Totalmente. Es enfermante. Yo estoy en plan de que la próxima mina que conozca y que tenga onda reducir el chat pelotudo de FB/WApp al mínimo posible. Si querés hablar de lo que sea o que nos veamos, aparecé, cortita y al pie.
Mi historia ya quedó en el pasado en este thread pero en fin (me fui dos semanas a Córdoba y había 25 páginas más jaja). Tiene que ver con esto anterior que mencioné. Hace más de un mes que no veo a una mina con la que pegué buena onda en su momento y después se borró. La cosa es que igual, todos los putos días hablando por chat y cuando yo agito para que nos veamos me pone siempre una excusa muy berreta, dando a entender que no. La última vez que pasó esto fue el sábado. Solo respondí “ok” y no hablamos nada más desde ese día.
Ahora tengo ganas de ceder y hablarle aunque sea para comunicarle de alguna manera mi enojo con la situación (y aparte, si, ver como anda y demás porque la mina es copada), pero a la vez es un poco lo que busqué también, que ni hablemos más virtualmente. No se que hacer.
No quiero chatear con ninguna mina nunca más.
Yo HOY le hablo para decirle que no va más y chau chau jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Igual la aceleración no siempre te mata. Yo con mi ex hablamos dos semanas y después cuando empezamos a salir nos veíamos literal día por medio. Cuando vas así de rapido pero en persona es hermoso. El tema es cuando tenes un especie de confianza o sentís que conocés a alguien por chatear por whatsapp. Nefasto.
Solo a mi me pasan estas cosas, estoy seguro… La minita con la que anduve 5 meses y me dejo más enganchado que ninguna en mi vida resulto con novio… Supuestamente ella y yo habíamos terminado hace dos semanas, y hoy me escribió el novio de 5 AÑOS que tenía, insultándome y citándome a pelear :roll:
ME mando unas pruebas de que si eran novios hace 5 años, fotos de todos los putos meses casi, y que el ultimo tiempo el había estado de viaje y demas historias de mierda. Me toco mandarlo a cagar y bloquearlo a la mierda del waap porque estaba como loquito el tipo.
A la minita le envie un mensaje puteandola y haciendola sentir como el orto, nunca había insultado a una persona de tal manera, te deja como un fresquito, pero el sentimiento de haber sido boludeado 4 meses enteros no te lo quita nadie, hace como media hora la muy puta me mando un mensaje diciendo que no me quería perder, que ella ya había terminado con el novio… que el papa no la deja tener otra relación que no sea con ese tipo y demas cosas… que minita hija de puta
ESTO.
La verdad que es hartante, te tenes que convertir en un comandante planeando sus estrategias, tacticas, especulando, todo esto para relacionarte con una persona, chabon.
Te lo pones a pensar en frio y es estúpido y enfermizo
Eso estoy haciendo flaco, la bloquee de todo lado, pero es casi seguro que me la tengo que cruzar en la facu.
Nunca me habia sentido tan boludeado y miserable en la vida, esta son las cosas que despues te vuelven un hijo de puta con cualquier otra mujer… te queda alto trauma para toda la vida… es que aun no puedo creer que halla sido tan hija de puta vil mentirosa
Parece que se esta viendo con otro ya… :lol:
Hace 10 dias me llegaba a casa llorando que me amaba… no es generalizar pero como pueden ser tan hijas de putas…
Lo conocías al flaco? Es raro todo, osea, la mina no tenia fotos con él en alguna red social-no lo nombraban nunca-no veías que se escribía con otra persona? Ni se te ocurra hablar (en persona) ni pelear con el chabon, existen tipos pelotudos y los que se van a las manos por mujeres.
Si la realidad que si te queda alto trauma. Tenes que tratar que no te coma eso igual porque vas a encontrar gente miserable y ma vas a hacer mas miserable vos. Como una enfermedad vas a pasar tu hijaputez a otro y asi.
A mi tambien me hicieron bosta y quede marcado. Pero bue que no te coma eso poq fuiste eh.
El problema de la mayoría de esas minas, es que cuando ven que la relación para ellas no da para más… se van buscando otro tipo para tener de respaldo… entonces en el momento de dejar a la pareja no se les mueve un pelo, total ya tienen listo al otro tipo y se van a seguir sintiendo acompañadas.
No no lo conocía, nunca lo había visto en mi vida, y no la minita no tenía ninguna foto en las redes sociales con él, es más colocaba fotos de ella y yo como perfil en facebook, parece que el flaco ese estaba de viaje y no se daba cuenta de nada, y no soy de los que esta vigilando a la mujer con quien se escribe o con quien se ve, eso me tiene sin cuidado, no se casi no soy celoso
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
El papa es de una de esas religiones de mierda que pululan en Colombía, iglesias de garaje, las de jehova y demás pelotudeces, son re conservadores, la minita no pertenece a eso, pero le tiene un miedo al papa que es increible, yo le recomende que fuera un toque a terapia psicologica haber si superaba su edipo o algo asi