El Consultorio de las Relaciones

tRv*R

7 Me gusta

Este foro es una picadora de carne

6 Me gusta

que fácil me sale ser cómico con las minas, me sale natural por el hecho de que se que es una clave para el éxito

a quién le gusta un tipo aburrido?

2 Me gusta

7 Me gusta

me cagaste el chiste, siempre complicandome la vida vos

1 me gusta

te debe servir para empezar, pero a la larga terminas siendo medio boludon, nadie puede “hacerse” el divertido siempre y por lo general aburren al poco tiempo.

1 me gusta

por lo menos a mi siempre me ha funcionado al 100%, igual tampoco es que soy un payaso pero siempre largo alguna intervención con la que se ríen

siempre me fue bien de esa forma, para arrancar, obviamente después tenes que meterle otras cosas

1 me gusta

Que tanto les puede costar a algunas personas transmitir mediante comunicacion, asi sea textual, oral o gestual(?) que carajo quieren. Posta no entiendo. No es tan dificil, es decir con tus propias palabras “Quiero algo serio”, “Quiero coger, sin ningun compromiso” o “No quiero nada”. No es TAN dificil. De verdad. Mas cuando tenes una historia atras.

Encima no me molesta ni un poco dejar de ver una mina, que se vaya con otro, o lo que sea. Se muy bien que cada uno elige con quien estar, y uno va a estar parado de los dos lados de la vereda eventualmente. A uno lo van a dejar, y va a dejar a otros, es simple. Lo que me jode son las vueltas, viejo! No podes ser tan inmadura.

5 Me gusta

Ch de que no haya pasado nada ? estoy destruido hermano… 2 años que deje todo, todo deje…

Cuente compañero.

El ex. la vi antes de ayer y la note media rara … ayer me bloqueo del wsp… le hable por fb y ahí me largo todo. lo mas triste es que lo veía mientras estaba conmigo. no tengo ganas de nada… 2 años.

1 me gusta

son asi las mujeres. Por eso no hay que estar de novio jamas. No se si estuvo pero a la corta va a terminar estando

1 me gusta

Fuerza compañero, si te ponés a seguir pensando es peor. Es un momento de mierda pero se sale de esta. A cortar todo tipo de contacto ahora y a salir adelante nomás

2 Me gusta

Lo veía a escondidas mientras estaba de novia con vos? Floja forra.

Borrala de todos lados y fué, no te pongas a pensar si te cago o no porque eso solo sirve para seguir haciendote mala sangre. Änimo.

3 Me gusta

Por eso hay que ser un sorete, priorizar objetivos como facultad y salud y el resto a segundo plano. No darles ni en pedo la bola que quieren. Empeza replantear tu vida como hizo DIOSVAX

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Pronto se viene la historia completa de la relación de dios

6 Me gusta

Alegra este viernes suicida con tu historia…

1 me gusta

Tranquilo compañero. Hace lo que dicen todos, la borras de todos lados y lentamente te olvidas de ella.

Ahora, NUNCA mas. Si algún día llega a volver recordad esta traición

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

1 me gusta

Estuvo dos años de novia con vos y de repente tira ‘quiero estar con él QUE’ como si no le pudieras reclamar nada? Qué pedazo de forra hija de mil puta dios mío. Pinchale la goma del auto aunque sea.

1 me gusta

Hacele caso a Kilvax y en 3 dias ese ex de tu novia se levanta a tu mama tambien.

9 Me gusta