El Consultorio de las Relaciones

Lo acribillaron al que dijo eso :lol: pero tiene bastante razón. La otra vez conocí a alguien y el pibe para arreglar algo me llamó, quedamos para el viernes hacer algo.
Más allá que hoy en día el wp es el medio más usual por obvias razones para arreglar algo, también muchas veces es una excusa para alargar el histeriqueo y al final no concretar nada. Mientras más directo se sea, mejor. Al menos para mí.

1 me gusta

Igual si te da vueltas hay que darse cuenta que muy interesada no está. Yo entiendo que hay que ser directo, pero hay que saber leer las indirectas también. A mi en lo personal me gusta mas el cara a cara, pero a veces se complica.

Al final de todo, el mensaje sigue siendo el mismo: si o no. Algunos prefieren que se lo digan bien directo porque sino no quieren entender jajaja. Me ha pasado igual.

2 Me gusta

es depende la confianza que tengas. Yo si la llamo no se la pongo más.
Aparte empece con una indirecta de salida, no es que le dije tal hora y vamos a tal lugar.

Claro muchachos, apenas tuvo algún contacto, no da llamarla

Coincido al 1000%

1 me gusta

Ahora si le mandas audio sos un sarpado confianzudo, hace diez años si la invitabas a salir por mensaje de texto eras un cagón. Es más, un amigo decía que SMS significaba " soy miedoso señores"

8 Me gusta

Jajajaja cuanta verdad en un solo comentario

3 Me gusta

Terrible como cambiaron los tiempos, con las redes sociales y esos mambos pelotudos de “me puso me gusta y blabla” los pibes se volvieron histéricos y las minas doblemente histéricas. Aparte de que te quema la cabeza estar pendiente de esas cosas.

11 Me gusta

a veces simplifica las cosas. Con un like en instagram es motivo para empezar a hablar. o responderle una historia o cosas asi.
Ya no se llama más para invitar a salir, olvidense. Por lo menos los sub 23 no.
Y si, el visto o el gris, nos tiene re pendientes, paja eso

Que sería el gris?

1 me gusta

Te banco el contestar una historia, dentro de todo es ir de frente.
Lo demás son todas boludeces, aunque si te clava 20 me gusta seguidos ya es una obviedad.

3 Me gusta

Cuando le llego pero ni lo leyó jajaja

A mi me contesta las historias siempre una minita, le respondo ese msje y al toque le pongo “Como estas?”
ni bola… me la hizo 2 veces, ahora ya no le doy bola :lol:

2 Me gusta

Y sin contar snapchat. La aplicación mas clave para chamuyar que pueda existir

Se terminó todo muchachos. Abrazo grande

1 me gusta

Te clavo el visto de nuevo?

No, hable y mucho peor. En unos días cuento

Tumufa lo hizo de nuevo

4 Me gusta

Bueno, si vas a encarar a una mina que recien viene de cortar, tampoco es que te jugas a la segura digamos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Igual yo la mia no la conte, y la verdad que fluyo todo BASTANTE bien, mas de lo que esperaba

1 me gusta

tuMufa