El Consultorio de las Relaciones

Llamala… pepe el antig

Eso a un hombre enojado por celos realmente le chupa un huevo :lol:

la invitaste a salir por wassap? ahora entendes porque se te baja?

que es lo malo? era compañera de la facultad y vive lejos. No la veo nunca. Y me clavo a una charla comun.
Anteayer me hablo ella, asi que veremos

que es lo malo? no se invita a salir a una mina por wsp.

1 me gusta

Ricky vos ya andas pisando los 60, los tiempos cambiaron. Aparte no la cruzo mas, es imposible

13 Me gusta

Ricky yo soy de la vieja guardia y entiendo lo que decís, pero hoy el 99% invita a salir por wsp

6 Me gusta

22 Me gusta

13 Me gusta

:lol: me hacen reir las bolas algunos…

2 Me gusta

Quien dijo?

Sugerís un llamado?

Dijo Nadie Nunca :lol:
Dejenlo asi

Lo ideal sería pegarle un llamado, la tenés medio contra las cuerdas, y está obligada a decirte que si o no, y no a hacerse la pelotuda por msjito. Es respuesta instantánea

5 Me gusta

chchchchchch de llamarla…

Msj de voz no cuenta?

llamarla está manual de como no ponerla jamas

la piba fue compañera mia hace un año aprox, y la veia casi nunca. pegue buena onda con ella y una amiga de ella. Ella estaba de novia, entonces no hice nada. Nos seguimos en redes sociales y la iba tanteando cada tanto, haciendome el buena onda. Cuestion ahora corto, y bueno…

doy por cerrado el tema hasta mínimo besarla. Abz

1 me gusta

Pasa que son todos unos cagones ahora que las redes sociales les facilitaron todo y con el mensajito se quedan conforme porque no tienen que verle la cara, se sienten más seguro si les dicen que no por msj. Si no quieren llamar por ser tan ratas hagan una llamada de whatsapp

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Para mi no, porque es lo mismo que el msj, le das el espacio a que te responda cuando se le cante el culo

11 Me gusta

usted sabe

5 Me gusta