni se te ocurra hablarle. Solamente para putiarla si pero despues nada.

Tremenda hija de puta. Esa gente no vale como ser humano

Palabras más ciertas, imposible. Lo del reemplazo es terrible. Es como que nada termina de importar. Si nada importa, uno no sufre demasiado, pero tampoco disfruta con fruición, pero por sobre todo, todo es reemplazable. El infierno de lo igual. No sé si es que yo estuve mucho tiempo solo y ahora la mayoría es así, una cosa generacional, si tuve mala suerte o qué (además, decidí mal), pero lo del reemplazo, esa cosa narcisista de que importe sólo uno es horrible. Un puñal.

Cada vez más seguidor de Han y su “La agonía del Eros”.

Sneijder, dejá de tirar postas, por favor. La inmadurez termina, muchas veces, dañando al otro, porque se mezcla, se malinterpreta. Uno debería saber, al menos de arranque, qué pretende. Después, obviamente, las cosas pueden cambiar, pero si la idea no es sólo usar y lastimar al otro, uno debería pensar al menos qué es lo que quiere y aclararlo.

Estoy un poco herido, por si no se nota. Jajaj

Qué hija de mil puta… ¿Qué se le cruza a esa gente por la cabeza? ¿Alguna vez piensan en otro que no sean ellos mismos? Aparte hiriente, corrosiva. Si vos no actuaste mal, eso es lastimar gratis.

Borrá todo contacto. Una persona así no vale la pena. Horrible, pero sólo el tiempo y la falta de contacto ayudan al olvido.

6 Me gusta

Seguro estás hecho mierda, pero viendo lo que te hizo y cómo se maneja, cuando pase el tiempo vas a sentir el incomparable alivio de no haber perdido todavía más tiempo con semejante hdp.

8 Me gusta

No se si voy a decir algo que no te habran dicho ya, pero bueno.

Entiendo que estes destruido, que te sientas mal, no tengas ganas de hacer nada (y muchos etc. mas). Pero lo ultimo que tenes que hacer ahora es pensar que fue tiempo perdido, que dejaste todo al pedo y ese tipo de cosas. No es que te estoy dicendo la famosa “no estes mal”, porque es cualquiera. Yo creo que TODO ese tiempo, mientras vos lo disfrutaste, y hayas sido feliz en ese momento, valio la pena. No digo que la mina valga la pena, sino las cosas buenas que sentiste cuando estabas con ella.

Ahora supongo que lo mejor que podes hacer, es como dijeron arriba que te alejes, pero dando a entender que “todo bien, pero chau”. Es dificilisimo pero no te muestres devastado, no trates de charlar nada, y menos que menos trates de volver o algo similar. De esto no se vuelve, no hay manera en la que vos puedas confiar en esa mina otra vez. Si bien despues de haber estado dos años con ella puedas llegar a sentir que podes volver a ser lo que fueron, no. No va a pasar. La mina es floja hija de puta y te tiene cero respeto. Aunque cueste una bocha, lo tenes que hacer. Te vas, y no volves mas. Suena re pelotudo en este momento, pero van a haber muchas minas mas (y mejores), te lo aseguro. Ahora dedicate tiempo a vos, tus amigos, y todo lo que te haga bien. Despues vas viendo. Rearmate, reinventate, y sali con todo. El resto fue, en poco tiempo va a ser historia la pibita esta.

10 Me gusta

Aparentemente [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; aprovechó su mes de baneo para irse a México y tomar cartas en el asunto definitivamente la muchacha que lo tuvo a maltraer. Siendo Kilvax no se puede no poner la evidencia empírica y la data dura que va a continuación

Un joven decidió bloquear la avenida mexicana de Monterrey para pegar un cartel gigante con la palabra “Perdón”. El insólito hecho fue capturado por teléfonos celulares y viralizado en las redes sociales.

El letrero clausuró todos los carriles y además, en el medio se encontraba un hombre arrodillado con un ramo de flores. El episodio desató la curiosidad de los testigos por saber qué es lo que había hecho el joven para disculparse de esa manera.

Seis enormes letras que formaban la palabra “Perdón” bloquearon la concurrida avenida. Los conductores publicaron las fotos en Twitter y los usuarios revolucionaron las redes buscando al protagonista para que cuente qué es lo que hizo y si logró que su pareja lo perdone.

3 Me gusta

La conclusión final del th es que en las relaciones (y mas ahora que existen mil y un insrguridades por las redes sociales) hay que darse mil tropiezos hasta que uno le encuentra la vuelta a eso de sentirse con mejor autoestima y estabilidad emocional, recien ahí podes abrirte a buscar a alguien. Va a ser mucho mas dificil encontrar pareja(seria o para coger) si dos un antisocial repleto de miedos

5 Me gusta

Asi de la nada te lo conto? Floja hija de puta.
No hay mucho para analizar negro. No vale 2 mangos esa mina.

No lo tomes asi. Tomalo como que laburaste 2 años en una buena empresa que cerro por problemas financieros. Todo lo que aprendiste trabajando ahi te va a servir para tu proximo laburo. Vas a reducir el margen de error en muchos aspectos y te va a servir para ser mejor “empleado”.
Despues hay cosas que no dependen de uno!
“Mejor haber amado y perdido que jamas haber amado”.
Animo que lamentablemente hay cosas mucho peores!

11 Me gusta

Eso es fija, seguro.

Además, la experiencia misma te lleva a que vos mismo saques tus propias conclusiones sobre que hacer o no en un momento de distancia para con una mina.

1 me gusta

Nunca hay que dejar todo por una mina, pero tené presente que lo aprendemos cuando se rompe por primera vez en el 100% de los casos (no importa la forma). Mi primera relación larga, de 2 años también, se terminó porque ella cambió de ambiente y le pintó más el nuevo. Me fue apartando, hasta que de un día para otro entendí que ya no le importaba estar conmigo. También dejó al margen a sus viejos amigos, y tiempo después comenzó a salir con otro. De ahí en adelante, es una mina que anduvo a los tumbos por la vida y nunca se comprometió con nada ni nadie. Cada vez que la cruzo se desespera por mostrar que “triunfó” en la vida y sus días son una maravilla.
Con respecto al tiempo que estuviste con ella, ponete contento si lo valoraste. Quiere decir que sos un tipo de bien, honesto, y tenés capacidad para querer y comprometerte. Si ella tiró a la basura 2 años con una persona que vale, pobrecita…
Esas minas siempre terminan con un tipo igual que ellas, no paran hasta encontrarlo y comerse la pared de frente. El tiempo es tu mejor amigo de ahora en adelante, esto no te lo digo por sabio sino por viejo.

4 Me gusta

Como diría un desaparecido en democracia. La evidencia empírica(¿)

Ehhhhhhhhhhh!!! Volviste!!!
Decime que ese Cristo es porque ahora sos bueno y no pedís más palos para la clase trabajadora. :stuck_out_tongue:

Vos fijate que todavia hay tipos que estan cerca de los 30 o pasados los 30, que le rompen las bolas a las minas por telefono, pese a que ellas “le pidieron un tiempo por estar confundida”.

Pero también sucede que actúan de esas manera porque sienten que si no las llaman, las pierden.

A mi me dijo una que necesitaba tiempo, y me la tuve que bancar como un duque. Eso si: yo no di señales de vida ni le contesté los mensajes que dejaba en el celu y me aferré más a mis amigos.

Fulbito por acá, un asadito en lo de fulano, campeonato de truco en lo de otro. La mente distraida como se dicen.

Y mientras uno se distrae, no se piensa en ella.

1 me gusta

A mi las redes sociales me la han jugado bastante en contra, más allá de la distancia la existencia de instagram crea un caudal de buitres (de ambos sexos) muy jodido.

No es lo mismo que salga a un boliche, una vez y tenga que rebotar unos flacos, es una armada de 500 seguidores que andan tirando cumplido, comentando historias, dando atención constantemente al punto que a veces las minas por mas que vos hagas todo bien, esa atención de una sola persona no alcanza…

Depende mucho de la persona, ig, wp, fb, tumblr, tw, etc. no van a afectar mucho si salís con alguien que es segura de si misma y está segura de por que sale con vos.

Esto claramente aplica para mi X(

1 me gusta

Igualmente, a menos que el chabon se coma minas muy lindas, si pone esos comentarios en sus fotos lo mas probable es que no tenga ni chance con ella